martes, 14 de octubre de 2008

MEMORIA HISTÓRICA


16 comentarios:

ARCENDO dijo...

Genial, genial... la pena es que en muchos caso es verdad. Besos.

Militos dijo...

Seguro que es verdad entre los que revuelven las tumbas.
Cuando gobernaba Felipe, su mujer dijo en una entrevista que ella estaba tranquila en ese tema porque sus hijos le habían dicho que de mayores les meterían en una residncia de pago.
Un beso Arcendo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Triste pero verdadero, esos padres además están enterrados en vida.
Un beso.

Militos dijo...

Esa es la pena, Terly. Uno de mis hijos varones, de los que nunca cuento nada porque son unos sosos, es médico geriatra y no sabes las cosas que cuenta de las residencias, pero no sólo del trato y demás, que también las hay muy buenas, sino del comportamiento de los hijos. Algunos ancianos le quieren más a él que a sus propios hijos, por algo será.
Un beso

Aprendiz dijo...

Militos no digas que tus hijos son sosos, quizás no le has encontrado sus gracias...

En fin, que a mi este tema me da mucha pena, las veces que he ido a residencias de ancianos, he visto lo deseosos que están por contar cosas, y aunque a veces los ancianos sean pesados, con toda una vida para contar creo que se entiende, y creo que tiene que estar su familia para escucharlos y "aguantarlos" después de lo que han luchado...

Militos dijo...

Toda la razón aprendiz, anda que no habrán aguantado ellos a sus "niños".
Digo que los cuatro varones de mis diez hijos son sosos, en comparación con la seis hijas que son escandalosas y guerrilleras como su padre.
Un beso guapa

icue dijo...

Es una relaidad lo que dices con tan pocas palabras, es triste pero debia de servirnos para tener un poco más de sentido común y caridad.
Con cariño y afecto

Anónimo dijo...

Absolutamente genial y certero. Magnífico.

ARCENDO dijo...

¡Que lo lea Garzón y que piense en su futuro!, que lo medite, que lo piense... que piense en su vejez, en como está educando a su prole y si es posible... que actue en consecuencia.
Seguro que si lo hiciera.. se quedaría quietecito.
Besos.

Militos dijo...

Harto: Gracias, te veo cerca. Un abrazo

Arcendo: seguro que ya le están reservando un sitio.
Un beso

Aguijón dijo...

Muy bueno...

Reportera Española dijo...

Hola:

He conocido tu blog, por el de mis ideas cotidianas, me gustaria invitarte a conocer el mio, creo que tenemos muchas cosas en común.

un saludo.

Aprendiz dijo...

Pedazo familia Militos!! me encata!, anda que lo que habrás pasado tu con tanta niña con lo complicadas que somos...jejeje
Me alegro por tu familia

El_locomotoro dijo...

Pero estos SOCIOPATAS, están intentando dar un paso mas, dentro de poco si Dios no lo remedia, ya no tendrán que “sufrir” el visitar a sus mayores, a esos mayores que cuidaron de ellos y les dieron la vida, una inyección les dará una "muerte digna", y ¿después?, después nada , a repartir la herencia como hienas ante los despojos... menudas huestes de asesinos. Una reflexión, pero estos descerebrados ¿no han caído que ellos también serán viejos?, que también serán débiles y desvalidos, ¿cual es la enseñanza que están dando a sus hijos?.
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Militos dijo...

Reportera: si vienes de Luisa, ya es bastante para mí. En cuanto pueda voy a tu blog encantada. Un beso grande.

Aprendiz: Si me dieron guerra pero también me ayudaron mucho con los pequeños, no sabes que bien se organizaban. Y ahora lo paso genial con ellas porque tenemos los mismos gustos. Mejor dicho yo tengo los gustos de una , los de otra,... Así una por una. Figúrate la de gustos que tengo. Ellas son las que me mantienen abierta a todo lo bueno de la vida. Un besazo
Un besazo
Aguijón: es un buen puyazo para muchos que se lo merecen.

Militos dijo...

Locomotoro: es verdad no lo había visto así. Con sus leyes van a dejar las residencias vacías. Claro que sus propios hijos van a ser los que acaben con ellos en cuanto empiecen a chochear, que no tardarán mucho al paso que van.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...