domingo, 23 de marzo de 2014

UN RECUERDO

  

 
Queridos amigos, aunque no sea martes, quiero dejar un recuerdo de Arcendo, porque tal día como hoy, un 23 de marzo celebraba su aniversario de boda y el 24 su cumpleaños, siempre solía mencionar las dos fechas en su
Hoja del Arce, con alguno de sus post. Como no me encuentro con ánimos para escribir una entrada nueva, he querido recuperar ésta del año 2010 en que le felicitaba por sus dos aniversarios, el de boda y el de su nacimiento.
 Lo hago sobre todo con la intención de que dejéis algún comentario en su blog dedicado a su esposa, Guadalupe, sin duda será un día triste para ella y hay que animarla y pedir a nuestra Madre del Amor Hermoso que se vuelque de manera especial con Guadalupe, lo está pasando mal y con  sus hijos. Tal vez pueda sentirse  arropada por los que fuimos y somos fieles seguidores del Capitán.
 
 Cuánto dolor a nuestro alrededor, queridos amigos de alma blogger, quién pudiera aliviarlo, sólo Dios puede llegar a todos.
 
 Perdonarme si vuelvo a insistir en una oración por mi sobrina Goretti, se teme por su vida.

 24 de marzo de 2010

 DE CUMPLE A CUMPLE


DE CUMPLE A CUMPLE Y TIRO PORQUE ME TOCA.

Ayer, Arcendo, celebraba su aniversario de boda, por el que rezamos para que su felicidad matrimonial perdure por años sin límite y, como él es así, hoy celebra su cumpleaños. Yo os animo a que, sin miedo a ser reiterativos, le felicitéis porque se lo merece y es lo mejorcito que asoma por nuestras pantallas.
Cumplir años tiene sus inconvenientes, no vamos a negarlo, pero también es cumplir en sabiduría y riqueza interior.

En este día glorioso de tu nacimiento, esta:

que tanto te debe y supongo que con ella, todos los que te quieren, damos gracias a Dios por tu nacimiento y por haber permitido contarnos entre tus amigos/hermanos. Espero que todos se unan conmigo para pedir para ti un aumento de felicidad, de la duradera, de la que tú mejor que nadie has sabido entroncar en la Voluntad de Dios.
Y porque siempre estás a favor de Dios delante de los hombres, Él, nuestro Señor Jesucristo, se pondrá de tu parte delante de Dios, de los Ángeles y en presencia de todos los hombres, cuando resucitemos para ser juzgados ante Dios.

Esta imagen, ilustraba el primer post de LA HOJA DEL ARCE, en el que exponía su declaración de intenciones.


Y esta es la última, por ahora, de hoy mismo, 24 de marzo de 2o10, post que aconsejo leer por pinturesco y saludable. (ENLACE)


AHORA UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SUS ENVIDIADOS BANNERS, al menos por una servidora.

Aunque lo de más valor, por supuesto, es el contenido de sus entradas


DESDE AQUÍ SOLICITO EL PERMISO DE SU AUTOR PARA COMERCIALIZARLOS COMO UNA COLECCIÓN DE LOS ANTIGUOS CROMOS.
¿No os parece una buena idea? El albun puede diseñarlo nuestro querido Arcendo, más tarde.





Y sin más, por hoy, te dejo, querido Arcendo, con mis mejores deseos para este nuevo añito, en el que ya has conseguido un gran logro:


¡¡DEJAR DE FUMAR

2 comentarios:

Rosa dijo...

Militos, vengo después. Qué bien comprendes el verdadero sentido de la amistad, de la hermandad, Militos querida.

Un beso.

Rosa dijo...

¡Hola! Antes no tenía tiempo para verlo. Muchas gracias por recordarlo, y enseñarnos todos los banners reunidos, eres una amiga entrañable.

Unidas en oración, querida Militos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...