miércoles, 8 de octubre de 2008

INTENCIONES DEL PAPA




Algo que me ha llamado la atención de Benedicto XVI,y me imagino que los anteriores PAPAS harían lo mismo, es que en la página del Vaticano en internet, aparecen cada mes las intenciones especiales por las que su santidad reza y nos pide a los católicos que recemos. La verdad es que seguramente la mayoría ya conocíais este detalle que para mí había pasado inadvertido. Es curioso que este invento de internet sirva para hacer tanto bien, aunque algunos lo aprovechen para hacer el mal. Ese mal al que está "chupao" vencer.
¿Qué como?: sólo hay una fórmula exacta:

AHOGAR EL MAL EN ABUNDANCIA DE BIEN.

Como seguro que muchos rezamos a diario por el Papa, Puede que el hacerlo por intenciones concretas suyas nos estimule más todavía.
¿TODAVÍA MÁS?.

Os dejo las intenciones del mes de Octubre

Sínodo de los Obispos y misiones en intenciones del Papa para octubre


VATICANO, 01 Oct. 08 / 08:38 am (ACI).- El Vatican Information Service dio a conocer que las intenciones del Papa Benedicto XVI para este mes de octubre son para que el Sínodo de los Obispos sobre la Palabra de Dios que se inicia este domingo ayude a todos a difundir las verdades de la fe y para que los fieles descubran la necesidad de participar en la misión universal de la Iglesia.


La intención general del Apostolado de la oración del Santo Padre es "para que el Sínodo de los Obispos ayude a los pastores y los teólogos, a los catequistas y a los animadores, empeñados en el servicio de la Palabra de Dios, a trasmitir con valentía las verdades de la fe, en comunión con toda la Iglesia".

Y la intención misional es: "para que en este mes dedicado a las misiones, a través de la animación de las Obras Pontificias Misionales y de otros organismos, todas las Comunidades cristianas sientan la necesidad de participar en la misión universal de la Iglesia con la oración, el sacrificio y la ayuda concreta".

PD/ la foto de las Cataratas del Niagara es para ahogar el Mal

¡¡QUE USTEDES LO RECEN BIEN!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ahogar el mal se ha dicho que se sienta incomodo y se vaya de una vez, a rezar, por cierto, te pido que te pases por mi blog, que la cosa va de rezos. Gracias por el ppt me ha encantado.

Un beso.

Tu amiga la fachilla.

Aguijón dijo...

Gracias,
Pensaré canciones.

ARCENDO dijo...

No comenté la foto del post anterior, pero ni que decir tiene que me ha gustado tanto que me la he quedado entre mis favoritas para mirarla de vez en cuando y hacer acción de gracias con ese pensamiento.
En cuanto a tu post de hoy, no hay cosa mejor que hacer que rezar por las intenciones del Papa que siempre mira por toda la Iglesia, es decir, por todos. Falta nos hace que el Espíritu, ilumine a nuestros pastores. Las misiones son muy importantes, e incluso en muchos lugares, lejanos y no tanto, están sufriendo persecución y muerte, y merece que nos acordemos de ellos y recemos por ellos...Pero la misión por esta Europa y por esta triste España, tampoco es moco de pavo... Hacen falta muchas Niagaras para ahogar tanto mal... Hala a rezar.
Besos.

ARCENDO dijo...

¿Estas bien?, ¿que tal la tensión?.. esas pastis.....
bESOS.

Luis y Mª Jesús dijo...

A REZAR!!!. Este fin de semana nos daremos un chapuzón en Fátima. Por cierto, me contaba Carmen que en la India los misioneros, sobre todo las monjas lo están pasando muy muy mal (no quiso decírnolo antes para no peocuparnos), que es aún peor de lo que se cuenta.
Un abrazo
María Jesús

Militos dijo...

Ana:Me parece estar ya viendo caer en tromba mal tras mal, este fin d semana. ¡Guay!.
Luego paso por tu blog. Besos

Arcendo: Yo también miro la foto cada diez minutos. Estoy todavía de médicos, gracias. Un beso

Mª Jesús que suerte ir a Fátima, yo sólo he estado una vez pero no ví nada parecido. ¿Qué fervor el de la gente!.
Reazaremos por la India. Un abrazo.

Militos dijo...

Aguijón: ¿Ya vas a empezar a buscar canciones?. Espera al finde ¿No?. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...