martes, 21 de octubre de 2008

PONGAMOS LAS COSAS EN SU SITIO__ ABORTO

Doctor bernard Nathanson.
Conocido antes por "El Rey del Aborto"



Dado que recientemente un grupo de feministas-abortistas tuvieron el detalle generoso de repartir gratuitamente cajas de cerillas, algo de agradecer porque tal como están las cosas, cualquier elemento que sirva para producir energía debe ser bienvenido y más si no tenemos que desembolsar nada a cambio.
Lo que parecía inocente ofrenda resultó que contenía una amenaza en el reverso. : "la iglesia que más ilumina es la que arde"
Ante esta estupidez algunos hemos puesto el grito en el cielo, pero si se piensa despacio y a la luz y fuego de mis noches en vela, te da pie para reírte de la incultura de semejantes elementas.
¿Desde cuando la defensa de la vida es un derecho religioso?, que no amiguitas que defender la vida de todo ser, fuera o dentro del vientre de la madre, niño, joven o viejo, tarado o no tarado, sano o enfermo…Es nada más y nada menos que un derecho natural, humano. Que la iglesia haga más hincapié que otros organismos, no quiere decir que ella se adjudique unilateralmente esas atribuciones. Allá la Iglesia con sus normas. el ABORTO es un crimen de lesa HUMANIDAD. Hay momentos en que me gustaría no ser católica, aunque parezca una aberración, para que se me entendiera mejor porque desgraciadamente estamos dejándonos influir por la frasecita: “claro cómo eres católico”, tal que eso implicara llevar las orejeras puestas y no saber pensar y razonar como el mejor de los demás.

¿Acaso quien más promovió y se lucró con los abortos, el llamado REY DEL ABORTO, doctor Nathanson era católico, cuando cortó por lo sano con sus 75000 asesinatos de bebés? El hecho de que con el tiempo se convirtiera a esta religión, no desfigura el momento aquel en que vio latir un corazón del feto en una ecografía. Simplemente eso fue lo que le sobrecogió y dio un giro a su vida, renunció al negocio y se transformó en el primer defensor de la vida humana.

Sin género de dudas habría que promover, en la red o fuera de ella grupos o asociaciones de personas no confesionales pero decididamente contrarias al ABORTO y defensoras a ultranza de la vida, de toda clase de vida, que las hay y muchas, pero nadie se ha preocupado de agruparlas.


¿Por qué se le cuelga este sambenito a la iglesia? porque interesa desde el ángulo socialista y feminista, tal para cual, que la lucha por la vida se atribuya exclusivamente a los católicos. Es una manera como otra cualquiera de promover el ABORTO. Hay que reconocer el prejuicio antirreligioso que nos invade. Si únicamente son los católicos quienes defienden la vida desde el instante mismo de la concepción, los demás se lavan las manos porque la iglesia y sus seguidores les traen al pairo.
¿Quién se para a pensar que primero se es humano y sobre esa humanidad recae cualquier religión, ideal o constitución?. Desde esa humanidad es desde donde gritamos que no se puede matar a nadie, ni dentro ni fuera de la mujer.


Para refrescar la MEMORIA, de tantos que abogan por la segunda República quiero hacer resaltar el dato de que, a pesar de su sectarismo religioso y cuantos desmanes se cometieron en su nombre contra la iglesia y los católicos, mantuvo siempre el ABORTO tipificado como delito, mientras que la Monarquía parlamentaria, declaradamente católica, fue la firmante de su despenalización, el 14 de octubre de 1983 y aprobada por el Senado el 6 de diciembre del mismo año. Puede que la clase de jefatura del Estado que desempeña nuestro rey no tuviera otra alternativa que estampar su firma pero y ¿su libertad de conciencia?, a la que apeló Balduíno de Bélgica para no intervenir en la aprobación de una ley inmoral que ampara el asesinato de los no nacidos.

Lo más espeluznante es que existen datos que ya entonces corroboraban las influencias poderosas del exterior, materializadas en ayudas financieras de carácter electoral condicionadas a la legalización del aborto. Por artículos almacenados, no sólo en mi cabeza, sino en lugares materiales, puedo decir que en 1983 el magnate Rockefeller y los sindicatos americanos del automóvil subvencionaron al PSOE con trece millones de dólares a cambio de la despenalización del aborto.
Escrito por Emilio Cruz Hermosilla, con información contrastada, en el diario El Alcázar de dicho año.

¿Y quién nos asegura que esta furia desatada, por un aborto libre, en la actualidad no obedece también a contratas de este tipo?.
Pueden ir contra la humanidad, pueden hacer y cobrar lo que quieran pero dejen ya de cargar a la Iglesia y a los católicos con el mochuelo de que se oponen a este crimen del ABORTO por cuestión religiosa.
Señoras feministas, señoras abortistas, están dando palos de ciego. aunque sinceramente pienso que su maniobra "cerillista", como otras muchas, responde a una campaña orquestada desde los estamentos que todos conocemos.
Esta promoción del ABORTO es lo que más está contribuyendo a la ruina de una civilización que no ha surgido por espontáneidad, sino que es consecuencia de muchos siglos de entrega gozosa al auténtico progreso de la HUMANIDAD. Progreso que sólo se consigue con el decidido empeño del hombre por cumplir con sus propios deberes. Si nos regimos por la comodidad o pretextando una falsa libertad, llegaremos, ya estamos llegando, a momentos francamente trágicos en que iremos soslayando aquellos trabajos y obligaciones que competen a cada persona. Lo médicos se negarán a tratar a determinados enfermos por miedo a contagios; los soldados escaparán de los campos de batalla por miedo a la muerte y las mujeres en tropel querrán escapar, algo que parece ya lo están haciendo a juzgar por las cifras de los ABORTOS, de las molestias típicas de los embarazos recurriendo como escuché a un político, retirado hace tiempo, a DESMADRARSE. Nunca mejor aplicado este término a la mujer ABORTISTA.


Su niño muerto no tiene
nombre, tumba ni ciprés.
Quejido eterno en la noche:
_me matas, mamá ¿por qué?”
Autor: P. Cue

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es un tema con el que siempre he luchado, a veces mis ideas han sido claras, en este momento no lo son

mi beso, militos

santiago

Militos dijo...

¿Por qué no son claras tus ideas?, creo que lo mejor es la claridad.
Gracias por venir hasta aquí. Rezaré para que te aclares, Santi
Un beso también para tí

Desire dijo...

DESMADRARSE es la palabra exacta que las describe. Renunciar a ese regalo maravilloso que Dios nos emvia. A esa personita que no solo puede salvar nuestras vidas, si no quizas la vida d miles.
Para mi muy claro tu post Militos, no se trata de religión se trata de humanidad.

Militos dijo...

Creo como tú Desire, que no hay otra palabra mejor para definirlas DESMADRARSE. Nosotros sabemos que no es cuestión de religión pero que difícil es que lo admitan lod demás.
Un beso

Anónimo dijo...

Querida Militos:

Colgar este sanbenito, es cosa de la izquierda, que si relaciona provida con la iglesia católica, sabe que ayuda a que la gente no haga caso al movimiento provida, así que a ver si conseguimos, quitarnos el san benito que los progres nos han colgado.

Un besito amiga.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Militos dijo...

Si, pero yo creo que a veces hacemos demasiado alarde de católicos. No es cuestión de ocultarlo que ya sabemos las palabras de jesucristo, pero tampoco hay que colgarse un cartel, como el que tengo yo a la cabecera del blog. No sé si quitarlo, ya ves tú por donde.
Besitos Ana

CRIS dijo...

Hola, hago acto de presencia en los comentarios, aunque ya te he leído más de una vez aquí...y tropecientas en los post de muchos amigos bloggeros que tenemos en común.

¡Más vale tarde que nunca! ¿No?, Por otra parte, encantada.

Coincido contigo en este post...atacar a la Iglesia no es nuevo, lo malo es que los que lo hacen, no saben ni por qué lo hacen, y encima van de "tolerantes, democráticos, libres, abiertos, etc."

Y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Yo no sé cómo la gente puede plantearse siquiera que "vivir" no es patrimonio de los católicos...y que lo que es de "justicia", lo es para personas de cualquier condición.

En fin, los católicos ya sabemos lo que nos toca...y quizá, en un futuro no muy lejano, cosas peores, no seríamos los primeros.

Un saludo

Militos dijo...

Cris: Me encanta verte y me encanta tu comentario. Creo que poco a poco nos vamos preparando y haciendo más fuertes, gracias a Dios, para enfrentar. Además ahora tenemos más medios para dar cara a los ataques.
Yo también te he visto en otros blogs. Muchas gracias por dejar señal d tu visita. También iré a verte. Un abrazo

ARCENDO dijo...

Acertado el término "Desmadrarse", con todo lo que tristemente significa.
Off topic: ¡Unete a la campaña, difundela!:
http://arcendo.blogspot.com/2008/10/unete-la-campaa-difndela.html
SALUDOS.

icue dijo...

Está claro que lo que persiguen estos progres es eliminar la Iglesia, pero "con la Iglesia hemos topao."
Claro que el aborto no solo lo denuncian los católicos, lo hacen todas las personas de bien, que no son sectarios.
Que gran influencia tiene el dinero en los que pronueven esta aberración, cuantos estás viviendo de este crimen.
Co cariño

ARCENDO dijo...

Gracias por unirte a la campaña. a ver si entre todos podemos hacer algo por erradicar esta aberración de la red y de la "suciedad". Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...