jueves, 9 de abril de 2009

JUEVES SANTO, JUEVES DE AMOR


Por años preso de cárcel,
en una carcel de Amor.
Espera larga...me aguardas,
no hay cansancio, no hay fatiga,
con silbos alados, ardientes
que llegue a Tí mi pasión.
Oh Dios que nos dejaste
tu hijo amado, maltrecho,
en una cárcel de amor,
dame el fuego de la vida,
las luces del corazón,
la pasión en el alma,
la entrega donada, encendida,
el calor y las heridas,
el dolor, el llanto...
el temor, el resplandor.
Dame oh Dios, aquel fulgor
de las estrellas marinas,
la tormenta, el huracán
para acercarme a la puerta,
suplicante, rendida,
hecha llanto, hecha dolor,
a rogarle que me abra;
tan sólo entorne una rendija,
que mire mi nadería,
que se ría, se me burle...
y no llore, por ser yo
la que nada es,
y ser Ël, el todo eterno,
la que ausente se alejó y
ahora pretende asaltar
su larga cárcel de Amor.
Madrid, 9 de Abril de 2009

5 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Hay mucho sentimiento en esta poesía que, no se por qué, imagino de tu cosecha. Besitos y que pases buen finde. Yo tengo problemas con mi blog, por eso no estoy casi entrando.

Raquel YG-I dijo...

Lo has escrito hoy?. Lo digo porque, de ser así, cada día te superas más a tí misma, y mira que eso ya está en un punto muy muy difícil, madre. Que barbaridad!!!. por cierto, una vez más, discúlpame por no haber asistido a la cita de hoy pero, ya sabes, ojalá me hubiese encontrado mejor. Besiño.

Militos dijo...

Marisela: que tengas un buen fin de semana. Espero que no te toque trabajar.
besitos; preciosa.

Raquel: lo escribí anoche cuando no podía dormir, ya sabes...la noche y yo
Espero que te encuentres mejor. Desiños chata

ARCENDO dijo...

Coincido con Raquel, a la que por otra parte he de agradecer, y mucho, la visita a mi blog y sus palabras. Cada día te superas y nos asombras, ¿como puede ser que alguna vez hayas pensado abandonar?, pero si eres mas necesaria que el aire que respiramos. Esa curiosa mezcla de Agustina luchadora, con Mística de grandes alturas, solo coinciden en las grandes, como la de Avila, y como la Valquiria de Patones. Besos a madre e hija, y por rebote a TODA ESA PRECIOSA FAMILIA.

Militos dijo...

Muchas graxias querido Arcendo por lo que a mí me toca. Todo sale de mis noches de vela, por algo será...prefiero eso a tener que empastillarme para dormir.
Te quiero en Jueves Santo.
te quiero en Viernes de Pasión
Y por quererte en el Señor,
te quiero a la espera de su Resurrección.
Que de quereres nos hicieron
en dar y darnos todos
al Amor de Dios.

Bueno, creo que estoy desvariando, del blog al manicomio no hay más que un paso, pero antes un beso para tí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...