sábado, 23 de agosto de 2008

LAS FAMILIAS EN TORRECIUDAD







Respondiendo al llamamiento del 6º Encuentro Mundial de las Familias en México, convocado por Benedicto XVI para el 2009, el Santuario de Torreciudad emplaza a las familias españolas a una jornada mariana de preparación, el sábado 13 de septiembre, que estará presidida por el Cardenal Primado de España y Arzobispo de Toledo Mons. Antonio Cañizares.

La peregrinación se desarrolla en un ambiente familiar y festivo, bajo la intercesión de la Virgen, a la vez que plantea a los hogares cristianos profundizar en su papel de iglesia doméstica. durante los actos programados se dará lectura a un mensaje especial del Santo Padre y su Bendición Apostólica.


EL PAPA MUY CERCA.

Se da la extraordinaria coincidencia de que el Papa celebrará al día siguiente, una Misa en el Santuario de Lourdes, con ocasión del Año Jubilar por el 150 aniversario de las apariciones de la Virgen a Bernardett. Lourdes se encuentra a tres horas de Torreciudad, por carretera.

ALOJAMIENTOS.

/www.centraldereservas.com/

/www.visitaragon.com/

MÁS INFORMACIÓN

http://www.torreciudad.org

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias por el aviso, yo ya tuve la suerte de ir, hace tiempo con mi mujer cuando todavia eramos pipiolos. El sitio es precioso y además te toca "de dentro" en el corazón y en el alma. Yo también animo a todo el que pueda a que no se lo pierda, realmente es inolvidable. Besiños a la espera...

Militos dijo...

Nosotros también fuimos varias veces a estar con las familias, es genial el ambiente y la Virgen. La mejor de todas cuando María y yo le pedimos a la Virgen el milagro de Angelito.
Besiños

Anaroski dijo...

Nosotros si Dios quiere iremos este año, ya nos han comunicado los precios y la organización del evento, digo si Dios quiere, porque la semana que viene nos confirman fecha de nuevas pruebas para mi madre, sobre como va el tratamiento para el cáncer.

Un besazo Militos.

Militos dijo...

Ana: estupendo que podáis ir este año. Va a ser el mejor de todos. Yo no puedo ir porque estoy pendiente de lo de Begoña y todavía no sé la fecha para volver a Brighton
Espero que para tu madre vaya todo muy bien, de todo corazón.
Un abrazo y besos a Campanilla

Anaroski dijo...

Militos no se me ha olvidado el premio, y no es que no me haya gustado, simplemente que tengo un finde de lo más ajetreado, de mi problema de cañerias mejor, pero ayer Lucía con fiebre y la boca llena de fiebre y llagas, y Ana por la noche igual. Así que tengo el hostpital de campaña para compartir virus.

Un besito.

Militos dijo...

Cuanto lo siento Ana. habrá que rezar para que esos males pasen rápido. No son más que gajes del oficio de madre.Os recordaré intensamente.
Muchos besos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Por si subes a lo alto de la cuesta y puedes dar un vistazo, te diré que hace algunos años yo también estuve en Torreciudad para conocer el sitio y me gustó mucho, espero poder volver.
Aunque desconozco la relación entre Begoña y Brighton, espero que sea lo que sea vaya bien en todos los sentidos.
Un beso.

JORGE dijo...

Que todas las familias encuentren al Señor en su peregrinaje, y lo entronicen en sus hogares.

Gracias y bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...