viernes, 3 de abril de 2009

PARA DIFUNDIR



Hace tiempo que nos están dando la alarma por las intromisiones que se obsevan en algunos blogs y hoy Santiago Tena http://tenasantiago.blogspot.com/ nos ha pedido que demos difusión a este post suyo donde alza la voz para que, con la intervención de muchos de nosotros, Blogger o Google se decidan a tomar cartas en este tema, porque tienen herramientas suficientes para ello.



Dejo aquí las palabras de Santiago que sabe expresar mejor que yo los atropellos a que algunos blogs se ven sometidos.


"Volcado yo como he estado estos días en lo que he estado, he desatendido la ayuda a personas que son y han sido importantes en mi vida en los blogs, y que están siendo muy duramente atacadas por alguien que yo no sé quién es, pero que es desde luego una persona malvada y llena de odio. Esta persona, sea quien sea, con clonaciones de blogs, suplantación de identidades, mala fe, engaño, ganas descaradas de hacer daño de la manera más retorcida, sea por celos, envidia o la causa que sea, ha arremetido sin piedad y con todo el odio y las tretas más despiadadas y complicadas, contra tres de mis mejores amigas de este mundo de luz: dianna que llegó a abrir un segundoblog para huir de toda esta maldad y que ha anunciado hace muy poco que se va, que se ha mojado hasta el punto de cerrar sus blogs por su y mi amiga arianna antes lágrimas a la que he sentido yo que abandonaba y traicionaba por mi falta de atención a esto que está pasando y que también a ella la ha obligado a dejar de escribir, y reina amiga de dianna y ariadna que ha tenido que restringir el acceso a su blog por haber defendido a sus amigas en esta situación en fin, ya se denunciaron en mi blog hace tiempo las faltas de seguridad a las que nos expone blogger aquí todo vale, te suplantan, te insultan, te amenazan, te clonan, y blogger no mueve un puñetero dedo para ayudarte excusándose en que no puede tomar partido, cuando el partido a tomar para los que están en posición de averiguar con facilidad de donde vienen las suplantaciones y los fraudes no puede estar más claro, y sin embargo es la plataforma de blogs que depende del todopoderoso google, y tiene herramientas de sobra para evitar que esto pase, pues quien actúa con la mala fe que he narrado antes está claramente cometiendo más de un delito penado con cárcel con esa conducta pero blogger-google se lava las manos y se evita el trabajo de cuidarnos a los que le proporcionamos visitas e ingresos de los que en la mayoría de los casos no vemos un mísero euro y nosotros ¿nos cuidamos entre nosotros? el amor que tanto predicamos en comentarios y en posts, en una situación como la presente en que tres de las autoras más visitadas y comentadas están a punto de cerrar para siempre sus blogs y abandonar este mundo por la maldad de una sola persona que resulta completamente impune, ¿ese amor ha servido en esta situación para algo? obras son amores, y yo digo que si dianna, ariadna y reina se ven completamente obligadas a dejar los blogs por este asunto, todo lo que escribamos de amor y libertad y amistad y te quiero y te adoro y te admiro es una mentira, una mentira como una catedral, y entonces mejor cerramos todos y nos vamos, porque yo paso de escribir mentiras y de vivir en la falsedad por favor, que alguien haga algo contra toda esta porquería, por favor, que alguien lo pare".
Publicado por amor y libertad a las 21:31

14 comentarios:

ALEXIS MARRERO dijo...

Hoy cuando mi país vive un difícil momento, quiero invitarte a mi blog para que recojas un premio que te he otorgado, un premio que viene de Brasil y que tiene el fin de recordar la libertad obtenida por esa nación hace 45 años un 31 de mayo. Es posible que ya alguien te lo haya entregado, pero considero que mereces este otro.
Dios quiera que el espíritu de este reconocimiento nos llene a todos y nos de la fuerza para luchar por mantener lo que hay de nuestra democracia y recuperar lo que nos han quitado.
El premio tiene el fin de reconocer tu trabajo y buena calidad del blog que tienes y tu espíritu de libertad.
http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-31-de-mayo.html
Salud

amor y libertad dijo...

muchas gracias por tu apoyo en esta situación, militos, y un beso

Luisa dijo...

Oido cocina,Militos.
Un beso.

Jose A. Jimenez dijo...

Alguien tendria que empezar ya querida amiga y acabar con estos,irrespetuosos.
Gracias por tu informacion y feliz SEMANA SANTA.
Cuidado con las carreteras,por favor

Militos dijo...

Alexis: muchas gracias por tu premio que efectivamente ya me lo ha otorgado Blumun, pero lo recibo con doble valor. En cuanto pueda lo publico.
Un abrazo

Luisa: ¿Qué quiere decir eso de cocina? Un beso

Militos dijo...

Jose antonio, amigo. Nadie sabe lo que se puede hacer, esperemos que con estas denuncias algo se consiga en Blogger.
Yo no salgo de vacaciones, espero que vosotros lo paséis bien y os sirva de descanso y encuentro con Dios.
Un abrazo

Militos dijo...

Amor, sabes que siempre cuentas con mi apoyo.
Un beso

My Name is Taylor dijo...

Que asco dais, sois una secta peligrosa y asesina. Si ya teneis asegurado el paso a la siguiente vida, la de verdad según vosotros, dejadnos en paz a los que queremos disfrutar de ésta vida, sin las ataduras e imposiciones que imponeis los fanáticos como tú.

Militos dijo...

¡Qué bueno tu comentario!
¿A qué te refieres? Sólo estamos hablando de la delicuencia de apropiarse de blogs ajenos y desde el anonimato que blogger debería impedir.
lo tuyo es de traca.
Saludos amigo

Alawen dijo...

Militos: enhorabuena por ese premio doble tan merecido.
No había visto ésto que cuenta Santiago, ahora mismo lo publico (he estado unos días out, el día 2 fue el aniversario del fallecimiento de mi padre), hay que mover estas cosas, a ver si hay alguien que pueda hacer algo más...
No te comento lo del clan Marmolejo porque no merece la pena.
Un beso y que pases unas buenas vacaciones y una Santa Semana...

Alter ego dijo...

Hola Militos,ante todo felicidades y vengo a desearte un feliz día de ramos.Dios nos guarde.

ARCENDO dijo...

Efectivamente lo del clan marmolejo-taylor tiene poco que comentar, tan solo que es mejor NO PUBLICARLES.., además de ofensivos son más pesados que una vaca en brazos. Así que lo mejor para cabreo suyo, es no darles cuartelillo. BESOS.

AriaDna dijo...

Gracias por dejar reflejado en tu blog el apoyo hacia muchos de nosotros

un beso

Militos dijo...

Ariadna: no me des las gracias, creo que esto es un problema de todos.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...