jueves, 18 de junio de 2009

DE FAMILIA


Seguro que alguno de vosotros está echando en falta denuncias políticas, militares o sociales en este blog. La verdad es que hace tiempo que no me meto con nadie, pero esta ola de asfixiante calor, en un final de curso agotador, nos están consumiendo las energías y las ganas de protesta. Por eso se me ha ocurrido contar algo familiar que nos refresque a todos y nos saque una sonrisa.

Acabo de recibir una invitación de boda familiar, y no he podido por menos de alegrarme, no solo por el santo matrimonio de dos personas jóvenes y enamoradas, ella, Paloma, hija de un primo carnal y los dos con una formación excelente, sino también por la manera alegre y festiva de comunicarnos su próximo enlace. Francamente original porque han implicado a los bebés de sus hermanos para, con un tierno diálogo, darnos tan grata noticia.
Juzgar vosotros mismos si es o no deliciosa esta forma de hacer llegar, a familiares y amigos, la buenanueva de que dos enamorados de nuestros días, desean bendecir su amor con el Sacramento del Matrimonio






¡¡Felicidades al Nuevo Matrimonio!!

Con ellos compartremos, Dios mediante, tan dichoso día




marcha nupcial de Lohengrin (dedicado a quien ya sabe)

10 comentarios:

ARCENDO dijo...

Me uno a la felicidad, en oraciones, por la futura nueva pareja.
Off top. Lohengrin da las gracias rendidas, por tan preciosa música, a su Valquiria preferida. Besos.

Alawen dijo...

Militos, no sé si es por el calor o por pura desesperación ante la actual situación, pero a mí tampoco me apetece postear otra cosa que no sean felicitaciones, buenas noticias y cosas de familia.
Enhorabuena a esos dos jóvenes, espero y deseo que sean muy felices en su vida en común.
Un abrazo.

Tinika dijo...

Felicidades por esa boda que tendrá lugar Militos. Los niños preciosos pero la invitación no va con mi estilo, a mi las invitaciones de boda me gustan clásicas, de este tipo son muy modernas para mi. También la vi en una ocasión con un número de cuenta para que directamente le hiciesen transferencia a los novios y me quedéeeeee, muerta. Esto ha cambiado mucho uffff.

Besitos

Aprendiz dijo...

jajaja Es muy graciosa la felicitación.

Besos

Luis y Mª Jesús dijo...

Me encanta esa invitación, se nota que están abiertos a la vida. les deseamos muchísima felicidad.
Besos

Anónimo dijo...

Pues es muy simpática.
Y desde luego,supongo que al dorso no habrán puesto "abstenganse de traer niños", cosa que YA está haciendose en muchas invitaciones de boda.¿Qué te parece?
Un bs Militos
Luisa

Militos dijo...

Luisa: tú como siempre me dejas de piedra. ¿Es verdad que dicen lo de los niños en las invitaciones de boda? Pues yo no asistiría a ninguna que me advirtieran algo así.
Besitos

Aprendiz: si tiene gracia la invitación y es como muy familiar.
Besitos y niña: ¡a estudiar!

Gracias María Jesús:
La verdad es que se trata de una pareja encantadora y muy familiar.
Besitos

Tinika: yo también soy partidaria de lo más clásico, pero esta me hizo gracia. Gracias por tu felicitación.
Un beso, preciosa

Arcendo: muchas gracias por tus buenos deseos y oraciones para mis primos.
y gracias por descubrir la dedicatoria, tenía mis dudas, jajaja...
Besiños

Militos dijo...

Alawen te entiendo perfectamente, están consiguiendo que nos hartemos de todo, pero en cuanto reparemos fuerzas y ganas seguiremos. Y nuestra certera Arquera irá delante de todos.
Un beso, guapa

jj dijo...

Querida Militos ante todo y primero GRACIAS por tus preciosas palabras en el blog anterior hacia mi.
En segundo lugar,no os hundais necesitamos a todo el mundo para acabar con esta barbarie,yo no es que no quiera,es que no puedo como bien sabes,mi querida mujer esta a punto de dar a luz si Dios quiere,en breve y ahora necesita lo poco que yo pueda ayudarle y si no,arrimarle el hombro,pero a mi no me cansa,no descansare hasta que mi España,sea el lugar donde mi hijo y todas las personas puedan,vivir en paz,armonia y amor.
Y por ultimo preciosa invitacion,es un torrente de creatividad y dulzura,desde lo mas profundo de mi corazon,felicidades.
Un beso

Militos dijo...

Gracias Jose Antonio, por supuesto que te debes a tu mujer y tu hijo, por los que sigo pidiendo cada día para que todo salga a la perfección. Será maravilloso!!
No te preocupes que seguiremos, en cuanto el cuerpo se acostumbre a este calor.
un beso, amigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...