sábado, 16 de agosto de 2008

AGRADECIMIENTOS


GRACIAS QUERIDO ARCENDO


Queridos amigos de alma Blogger:
Desde este Noray campestre que me mantiene desconectada de vosotros quiero enviaros, con retraso, mi felicitación y cariño por la gran fiesta de la Asunción de Nuestra Madre.
Gracias a las hijas y yernos (Esther y Gonzalo, Tamara y Alfonso) que me llevaron a Brighton y que han venido a pasar esta fiesta con nosotros, (por cierto Alfonso ha prometido vengarse fotográficamente de mí por haberle sacado en el blog con el gorro chino sin su permiso, miedo me da de su venganza) he podido encontrar el punto exacto de buena conexión. Recorrimos todo el pueblo y parte de otros hasta dar con él. No está muy lejos, lo malo es que como aquí todo son cuestas terminas agotada. Merece la pena el esfuerzo con tal de comunicarme con vosotros.
Y dicho esto, paso a referirme al encabezado del post. Quiero dar gracias a nuestro Arcendo por su maravillosa entrada de ayer dedicada a la Virgen de la Paloma, que es como se invoca en Madrid el dogma de la Asunción de María. Y gracias por compartir con nosotros esa oración tan íntima y profunda a Nuestra Madre que yo particularmente recé al aire de una noche de luna y estrellas. De la que os muestro un mal reflejo por medio de la foto publicada. Hermosa oración que en vuelo de purísima Paloma ha de llegar a lo Alto, si la rezamos con un corazón puro y entregado. Gracias guardián de la Hoja, rezamos contigo, unos por otros, y en Ella confiamos totalmente.
Algo que he observado, al hilo de estas letras, es la semejanza entre las palomas y nosotros mismos. Tan pronto las encuentras por el suelo buscando sustento como volando hacia lo alto y hasta portando mensajes importantes. Quiero, para despedida, poner en manos de la mejor Mensajera, que ahora habita en el Cielo pero que un día compartió con los hombres, nuestro duro vivir en la tierra, mi especial mensaje para todos, de cariño y deseos de un santo caminar y vuelo a las alturas.
Y repito, gracias Arcendo y gracias a todos los que con vuestros blogs, intentáis despertar a los españoles del letargo en que poco a poco nos vamos sumergiendo.

5 comentarios:

ANAROSKI dijo...

Querida Militos:

Gracias por ti, por tu fuerza, tu constancia y tu tesón, por hacer de mami, cuando estoy triste, y por tu magnifico blog.

UN BESAZO CORAZÓN.

Terly dijo...

Gracias Militos por acordarte de todos nosotros en un día tan señalado como el de la Asunción de Nuestra Señora.
Te echamos de menos.
Un beso.

lojeda dijo...

Tienes un meritazo tremendo, Militos.
¡Pobrecilla, subir cuestas, para poder dejarnos tus sabias palabras, aún sin tener conexión!
Preciosa entrada.
No te preocupes, porque tus fieles seguidor@s, estamos esperando tu llegada al mundo civilizado. No te va a faltar nuestra fidelidad a tu vuelta. De verdad.
Veo que estás teniendo un veranillo muy bueno de viajes y familia.
Disfrútalo a tope.
un besazo

ARCENDO dijo...

Querida bicho. Casi acabo de entrar por la puerta y ya tengo la ineludible tarea de pasar por tu blog, para agradecerte la dedicatoria, que es algo que además es dificil, porque no se puede agradecer con palabras. El agradecimiento viene "pagado" con la misma moneda cariño y amor por todo lo que haces y por todo lo que cuentas, y por como lo cuentas, que nos hace bien a tantos.
Sabes que no me dejo de acordar un solo momento de nuestro "vínculo" espiritual y que sigo rezando porque aumente.
Que la Virgen, Madre nuestra, lucero de la mañana, nos ilumine en nuestro camino.
Se te quiere. Besiños.

LUISA dijo...

Gracias Militos por todo a tí, y "palante" que el Mundo es para los valientes.
Bsos
Luisa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...