jueves, 22 de enero de 2009

EL ASESINO DE SANDRA PALO

hE RECIBIDO ESTE CORREO Y ME PARECE INTERESANTE PUBLICARLO. Aunque haya pasado tres años, el cruel asesinato de Sandra Palo, no debe caer en el olvido. No se pide venganza se pide justicia y si es necesario cambiar las leyes, lo mejor es que se cambien. Estos tiempos de crueldad que se extiende entre los adolescentes requieren nuevas leyes, ya que sus actitudes no son las mismas que cuando se establecieron dichas leyes. ¿No se quieren cambiar para el ABORTO y las AUTONOMíAS?, pues o todo o nada.
Cómo no consigo copiar la foto dejo al final el video que se hizo de este asesino de Sandra Palo que ya está en la calle.



Este individuo es el apodado “El Rafita”
Rafael García Fernandez "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcon (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc)
Sandra Palo (22 años, deficiente psiquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernandez "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva.
Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran.
Sandra Palo murio con unos dolores absolutamente insoporables.
Despues de los horribles hechos Rafael García Fernandez fue amenazando a la gente que le caia mal de "darles matarile y quemarlos vivos como habia hecho con Sandra Palo".
Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridicula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salio hace meses.
Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decia que iba a violarlas y quemarlas vivas.
Ahora es mayor de edad y esta disfrutando de su libertad.
Segun un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"
Dado que no sabemos en que parte de España esta el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes)
Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la victima.
Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver….. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!! Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet para que todo el mundo sepa como es la cara de este “angelito” y estar prevenido. Por ella, por ti, por mi, por todos/as



7 comentarios:

Militos dijo...

Luisa: supongo que lo que nos proteje a nosotros es que "Dios nos pille confesados".
Besitos

Militos dijo...

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL ASESINO DE SANDRA PALO":

Sobre el caso de Sandra Palo, el responsable, por mucho que se cambien las leyes, el autor cometió los hechos durante la vigencia de la Ley Penal del menor, y ningún endurecimiento posterior de dicha ley puede cambiar su situación.

Lo que sí se debe hacer, es evitar casos parecidos en el futuro. Y para ello es necesario, y siempre lo dije, cambiar esa Ley, que fue una de las pifiadas de Aznar. No sé cómo se debería enfocar, pero sí que se consiga que los menores no tengan la idea de que ellos pueden salirse con la suya.

Militos dijo...

Jose Enrique: he tenido que copiar y pegar tu comentario desde el correo porque no me entraba y me parece tan aclaratorio que no quería perderle.
Muchas gracias por tu aclaración y tu opinión. No sabía que era una pifia de Aznar
Saludos

ARCENDO dijo...

Efectivamente necesaria y aclaratoria la intervención de José Enrique... por conocimientos y buen criterio, estoy al 100% de acuerdo con él.
A tí, querida hermanita viajera... gracias por recordar este tema que nos afecta a todos..
Off topic. En el proximo viaje, te daré un silbidito. Besos.

Militos dijo...

Arcendo: Es que el que sabe, sabe y los demás aprendemos.

Ya me quedo más conforme con tu silbidito, pero que no se te olvide.
Un beso

Caballero ZP dijo...

Militos, ni se olvida, no se olvidará, te sorprendería ver como sigue entrando gente en la entrada que publiqué hace más de un año. Lo hacen buscando información sobre este tiparraco, ya que la fiscalía se encargó de que no se publicasen las fotos en los medios.
Yo tengo el video y las fotos, que siguen a disposición de todos en el post, y como no en San Google.
Saludos

Desire dijo...

Mili esta mañana cuando lei este post y vi el video me quede helada, si con 14 años pudo hacer esto. Dios mio que sera capaz de hacer ahorA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...