sábado, 11 de octubre de 2008

LEÍDO EN EL MUNDO

http://www.elmundo.es/

HIPOCRESÍa DEL LÍDER DEL 'POPULAR'
Rajoy: 'Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'

Los micrófonos jugaron una mala pasada al líder del PP antes de que comenzaran las intervenciones de clausura de la XIII reunión Interparlamentaria que el partido celebra en A Coruña, con alrededor de 300 diputados y cargos autonómicos. En la mesa presidencial, Rajoy estaba acompañado por Arenas, la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, y el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo.
Mientras los asistentes se acomodaban en sus asientos, Rajoy conversaba con Arenas, a quien comentó que mañana domingo tenía que asistir al desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Hispanidad, al que acuden los Reyes, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y las principales autoridades del Estado.
El líder de los 'populares' aseguró, a micrófono abierto, que no era un plan "apasionante" y de hecho, admitió que era "un coñazo" asistir al desfile. Hace un año, sin embargo, Rajoy grabó un declaración institucional en el que llamaba a todos los ciudadanos a celebrar el Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

14 comentarios:

ARCENDO dijo...

Simplemente mezquino y despreciable. El año pasado tirando de "banderita" y este año es "un coñazo". Se me acaban los calificativos y mis ganas de apoyar a estos "IMPOPULARES".
bESOS.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

El bote se le hunde, esta será otra vía de agua por donde se le inunde y se vaya a pique. Si no quiere cumplir con estas obligaciones pátrias que se vaya y de paso a gente que tenga una concepción más clara de lo que es España y lo que significa para ella su Ejercito.
Un beso

Militos dijo...

Además es un imbecil, decir esto en la propia trivuna de esa reunión interparlamentaria galega, con las jugadas que provocan los micrófonos. Podía haberlo reservado para los servivios. Aunque lo verdaderamente grave es que piense eso.
Amigos, qué pena da haber puesto el voto en semejantes manos. Si está cansado y viejo que se vaya.
Muchos besos a los dos

Militos dijo...

tribuna con v, ha sido un fallo de tecla, no de ortografía.
besos

ARCENDO dijo...

BALE KERIDA AMIGA NADIE A DUDAO DE TU HORTOGRAFIA. FIRMADO ARZENDO EL ILUSTRAO. VESOS.

Militos dijo...

No esperrava menoz de thi.
¡que gueno errez conmiguo!.
Te quiero

Militos dijo...

lUISA MIRA QUE TE HA GUSTADO MI ESLOGAN DEL TROCHE Y MOCHE. mE ALEGRO.

¡¡VIVA eSPAÑA Y VIVA LA VIRGEN DEL PILAR

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES:

La verdad que a don Mariano por no ganar las elecciones se le ha ido la mano, se la ido el sentido, y la cordura, cada día que pasa, me hace que me aleje más y más de él, creo que juega con ventaja, porque piensa que como Zp lo hace tan soberanamente mal, siempre lo vamos a votar a el aunque sea un inepto. Cuán equivocado está.

Un besazo.

Tu amiga cañailla.

Militos dijo...

cañailla: El chasco que se va a llevar va a ser morrocotudo. Esta es otra palabreja que no sé lo que quiere decir, la buscaré.
Un besazo

Aguijón dijo...

Qué vergüenza, cada día estoy más arrepentido de mi voto en marzo...
Viva España, viva la Virgen del Pilar y saludos a todos,

Hispanicus dijo...

Es que es un autentico coñazo de desfile, por eso lo veo todos los años desde que tengo uso de razón, y alguno que otro en vivo, por eso y por que soy un antipatriota. Espero que se entienda el sarcasmo.

Rajoy es un pánfilo de armas tomar, aquí no queremos tibios, o eres patriota o no lo eres, los modositos politicastros de tres al cuarto que se vayan al cuarto de Zerolo, que ya les dará el algo que les guste.

Militos dijo...

Que bruto, bueno realista, eres Hispanicus.
Pues imgínate yo, cuantos habré visto en vivo y en directo que ya iba de la mano de mi padre cuando no se había inventado la televisión.
Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Militos:
Bonita la foto del cole. Yo tengo otra identica pero en vez de vestido de colegiala, la mía es con tirantes y pantalón.
Un beso.

Militos dijo...

No lo dudo Terly, no lo dudo.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...