viernes, 24 de octubre de 2008

UNA DE GARZÓN




En el ABC de ayer, jueves 23 de octubre de 2008, contaba Ignacio Ruiz Quintano en su columna, un incidente de nuestro ínclito juez Garzón, quien, a veces, como todo ser humano tiene necesidades de persona corriente y moliente. De buenas a primeras y a pesar de la crisis, se le ocurrió acercase a una zapatería de la calle Jorge Juan, ¡bendita calle de mi infancia!, para comprarse unos zapatos. Eso sí bien pertrechadas sus espaldas con dos fornidos guardaespaldas.
Asombro de los asombros, un osado matrimonio se le acerca y sin venir a cuento le increpa: "A ver si deja usted tranquilo a los muertos". ¿Hábrase visto?, a lo que garzón responde:"Yo hago lo que me da la gana". Ese es el gran secreto de nuestro juez: lo que le da la gana. Pero el incidente no termina ahí, sus gorilas protectores amedrantan al indefenso matrimonio de esta manera: ¡DOCUMENTACIÓN!.
Termina su columna, bajo el título Escoltas, Ignacio Ruiz Moncada de la manera siguiente:
"Si esto no es España que venga Dios y lo vea. ¿No tenemos dicho que ahora mismo la reserva espiritual de la españolada es Garzón?. "Lola, lo de menos es vivir en España - le decían a Lola Flores los exiliados en América - pero no morir en España sería horrible. Tenemos los cristos de Unamuno, los toreros de Zuloaga y Solana, los gitanos de Lorca y loa autos de Garzón. ¿Cómo no se les va a empinar la autoestima a sus escoltas?. España es continuidad épica. Oir ese castrense e impulsivo: "'DOCUMENTACIÓN! es comprobar que uno está en buenas manos"




ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE LE ALEGRAN EL DÍA A UNA

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues vaya manos, y...pies jee jee
Buenos Dias:)

Militos dijo...

Buenos días Blumun: genio y figura...hasta la sepultura, eso dicen pero éste lo está demostrando, sobre todo por las sepulturas.
Un beso

ARCENDO dijo...

Pues a mi este tio me sigue pareciendo un soberbio, un engreido, un dicatdorcillo que arrasa con todo para conseguir sus objetivos.
Ese "hago lo que me dá la gana"...le delata. Lamentable que esté donde está. Besos.

Luis y Mª Jesús dijo...

Yo creí que los que ejercemos una función pública tendríamos que contestar, "lo siento esa es mi función, mi trabajo"; pero claro está, es que está haciendo algo que sabe que no es su función, no está haciendo de juez, simo sirviendo a unos intereses políticos.
Un abrazo
María Jesús

Militos dijo...

Muy buena deducción María jesús, por eso hace las cosas que hace.Y los demás, que vive de nuestros impuestos, tenemos que sufrirle.
Un abrazo

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola guapísima, que no te conocía este blog, he venido a verte.

A mi me tocó Garzón y sus gorilas en penal II en la facul y me cambié de profesor, ya ves... era un numerito a todas horas.

Besitos.

Militos dijo...

Osea que lo de garzón ya viene de lejos. Menos mal que te cambiaste de lo contrario a lo mejor te había adoctrinado a su favor y ahora no contaríamos contigo. ¡Alleluya!
Un beso

Desire dijo...

Es increible Militos pero aca llegan informaciones tan distintas sobre Garzon de que es un juez incorruptible, defensor de la justicia, el luchador contra el terrorismo etc. etc. En estos ultimos dias a traves de ustedes me he enterado de tantas cosas que ya no se que pensar. Ahora me entero que encima es un soberbio y un dictadorcillo en potencia

Militos dijo...

Pues cree, Desire, lo que te decimos nosotros, lo único que busca es protagonismo y como dice el mismo, hacer lo que le de la gana.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...