domingo, 30 de noviembre de 2008

TEJEMANEJES MASÓNICOS


Cesar Vidal, recientemente ha publicado en su blog, por las muchas peticiones recibidas, un texto que ya había leído en su programa "La Linterna". Seguramente ya lo conoceis la mayoría, pero por si alguien se lo ha perdido quiero hacer un resumen.

El post de Vidal se titula:
EL GRAN ORIENTE DE FRANCIA Y ZP.
En él, después de algunos antecedentes sobre las logias masónicas y sus intenciones, como que en el año 1801 se constituyó la primera logia, en el puerto francés de Brest, siendo españoles los autores de la misma con el nombre de LA REUNIÓN ESPAÑOLA, a la que pertenecían 26 miembros, se plantea una serie de preguntas sobre lós intereses antiespañoles de Zapatero.

Cesar Vidal ha tenido acceso a un documento, procedente del GRAN ORIENTE de Francia, en el que figuran doce apartados pertenecientes al llamado LIBRO BLANCO DE LA LAICIDAD, con los que casualmente coinciden la mayoría, por no decir todas, de las directrices y decisiones tomadas por José Luís Rodriguez Zapatero.
Por ejemplo el primero indica que :La laicidad pretende liberar al niño y al adulto de todo lo que aliena y pervierte...especialmente el orden religioso.
El 4ºSi las iglesias quieren existir...la religión debe convertirse en un asunto privado y las iglesias no pueden estar dotadas de status oficial.
5_"El nacimiento, la vida y la muerte" no deben ser consideradas desde el ángulo de la religión", lo que abre la puerta a fenómenos legales como la ampliación del aborto o la legalización de la eutanasia.

El sexto se refiere a la experimentación biológica sin restricciones.
7_Este mismo documento del Gran Oriente Francés insiste en que "la laicización del estatuto del cuerpo (amor, sexualidad, muerte, enfermedad) no está concluida" considerándose como meta la regulación de "las modalidades sociales de la vida de las parejas y de las familias", eufemismo claro para el matrimonio de homosexuales.

9_ El documento del Gran Oriente de Francia, fechado el 31 de Octubre de 2007 se refiere a la MEMORIA HISTÓRICA, señalando: "en la hora en que España se apresta a cumplir con valor el examen de uno de los períodos más sombríos de su historia, el Gran Oriente de Francia quiere manifestar su apoyo a este necesario trabajo de memoria".
En el apartado 10 del mismo documento el Gran oriente lamenta que el Vaticano haya beatificado "a cerca de quinientos religiosos víctimas de la guerra civil española".

En el diario francás LE FIGARO, aparecía la noticia de que Zp, una vez que Sarkozy le había concedido la famosa silla para que tuviera cabida en la reunión de Washington, nuestro presidente le dijo al francés:"Todo lo que me pidas te lo daré".
Digo yo que se referiría a pertenencias personales, como su mujer o sus hijas porque de lo contrario ¿quién es él para comprometer a España y los españoles que preside en semejante promesa?. Supongamos que, por poner un ejemplo y tomarnos las cosas con benevolencia, el presidente francés le dice que quiere alguno de nuestros blogs... ¿Cual sería la reacción de ZP?, ¿Cual la tuya o la mía?
Estos son los hechos:"Todo lo que me pidas te lo daré".

A continuación Cesar Vidal se formula algunas preguntas que prefiero pasarlas al pie de la letra porque no necesitan interpretación alguna.

PREGUNTAS:
1. ¿Es casualidad que la asignatura de Educación para la ciudadanía reproduzca el modelo masónico educativo?.
2. ¿Es casualidad que la ampliación del aborto y la legalización de la eutanasia preconizadas por ZP se encuentren entre las metas de la masonería?.
3. ¿Es casualidad que el matrimonio de homosexuales defendido por la masonería haya sido uno de los proyectos estrella de ZP?.
4. ¿Es casualidad que la ofensiva laicista de ZP se corresponda milimétricamente con los planes expresos de la masonería?
5. ¿Es casualidad que la vía libre para los experimentos científicos sin ningún tipo de barrera moral que defiende el ministro Soria se corresponda con las tesis de la masonería?
6. ¿Es casualidad que el análisis erróneo y demagógico de la actual crisis económica que realiza ZP sea el mismo que propugna la masonería?
7. ¿Es casualidad que la masonería respalde el proyecto parcial y sectario de la mal denominada memoria histórica?
8. ¿Es casualidad que los movimientos separatistas de Vascongadas y Cataluña coincidan con el deseo histórico de Francia de mantener ambas regiones como estados colchón que debiliten a España?.
9. ¿Tiene alguna relación el juez Garzón con la masonería?
10. ¿Tienen alguna relación ZP con la masonería?
11. ¿Ha tenido algún papel la masonería en la concesión de una silla en Washington para ZP? Y
12. ¿Qué legitimidad tiene ZP para prometer a Sarkozy que le dará todo lo que le pida?.
Concluye Vidal con estas palabras:

Todas y cada una de estas preguntas deberían recibir una respuesta clara y veraz porque de lo contrario, tendríamos que temer que a los doscientos años de que el pueblo español se alzara contra la invasión francesa, nuevos traidores estén entregando la patria en manos de sus enemigos y que, una vez más, el instrumento privilegiado para esa traición sean las logias masónicas
Hasta aquí el texto de Vidal.
Y yo estoy segura y vosotros también que los interrogantes planteados por Cesar Vidal está claro no encontrarán respuesta, ni veraz, ni de ninguna clase. Bien triste es que los que no formamos parte de la clase política veamos las cosas con tanta claridad, pero que la oposición del PP se haga cómplice con sus silencios, de estos tejemanejes contra la España UNA, GRANDE Y LIBRE ( y no estoy cantando el Cara al Sol) que deseamos los que nos sentimos desgarrados por esta infame venta de la Patria, no se lo vamos a perdonar. Y nuestra falta de perdón se verá plasmada en las urnas.
PD/ Si os interesa el tema de la Masonería acceder a esta página: http://micatapulta.blogspot.com/search?q=masonería

19 comentarios:

Julio dijo...

Muy acertado tu artículi,Militos.Por lo general se desconoce el poder de la Masonería,
ignorando que es una secta satánica que ataca y cuestiona los fundamentos cristianos escondida en el secretismo.Creen en el Gran Arquitecto del Universo que es Lucifer.Adoran al diablo para conseguir influencias y dinero que ellos llaman conocimiento.El Papa
León XIII manifestaba que es la actualizacíón del paganismo y agnosticismo antiguo.El color morado de la Bandera Republicana es
distintivo de la Masonería que como todos sabemos apoyó su instauración.La situación actual en España,como muy bien manifiestas, querida Militos, está dirigida y ordenada por la masonería que pretende destrozar todos nuestros valores patrios.
Un fuerte abrazo.

Militos dijo...

Julio: Yo no sé si son secta o no, imagino que sí, pero lo que tengo claro es que hay que parar esto de alguna manera.
También se me ocurre pensar en lo que la gente se reía de Franco cuando avisaba del peligro masónico. Pues ya lo tenemos aquí bien introducido.
¡Dios salve a España!
besos Julio, hasta luego

ARCENDO dijo...

No conocía el artículo, pero desde luego es esclarecedor. Efectivamente, como decía Franco en su testamento, los enemigos de España y de la civilización cristiana, estabán alerta y dispuestos a subirse al burro, donde ya están en lo alto.
Lo de la famosa conjura, es todo un hecho, tristemente palpable y notable. Rezar mucho y oponerse a este sinDios es nuestro deber.
Besiños cariñosos en este día que vas al médico.
Off topic, cuando vuelvas, por favor hazlo saber, que sepas que estoy acordandome de tí, en presencia de la Madre Inmaculada.
Besiños plus.

Caballero ZP dijo...

MIlitos yo soy de los que no cree en las casualidades, ni en este tema ni en otros, recordemos el cumulo de “casualidades” en el 11 m.
Saludos

Luis y Mª Jesús dijo...

es terrorífico.
es como si los masones tuviesen un anti-evangelio

Militos dijo...

Caballerozp: yo tampoco creo en casualidades, Son demasiadas, como tu dices igual que en el 11-M, pero aquí se traga con todo. Es una tristeza. Un abrazo

Militos dijo...

Arcendo: de acuerdo en todo lo que dices. Habrá que rezar más y trabajar más y mejor para iluminar este camino que cada vez está más tenebroso para los demás.
Un beso

Militos dijo...

Es exacta la defibición que has dado maría jesús. Aunque no queramos ser catastrofistas hay veces que se ponen los pelos de punta. ¿Qué harán los que no creen en Dios? ¿A quien se pueden agarrar?
Besos

Legionarius dijo...

El General Franco no era tan tonto como piensan los rojos masones.

Un saludo español...

Hispanicus dijo...

Una prueba de como mienten e intentan engañar los masones:
Ved este enlace "Mentira masónica":

http://www.eldiariomontanes.es/20080312/santander/compatible-mason-catolico-20080312.html

donde un masón miente al decir que es compatible ser Católico y masón, cuando podemos recordar lo que dice la Iglesia Católica sobre esto, todo lo contrario:

El 17 de febrero de 1981, la Congregación para la Doctrina de la Fe publicaba una declaración en la que afirma de nuevo la excomunión para los católicos que den su nombre a la secta masónica y a otras asociaciones del mismo género, con lo cual, la actitud de la Iglesia permanece invariable, e invariable permanece aún en nuestros días.

Magicomundodecolores dijo...

Hola Militos:he entrado muchas veces,pero me cohibía tu sabiduría.Este artículo de César Vidal lo escuché en su programa,del cual soy fiel oyente.Yo no se mucho, diría que nada,sobre la masonería,pero la verdad es que me da miedo a lo que pueden llegar.Y sí,da mucho que pensar ZP con todas esas similitudes a la hora de plantearse el gobierno de España. Se le olvida que somos nosotros los que lo sentamos en "esta silla" y no en la "otra".
Bueno,ya sabemos cuáles son las fórmulas para combatir esas manifestaciones de masonería:unidad,fe y valor.
Espero que la visita al médico sea rutinaria, un saludo y que Dios te bendiga.

Militos dijo...

Marisela: no sé si has recuperado ya tu blog, pero envié un correo a Arcendo para que te hiciera llegar la forma en que yo recuperé el mío. Si tienes problemas dame tu dirección y te lo envío directamente.
En cuanto a sabiduría, por favor no te equivoques, lo único que tengo ahora es mucho tiempo libre.
Gracias por tu visita.
Un abrazo

Militos dijo...

Legionarius: Es que los tontos de remate son ellos que van de listos por la vida. Tontos pero peligrosos.
Un saludo de Española


Hispanicus miraré la dirección que me das, es un tema que me interesa.
Gracias por tu visita.
Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Como ya se ha dicho por ahí arriba en más de una ocasión, tampoco yo creo en las casualidades y sobre todo cuando éstas se repiten con tanta frecuencia.
Decían de Franco que había dejado todo atado y bien atado, estos masones sí que lo están atando todo y da auténtico miedo en pensar como se podrán desatar estos nudos gordianos
Da señales sobre la salud, Militos.
Un beeso.

Hispanicus dijo...

Hace tiempo escribí algo sobre la masonería.

http://micatapulta.blogspot.com/search?q=masoneria

Espero que sea de tu agrado, pues no cuento más que la verdad de lo que me he podido documentar.

Un abrazo

Militos dijo...

Hispanicus, lo leeré en cuanto pueda y también lo voy a recomendar ahora mismo. Un abrazo

Militos dijo...

Terly: estoy bien, no te preocupes.
la verdad es que ver como estan de encadenadas unas cosas con otras es para echarse a temblar.
Un beso

Unknown dijo...

Me ha parecido leer en el blog de Arcendito, que mañana tienes algo importante.
Suerte, ánimo.
Estoy desvelada, a este paso mañana no me levanto:)
Besos.

Militos dijo...

Blumun: ¿desvelada a estas horas?, tu no sabes lo que son las tres y las cuatro y a veces las cinco...
Claro que tú madrugas mucho.
Cuidate, besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...