lunes, 28 de diciembre de 2015

SANTOS INOCENTES


 
 
Antes de que acabe el día de los Santos Inocentes quiero dejar un recuerdo a los niños sacrificados en el horrendo crimen del Aborto.
El ejemplo de Herodes sigue en vigor

 
 39  141 googleplus1  1 meneame0  0
Decenas de jóvenes a favor de la vida se han reunido este lunes, día de los Santos Inocentes, frente al abortorio Dator desde las 8 de la mañana. Su objetivo, pedir el fin del aborto. Dos furgones y cuatro coches de la policía han acudido a la clínica para impedir la manifestación, alegando que se encontraban en “una propiedad privada”.

Tras alejarlos de las puertas de entrada e impedirles que hablaran con las mujeres que llegaban al lugar para abortar, los jóvenes se han visto obligados a retirarse.
El activista y líder provida Jesús Poveda, médico y profesor de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid, ha sido detenido al resistirse pacíficamente a las órdenes policiales. No es la primera vez que Poveda pasa la mañana del día de los Santos Inocentes en el calabozo, ya que es un habitual de estas manifestaciones pacíficas que acaban, casi siempre, con él en la cárcel.
Más de 90.000 abortos

En España han muerto este año víctimas del aborto más de 94.000 niños en clínicas abortistas españolas. El Día de los Santos Inocentes es la fecha elegida por el movimiento provida para rendir homenaje a estas víctimas del aborto, recordando a aquellos niños que fueron asesinados por orden de Herodes en la ciudad de Belén. Dos mil años más tarde, estos crímenes continúan realizándose, terminando con la vida de millones de niños en todo el mundo.

En Dator se producen abortos de ocho meses
 

1 comentario:

Rosa dijo...

Qué horror.

Besiños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...