lunes, 7 de diciembre de 2015

VEREMOS SU SALVACIÓN



 
Y todos veremos tu salvación, Señor,
 
Acaba de fallecer la madre de un amigo entrañable, le llamábamos Bruce en los blogs, a través de este mundo intangible, pero tan real como el de las personas físicas, hemos estado a su lado, la llamaban Jose,  en su dolorosa enfermedad. Señor, ha sido largo y costoso para ella y su familia,  ¡pedimos tanto por su curación a Jesús!, a tu Hijo que pasó por la tierra haciendo el bien y curando toda dolencia y toda enfermedad..., pedimos y creímos en el milagro. Yo no he visto fe como la de mi amigo y ahora no encuentro palabras convencionales para paliar su dolor. Sólo Tú, Señor, espero que puedas consolarle y ayudarle a llevar esta pérdida.
 
Señor, Padre Eterno, Jose ya está en tu luz y salvación, haz que nuestra vida en la tierra, por la Pasión y Muerte de tu Hijo Jesucristo sea merecedora de alcanzar un día, cuando Tú quieras, la salvación prometida.
 
REQUIEM aeternam dona ei, Domine,
et lux perpetua luceat ei .
Requiescat  in pace. Amen.
 
¡¡¡Sea bendita y por siempre alabada
 tu santa voluntad!!!

4 comentarios:

Rosa dijo...

Lo siento mucho. Descanse en paz.
Gracias, por avisarnos.

Un abrazo fuerte para Bruce y muchos besiños para ti.

Magicomundodecolores dijo...

Lamento mucho su pérdida pero le puedo asegurar que encontrará consuelo en Jesús. Él es la roca que no se mueve y que aguanta todo: nuestras lágrimas, incomprensiones, dolores, angustias. Pero que no tema que Dios seguro que la acoge en su seno y algún día, si Dios así lo dispone, la verá de nuevo.
Por otra parte deseo felicitarte por tu cumple, aunque tarde. Es que llevo 21 días con el asma, la gripe, la bronquitis y todo ello trabajando. Cuando llego a casa ni siquiera me conecto. Así que no creas que te olvidé, tú sigues siendo mi primera amiga de internet. Un besote.

MDR dijo...

Que Nuestra Madre Santísima la haya recibido y presentado a su Divino Hijo.
En oración por su descanso eterno. Y que Ella la Virgen María extienda su mano consoladora en la familia.
En oración.

Rosa dijo...

Ay, Militos, me acabo de dar cuenta de que no es hoy tu cumpleaños, que fue el día 28, venía felicitarte y me vino ahora a la mente.
Lo asocié al día de la Inmaculada.

Te dejo muchos besiños con retraso, con todo mi cariño.

Feliz día de nuestra Madre, mi querida amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...