lunes, 15 de junio de 2009

DE RETRASO Y PREMIOS



Ya no sé ni qué palabras emplear para pedir disculpas por mi retraso en publicar los premios que me concedieron, hace tiempo, esos amigos que, a pesar de los fallos que una tiene, siguen pacientemente acordándose de mi blog. Al fin hoy, con todo mi corazón quiero agradecerlo y decirles que a pesar de mis retrasos mi cariño, admiración y amistad por ellos está más viva que nunca. Por favor, no perdáis nunca la esperanza de que algun día consiga imitar a nuestra querida Blumun y su inmediatez en agradecer los premios que con tanto cariño otorgáis a este De Dentro.

Sólo deciros que la administradora de este blog tan malqueda, os quiere a todos, con premios y sin ellos, de esa manera que sólo puede querer y que a veces no se entiende, sobre todo en internet, con el corazón en la mano para darlo sin medida y sin esperar nada a cambio.


Comienzo a dar cuenta de los premios recibidos por antigüedad:

"Comprometidos" y "Este blog es una joya". Los dos proceden de una persona a la que quiero y admiro de manera especial: Alawen
quien en estos momentos anda concentrada en los estudios y a pesar de asegurar que deja de postear por ese motivo, a menudo se olvida y lo hace, para alegría de todos.

Desde aquí mi agradecimiento y mi deseo de mucho éxito en sus oposiciones.
Premio "Compropmetidos y más"


Premio "Este blog es una joya"

A mi vez reparto estos premios que me llegaron en pareja y en pareja los doy, a:

Cris y su Polo positivo


No se me olvida que el "Comprometidos" fue creación de Anaroski y ha recorrido infinidad de blogs, luego es lógico que vuelva a ella, aunque seguro que ese efecto bomeramang ha recaído ya varias veces en su blog


El premio: TU BLOG ME DA ALAS, lo recibo de una persona que no necesita alas para volar; corazón joven y grande con el que va dejando comentarios que enriquecen cada post que visita. Jose Antonio Jimenez es de esos amigos que si no existiera habría que inventarlo. Gracias, amigo por pensar en mi blog para este premio tan bonito.


y mi deseo es hacerlo llegar a:

Tinika y su blog "Burbujas de Felicidad"
Desire y su blog "Solo una mujer"
Caballerozp porque su blog también nos da alas para volar, por encima de todas las maldades e injusticias de la vida española y no rendirnos nunca

Finalmente este curioso y dulce premio que tan generosamente me regala Terly. el caballero de la dulce figura, que no creo merecer, ya que la cocina de mi hogar nunca pudo ser de gourmet, sino más bien de rancho cuartelero, lo agradezco en el alma por venir de un corazón de poeta que siempre me tiene rendida a sus versos.
Deseo compartirlo con:
Alatriste, otro poeta al que acabo de conocer, pero al que sigo porque se lo merece y endulza la vida de quienes le admiramos y ya queremos.

Fran y su Luz Apacible que es todo un remanso de paz y luz hasta cuando denuncia situaciones intolerables de la vida social y política.

María Jesús y su blog "Desde el 5ºB".
Seguro que ella sabe ser más gourmet que yo


Deseando que todos los premiados disfruten de estos premios que únicamente son una pequeña muestra de lo que nos une, en este mundo de blogger al que solo Dios sabe para que nos ha traído aquí, mi más sincera y cálida felicitación.






16 comentarios:

Paqui dijo...

Querida Militos, felicidades por todos esos premios tan bien merecidos.
Te deseo todo lo mejor y un besito muy fuerte

ARCENDO dijo...

felicidades siempre...jajaja. A tí y a todos y todas las premiadas.
BESSSSSOSSSSS.

CRIS dijo...

Muchas gracias MIlitos...aunque el comprometidos lo tengo, lo recibo de nuevo con mucho gusto... y el de joya, que no lo tenía...¡¡qué ilusión!! Ya creía que nunca me iban a regalar una, jajaja...mi marido dice que ¿para qué quiero más joyas si ya le tengo a él?...jejeje, a nadie le amarga un dulce, oye.
¡Gracias de corazón! Un besazo

Caballero ZP dijo...

¡Muchas Felicidades! Por tanto premio, se ve que te quieren el la blogosfera y que premian tu constancia.
Muchas gracias por el premio que me otorgas, este no lo tenía y lo subo a la vitrina con los otros para lucirlos.
Un abrazo

Tinika dijo...

Que cantidad oye, jaja. Yo por eso decidí no publicar post al respecto de premios, aunque si aceptarlos con todo el cariño, y por eso según me llega alguno lo cuelgo en la vitrina y así no se me olvidan. Es muy gratificante recibirlos aunque puede llegar a ser un poco...publicarlos.

Gracias preciosa, me voy ahora mismo a colocarlo para que no se me olvide, jejeje. Besos

Fran Capitán dijo...

Enhorabuena por los premios y a los premiados, en especial a ti, Militos.

Son un maravilloso detalle de amistad, que es lo importante, más allá de los propios galardones.
Saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias Militos por tan bonitas palabras.
Tengo en casa familia italiana y me conecto a trompicones.
Un beso.

Militos dijo...

GKCH: muchas gracias por tu felicitación y te doy la razón lo que importa es el detalle de amistad que simbolizan.
Un beso

Terly: disfruta de tus italianos que te mereces una pausa.
Un beso

Tinika: te entiendo perfectamente, pero yo no puedo dejar de hacer un post de agradecimiento, aunque lleve tiempo. Lo que importa es que te lleves el premio a tu blog que nos comunica la paz que necesitamos.
Besitos

Militos dijo...

Paqui: siempre es una alegría verte por aquí, muchas gracias.
Un beso muy grande


Cris: los maridos tienen mucha cara, te lo digo yo que va a hacer 49 años que tengo uno y ya le voy conociendo un poquito.
me alegro que por fin tengas una joya aunque sea en el blog.
besitos

Caballerozp: pues me alegro que este premio no lo tengas porque mira qué es difícil no repetirse contigo.
Un abrazo

Militos dijo...

Arcendo: y tú no te rias ¿o es que en tu nueva etapa ya aceptas premios y yo no me he enterado aún?
Gracias por tu felicitación.
Un beso, esquirol

Raquel YG-I dijo...

Muchas felicidades madre. TE mereces esos premios y te mereces mucho, mucho más, entre otras cosas, que se aprecie lo que haces por la gente a la que quieres y no puedes soportar que acabe sufriendo pero claro, es mejor cerrar lo ojos a la realidad y, lo que es peor, descargase con quien precisamente no desea más que el bien para estas personas. Mamá, no sé a ti pero a mí, los acontecimientos pasados me han dado más seguridad y confianza en mí misma, bueno, a ti no te hace falta, ya las tienes. Un beso madre querida.

Militos dijo...

Raquel: yo no busco seguridad, lo único que quiero es dar amor y espero que Dios me ayude para que, hasta el final de mis días, pueda hacerlo.
Besitos hija y gracias

Anónimo dijo...

Gracias por regalarme uno de tus premios, amiga. Me hizo mucha ilusión, pues así tendré un recuerdo tuyo para siempre. Lo colgaré en seguida en mi desván. Me alegro mucho de haberte conocido. Ojalá podamos seguir conociéndonos. Eres una persona especial sin duda. Besos y cuídate.

Alawen dijo...

Enhorabuena por todos esos premios, y gracias por tus palabras. Es verdad que no puedo vivir sin vosotros, mis amigos más amigos que muchos que comparten el día a día conmigo.

Enhorabuena a todos los demás, por sus blogs y su dedicación, y para tí un gran abrazo y un beso.

Luis y Mª Jesús dijo...

Muchas gracias Militos. Hoy lo recojo y te cuiento en la entrada.
Besos

Anaroski dijo...

Querida MIlitos:

Llevo una rachita que ni que contarte, pero acabo de tener un huequecillo noctámbulo, y me he pasado por aqui, una vez puesta al día de novedades, y anécdotas, incluida esa simpatiquísima invitación de boda, quiero agradecerte todo tu cariño al concederme estos premios y mandarte un fuerte besazo desde la isla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...