viernes, 10 de abril de 2009

HASTA SIEMPRE!!!

Junto a tanto gozo y alegría, fruto de algunos momentos vividos recientemente, he de pararme a recapacitar, Italia, por un lado, su gente, su pesar y esta nuestra cantautora desaparecida, Mari Trini, que sufria, víctima de un cáncer de pulmón,durante el último año de su vida y abrazaba su paz y final, el lunes pasado, en silencio, truncando así sus planes de preparación de un concierto de despedida y un libro de poemas. Tímida y, a la vez, cercana, luchadora por los derechos de las mujeres y con profundo respeto a la muerte, de la que opinaba: «Me queda todo por hacer hasta el día que me muera, pero morir es una palabra fea, uno nace y después se va. Un día me tendré que ir y es una cosa que molesta, que da rabia y, como decía mi abuela, que fastidia con j, pero que está ahí y hay que aceptarla como tal».Os dejo un link, con su web oficial y mi más sentido pésame...

Gracias Raquel por este post homenaje a Mari Trini. Añado a los videos elegidos por tí, el que más me gusta a mí: La Estrella en mi jardín






3 comentarios:

maria jesus dijo...

Hacia tiempo que no oia a Mari Trini. Me gusta mucho la canción "Amores". Que descanse en paz.

alter-ego dijo...

Ufff,Solo puedo añadir,el que dijo: "Yo soy la Vida,te espera para estrecharte en su brazos".
Que descanses en Paz Mari trini.
Saludos Militos y gracias por tu cordial visita.

Aprendiz dijo...

A mí Mari Trini me trae muchos recuerdos de chica, porque a mi madre le gusta mucho y la ponía en casa.

Besos Militos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...