martes, 19 de julio de 2016

MARTES CON ARCENDO, TIERNO Y CORTO RELATO



Jueves, 31 de julio de 2008

AMOR PARA SIEMPRE (Un relato corto, sin valor literario)

.
Él había muerto hacía un año y pronto se celebraría una fecha importante: el día de San Valentín.
Él, antes, cada año, por esa fecha, hacía enviar un ramo de rosas a casa, con una tarjeta que decía: "te quiero más que el año pasado, pero mi amor crecerá todavía más durante este año". Este iba a ser el primer año que Rosa no lo iba a poder recibir.
Sin embargo, en ese momento llamaron a la puerta. La sorpresa de ella fue enorme al encontrarse con un ramo de rosas delante de sus ojos y con una tarjeta que decía: "te quiero". Se asusto y se enfadó al pensar que pudiera ser una broma de mal gusto. Acto seguido, llamó a la floristería para pedir explicaciones y la atendió el propietario. El buen hombre le dijo que sabia que su esposo había muerto hacía un año y le preguntó sí había leído lo qué ponía la tarjeta. Así mismo, le hizo saber que las rosas habían sido pagadas por su esposo por adelantado y para todos los años del resto de su vida.
Al colgar el teléfono a Rosa se le llenaron los ojos de lágrimas y abrió la tarjeta para leer qué le decía su esposo:
"¡Hola amor mío! Sé que ha sido un año difícil para ti. Espero que te recuperes pronto. Pero quiero decirte que seguiré queriéndote siempre y que un día volveremos a estar juntos. Cada año tendrás un ramo de rosas en la puerta hasta el día que no contestes. Entonces estarán seguros de que las tienen que llevar dónde estarás tú, que es a mi lado. ¡Te quiere! Tu esposo."
* * * * *

1 comentario:

Rosa dijo...

Es la primera vez que lo leo.
No hay palabras.
Gracias.

Besiños, mi querida Capitana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...