domingo, 11 de enero de 2009

PRESIÓN AL PAPA



NOTICIAS GLOBALES, Año XII. Número 831, 06/09. Gacetilla nº 954. Buenos Aires, 10 enero 2009
954) HOLANDA: LA INQUISIÓN GAY (XVII). PRESIONAN AL PAPA. Fuentes: Propias. Life Site, 07/09-01-09; CNA 10-12-08; NG 947. Por Juan Bacigaluppi
Intolerable presión a la Santa Sede. Barack Obama: "orgulloso" de la participación homosexual en el desfile de inauguración de su mandato
El Nuncio de Su Santidad en Holanda, Mons. François Bacqué, fue citado por el Ministro de Relaciones Exteriores, el democristiano Maxime Verhagen, para dar explicaciones sobre la posición de la Santa Sede acerca de los supuestos derechos de los homosexuales. Se trata de otro intento del homosexualismo político de callar a los Pastores, esta vez al mismísimo Sumo Pontífice.
Verhagen declaró a la prensa, “Holanda está desagradablemente sorprendida por la oposición del Papa Benedicto XVI a una declaración sobre los derechos humanos y la homosexualidad presentada en la ONU”, (vid. NG 947). El ministro señaló también, que las "afirmaciones del Papa sobre la homosexualidad" son motivo de preocupación "porque son innecesariamente ofensivas, y no contribuyen a un debate respetuoso”, (vid. NG 375, 755, 827).
Según fuentes del lobby rosa, la postura de la Santa Sede es un escollo para concretar el supuesto derecho al mal llamado “matrimonio gay”, con lo que desmiente su propia afirmación que con la declaración -rechazada en diciembre en la ONU- sólo pretendían la abolición de las penas criminales para los homosexuales.
El gobierno holandés, es uno de los principales apoyos internacionales del movimiento homosexual, entre otras cosas, financia programas en el exterior destinados a vencer la “resistencia conservadora” disidente de la posición “oficial tolerante, que no acepta el estilo de vida homosexual debido a que siguen un estilo de vida religioso más ortodoxo", (vid. NG 872). Así pretenden la “reingeniería de las religiones”, que significa abolir la enseñanza de verdades morales inmutables y reducir el cristianismo a la esfera de la intimidad de la conciencia, sin que tenga ninguna trascendencia pública. (Vid. entre otros, NG 708, 755, 757, 759, 762; 767, 770, 777, 779, 781, 785, 800, 805, 811, 877).
El lobby gay internacional reacciona de este modo no sólo por la posición ante sus pretensiones de la Santa Sede en la ONU, sino por el discurso de Benedicto XVI a la Curia Romana, en el que el Papa expresó: “Lo que con frecuencia se expresa y entiende con el término ‘gender’, se sintetiza en definitiva en la autoemancipación del hombre de la creación y del Creador. El hombre quiere hacerse por su cuenta, y decidir siempre y exclusivamente sólo sobre lo que le afecta. Pero de este modo vive contra la verdad, vive contra el Espíritu creador. Los bosques tropicales merecen, ciertamente, nuestra protección, pero no menos la merece el hombre como criatura, en la que está inscrito un mensaje que no contradice a nuestra libertad, sino que es su condición. Grandes teólogos de la Escolástica han calificado el matrimonio, es decir, el lazo para toda la vida entre el hombre y la mujer, como sacramento de la creación, instituido por el Creador y que Cristo -sin modificar el mensaje de la creación- acogió después en la historia de su alianza con los hombres”, (22-12-08).
Obama: "orgulloso" de la participación homosexual en el desfile de inauguración de su mandato
La fórmula presidencial electa en los Estados Unidos, Barack Obama y Joe Biden invitaron oficialmente a la Lesbian and Gay Band Association (LGBA) a participar en el desfile inaugural de su mandato, el 20 de enero próximo. El grupo es conocido por triste espectáculo que da en las “marchas del orgullo gay”, entre otras la Southern Decadente, tristemente célebre porque es un festival de públicos actos lascivos.
"Me siento honrado de invitar a estos talentosos grupos y personas a participar en el desfile inaugural", decía la carta de invitación de Obama a los activistas gays. "Estas organizaciones encarnan lo mejor de la historia de nuestra nación, la diversidad y el compromiso con el servicio. El vice-presidente electo Biden y yo, estamos orgullosos de tenerlos con nosotros en el desfile inaugural". FIN, 10-01-09
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: http://es.mc277.mail.yahoo.com/mc/compose?to=noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org/ ;
Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.
_________________________

4 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Querida Militos: saludos de año entrante, es bueno comenzar con estas aclaraciones. Hay mucha gente desorientada por estas actuaciones del Papa y los curas, pero es que no se dan cuenta de que unir en "matrimonio" a una pareja gay, solo puede hacerse de espaldas al verdadero matrimonio, compuesto por un hombre y una mujer.
La verdad es que yo creo que deben tener derechos como nosotros, civiles; lo que no pueden pretender es que se les haga la ola también en la Iglesia. Lo siento, yo además estoy en contra de la adopción de niños por esas personas.HAY MUCHOS ESTUDIO SERIOS, CIENTÍFICOS Y NO PRECISAMENTE DE DRES CATOLICOS, EN LOS QUE SE DEMUESTRAN LAS ALTERACIONES Y DESVIACIONES QUE PUEDEN TENER LAS PERSONALIDADES DE LOS NIÑOS CRIADOS EN ESOS AMBIENTES.
Lo que sí es innegable es que en este país la cosa va de mal en peor: lo de poner pancartas en los autobuses es una falta de respeto total a una gran parte de españoles. Creo que deberíamos editar hojas con citas de Jesús, los Apóstoles y los santos de la Iglesia y pegarlas en las vallas y postes de nuestros pueblos, o meterlas en los buzones. SOLO HABLANDO DEL AMOR DE dIOS Y LAS ENSEÑANZAS, A VER QUÉ PASA.
BESITOS Y BUENA ENTRADA DE AÑO.
DE LA ECONOIA NO HE QUERIDO OPINAR PORQUE ME DEPRIME DIRECTAMENTE.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Tú ya sabes, Milito, que sobre este tema publiqué una entrada de mi hermano que dejaba bastante claro nuestra manera de pensar, no voy a redundar en ello. No me parece bien que a esas uniones las llamen matrimonio, pero allá ellos, lo que no pueden pretender es que estemos de acuerdo con esa denominación.
Un beso

icue dijo...

Está muy claro, lo que quieren es que el Ppa se sume a lo que ellos quieren y piensan, no entienden que el Papa se está jugando la salvación de su alma al defender estos principios.
Con afecto

Militos dijo...

Marisela: Muy bien tus puntualizaciones que hago mías. Nadie quiere privar de sus derechos a ningun ser humano, sea gay, hetero, andaluz, canario...
Al contrario, aspiramos a que todos seamos iguales ante la ley, como lo somos ante Dios, pero los niños también tienen sus derechos, entre ellos el tener un padre y una madre, hombre y mujer, como se concibe el autántico matrimonio. Lo demás pueden ser parejas o lo que quieran. No desprecio a nadie, respeto a todas las personas, pero estoy siempre con el papa y la Iglesia que también respetan a todos.
Un beso guapa

Terly: ya recuerdo el post que dices, pero con respeto y caridad se puede decir lo que es moral y lo que no.
Un beso y gracias por tu opinión

Icue: Que razón tienes en decir lo que el Papa se juega, es muy fuerte y convendría que muchos pensaran en ello. Lo malo es que hoy se piensa demasiado en el capricho y las apetencias de uno mismo, sin medir las consecuencias.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...