jueves, 28 de julio de 2016

RECUERDOS CON MUSICA

 
 
 
 
 
Para este tiempo tan caluroso nada mejor que una música refrescante, os dejo nuestro Tango Azul, de julio y mío, la música de nuestro noviazgo de cinco años, más epistolar que otra cosa, ya que el Coronel de Infantería de Marina, Boina Verde para más señas, cursaba sus estudios en la Escuela Naval Militar, mientras yo hacía que estudiaba Ciencias Políticas , Económicas y Empresariales (así se titulaba esta carrera por aquellos años. ahora son tres carreras independientes).



restos de caja de cerillas que nos hicieron en "la Casuca," donde fuimos a bailar dos veces
 
Carrera que terminé sin "lauden", cuando ya tenía siete hijos, conseguido sólo por el empeño y la ayuda de mi padre. Nunca pude ejercerla, pues los hijos siguieron viniendo, pero ayudó mucho a amueblar mi cabeza, a bajarla a la tierra, ya que   siempre fue dada a ensoñaciones y proyectos no realizables.

 
Fotografía del Paso de Ecuador

 
En realidad no sé si fue obra de  la Carrera o de la vida que venía achuchando con los hijos, las ausencias del cónyuge, propias de su profesión  y las estrecheces monetarias anexas a la misma en aquellos tiempos.


 
 
No me quejo de nada, aunque pueda parecerlo, todos vivíamos felices y de manera parecida y, visto lo visto, España estaba mejor que ahora y sobre todo mejor gobernada.
 
Perdonarme si del Tango azul he pasado sin más a mis recuerdos. Tengo muchas versiones del mismo, pero ésta es la más apropiada para la Canícula que estamos pasando


 


Queridos amigos, seguir todos
 con el mejor verano posible

1 comentario:

Rosa dijo...

Querida Militos, cuando lo cuentas, nunca dejo de sorprenderme, con siete hijos y estudiando, eso sí que es amor al estudio. ¿Te parece poco "cum laude"?
¡Cum laude total!!!

Feliz día y que vengan muchos años más. Este tango, que me encanta, me lo enseñaste tú, como tantas otras cosas, jajaja ... se aprende tanto contigo.
Guardo las fotos, estáis guapísimos. Me recuerdas mucho a mi madre en tu manera de vestir, es muy fina y elegante. Me encanta la moda de aquellos años.
Y, además, estábamos mejor gobernados, qué duda cabe, ahora ni siquiera lo estamos. Y lo que nos queda ...

Feliz día, querida pareja.
Muchos besiños inmensos, jajaja ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...