jueves, 16 de octubre de 2008

BARCO DE LA MUERTE

Negocios.com
GACETA.es Versión RSS jueves, 16 de octubre de 2008 Última actualización: 21:44:11
PORTADA España Opinión Internacional Sociedad Familia Iglesia

546 de 546 en Familia
16/10/2008 21:19

"El barco abortista es una campaña de márketing"


El Foro de la Familia denuncia que se trata de una estrategia publicitaria para liberalizar el aborto.


El Foro Español de la Familia (FEF) señaló ayer que el “numerito” del barco abortista, que anuncia su intención de realizar abortos ilegales fuera de las aguas jurisdiccionales, es ya habitual en todas las campañas para liberalizar el aborto en cualquier país donde este debate se plantea. Parece mentira que alguien se preste en España a este juego de manipulación de la opinión pública en un tema tan importante.

El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco Rodríguez, se preguntaba ayer: “¿Veremos a la ministra Aído haciéndose un hueco en la opinión pública apoyando a estos negociantes del barco que trabajan para generar demanda a los que se lucran con el drama del aborto? Me temo que sí. ¿Veremos a la ministra Aído solidarizándose con las mujeres agobiadas por un embarazo imprevisto y proponiéndoles ayudas solidarias para que no se vean abocadas al aborto? Me temo que no”. Y añadió: “Seguro que si en el barco fuesen unos padres objetores a EpC para educar a sus hijos en aguas internacionales fuera del influjo del Gobierno, aparecería una fragata para detenerlos”.

El negocio del aborto
El barco abortista es una campaña de márketing que ya hemos visto muchas veces y está al servicio de quienes han convertido el aborto en un negocio. “Forma parte de la campaña de publicidad de las clínicas que hacen una fortuna a costa de la situación dramática de tantas mujeres que se ven abocadas al aborto porque las leyes y los gobiernos las abandonan ante sus problemas dejándoles como única salida algo tan dramático como el aborto. No es extraño que la presentación de su puesta en escena en España se haya hecho de manos de una de las personas que han convertido el drama del aborto en un negocio muy lucrativo a través de la dirección de la cadena del negocio abortista en Valencia”.

Esta estrategia publicitaria pone de manifiesto lo que está detrás de la actual propuesta de la liberalización del aborto en España: la defensa del negocio de quienes viven del aborto. Los titulares y accionistas de estos negocios tan lucrativos son los únicos que están preocupados por que los jueces puedan controlar si cumplen o no con las leyes vigentes en nuestro país.

Una red nacional de asistencia a las mujeres embarazadas
El FEF trabaja a favor de la mujer y del niño. Desde finales de 2006 está impulsando la presentación de 17 iniciativas legislativas populares, una por comunidad autónoma, para lograr la implicación de las administraciones locales y autonómicas en la financiación y difusión de una red de apoyo a la mujer embarazada que ofrezca asesoramiento a través de un teléfono 24 horas, asistencia psicológica, asistencia médica y ginecológica, apoyo en la comunicación a familiares y en la escuela o trabajo, inserción en el mercado laboral, residencia y cuidados para el niño.

A juicio del Foro, “lo lamentable es que el Gobierno se convierta en defensor de estos intereses puramente económicos y proponga reformas legales para garantizar este triste negocio, olvidando de los derechos de las mujeres y de los niños”.

12 comentarios:

albert dijo...

Todo aborto es un fracaso. Favorecer los fracasos es de personas malintencionadas. Como muy bien dices,es lamentable que el Gobierno se convierta en defensor de estos fracasos. Pásate, por favor, por mi blog, y me comentas.
Un saludo, y seguiremos intercambiando ideas buenas de bioética.
Alberto

Militos dijo...

Por supuesto que es un fracaso y un fracaso que atañe a la humanidad entera. Me pasaré por tu blog encantada.
Saludos

Militos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Sobre el aborto y la falta de ayuda a la mujer y al niño, no voy a decir ya nada que no se haya dicho, sólo que me repujna que aquellos politicos que viven del sueldo que yo les pago, aunque pueda ser en una cuantía ínfima, favorezcan estas practicas con sus macabras leyes en lugar de ofrecer las ayudas adecuadas.
Un beso.

ARCENDO dijo...

Lamentabílisima que las autoridades valencianas hayan dejado que este siniestro barco atraque en su puerto. Estos progresistas mata-niños han dejado a Hitler en pañales. ¡Que hipocritas son!, Si en lugar de niños, el barco matase ballenas... ¡la que se organizaba!
Besos.

ARCENDO dijo...

Genialll, la presentación pps del "Si todo va mal ¡practicalo!", genial, genial, genial, la acabo de ver y ya la he re enviado. Gracias, lo practicaremos a menudo. jajaja.
Besos.

Militos dijo...

Terly: Eso es lo que más lamentamos que no haya ayudas para sacar adelante a la mujer que quiere tener a su hijo.
Un beso Terly, hay cosas que nosotros no podemos evitar y cuesta mucho aceptarlas.


Arcendo: Dicen que las autoridades lo prohibieron, como también prohibieron que se acercaran los manifestantes de Pro vida, pero aun así consiguieron atracar, con los aplausos de las asquerosas abortistas. ¿para qué sirve una autoridad que no sabe hacer cumplir lo que manda?. ¡¡me subo por las paredes!!.

Precioso "El Niño", le va a encantar a Angel. Por ese si te doy el 10 y un beso grande

Luis y Mª Jesús dijo...

Hace unos días tuve ocasión de comer con Benugno Blanco en una comida improvisada en que disfruté muchísimo. Es increíble la agudeza intelectual de este hombre que dirige el Foro y su formación, que le permite enfocar los asuntos desde una perspectiva eficaz. En el foro no hay estatutos ni sueldos y la organización se limita a un pequeño piso alquilado y dos empleados para atender llamadas, todo funciona desde el voluntariado y através de correo electrónico. Quizá podais difundir que este sábado -18 de octubre- en Madrid en los locales del CEU (supongo en Julian Romea) el Foro Familiar celebra el III Congreso de la Familia. Voces aisladas se pueden acallar, pero cuando el clamor viene de muchas familias juntas es muy difícil, el congreso versará sobre el voluntariado familiar.
El enlace es: http://www.forofamilia.org/documentos/progrmacongreso.pdf
Un abrazo
María Jesús

Militos dijo...

Arcendo: me parecía un poco fuerte para enviártelo, pero me reí tanto que no pude quedármelo.
Un beso

Aprendiz dijo...

Desde luego si mataran ballenas, como dice Arcendo, nadie impediría que fueran a defenderlas.

Militos dijo...

Esa es la triste realidad Aprendiz.
Un beso

icue dijo...

Desde un punto de vista humano, me parece que se trata de la más execrable manipulación de la mujer, al intentar someter a una docena de mujeres a unos riesgos de salud absolutamente innecesarios y por supuesto no relacionados con su propio bien. Me parece que es utilizar a las mujeres como cosas, como animales de experimentación, al servicio de fines sociales inadmisibles, algo absolutamente incompatible con la dignidad de las propias mujeres.
Y no he hablado del aborto en si.
Saludos cariñosos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...