viernes, 22 de agosto de 2008

AUMÉNTANOS LA FE



¡SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO!, en esta hora silenciosa del dolor, mi oración no puede ser otra que por los hermanos que sufren. Especialmente por los familiares y amigos de cada una de las víctimas, del avión siniestrado el pasado día 20, festividad de uno de los santos qe más amor te dieron en su vida, San Bernardo.
Señor ten piedad por las almas de los fallecidos y ten piedad de todos los que sufren su pérdida. ¡Auméntales la fe, auméntanos la fe!.
Fortalece a los que lloran, sana a los heridos, fortalécenos a todos. Padre Nuestro que estás en los Cielos, en el dolor de estas personas y en el dolor de los que queremos llorar con ellos. Por tu inmenso dolor, Cristo mío, en la Cruz acoge en tu gloria las almas de los que han muerto, dales el descanso eterno y brille para ellos la luz eterna.
Por el dolor desgarrador de Nuestra Madre, acoge el dolor y la angustia y la soledad de sus familias y transformalo en bienaventuranza para sus fallecidos.

"Señor, Dios de los Ejércitos,
¿hasta cuando estarás airado
mientra tu pueblo te suplica?

Les diste a comer llanto
a beber lágrimas a tragos;
nos entregaste a las contiendas
de nuestros vecinos,
nuestros enemigos se burlan de nosotros.

Dios de los Ejércitos, restáuranos,
que brille tu Rostro y nos salve.

Del Salmo 79

4 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hola Militos:
Me uno a todas tus oraciones por los damnificados del accidente aéreo.
Me satisface verte por estos lares aunque no sea más que por dos días.
¿No estan siendo muy largas tus vacaciones?
Un beso.

Militos dijo...

Hola Terly: mis NO vacaciones siempre son así. dependen de los colegios de los nietos. Menos mal que me dejan ir y venir.
Y todavía tengo que ir 10 días a San Juan, en Septiembre (las auténticas vacaciones de Julio y mías) y volver a Brighton para la operación de mi hija Begoña, todavía sin fecha.
Yo también me alegro de volver a verte. la próxima semana subiré un día a lo altísimo de las cuestas para conectarme, a los árboles ya no me atrevo.
Un beso

Anaroski dijo...

Querida Militos:

Me uno a tu oración, por las víctimas, me alegra saludarte, y seguiré rezando para que lo de Begoña salga bien, he estado y todavía continuo un poco pachuchilla con una gastroenteritis como hacía tiempo que no recordaba una, se debe a un marisco en mal estado que comí el domingo.

Un abrazo.

Militos dijo...

Ana ahora iba a visitar tu blog. siento mucho tu indisposición. Mi madre siempre tomaba un vaso de leche después del marisco. Yo nunca lo hice pero a lo mejor es un buen "por si acaso".
Mejórate pronto
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...