martes, 23 de junio de 2009

RETRÓGRADA Y REACCIONARIA


Soy retrógrada y reaccionaria porque estoy en contra del nuevo proyecto de ley del Aborto Libre. Hoy ha habido alguien con poder y caradura que me ha llamado así y yo lo acepto, a mucha honra. Señora, me ha hecho usted feliz. En primer lugar porque me define como contraria a sus principios, si es que usted sabe lo que es eso. Porque estoy y está la inmensa mayoría de los ciudadanos al acecho, como ha dicho del 60% de los españoles, al acecho de la verdad y de la VIDA. De esa vida que usted no aprecia porque seguramente no puede llevar en su vientre. le aseguro que si hubiese tenido esa experiencia, ya habría moderado sus palabras en ese tono insultante.

Retrógrada porque lo que se arranca de las entrañas no es una parte de la mujer, sino un ser independiente, con sus genes, su individualidad, con su propia identidad.

No quiero gastar más palabras con usted, por muy alto cargo que ostente en este gobierno, pero no se meta usted conmigo de la misma manera que yo no me meto con su condición sexual. Únicamente me meto con que ha insultado al 60% de los españoles que estamos al acecho, como ha afirmado hoy, de los lobos y las lobas que emplean sus esfuerzos y su autoridad en facilitar el asesinato de los seres más inocentes. Y no le quepa duda su sangre caerá sobre los culpables, en todos los ámbitos, de
la supresión de unas vidas que podrían ser grandes en cualquier campo de la humanidad. Y si no grandes, simplemente hombres y mujeres con el mismo derecho a vivir que usted y cualquier miembro de su gobierno.


Muchas gracias, señora mía, por llamarme retrógrada y reaccionaria respecto a sus ideas y maneras de vivir. Si se ha levantado la beda de los insultos, no me cabe duda que mi libertad me permite llamarla a usted lesbiana reaccionaria a la vida, con todos mis respetos para las lesbianas que respetan la vida de los inocentes.

13 comentarios:

ARCENDO dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAAA
Asi me gusta, peleona y combativa, como se notan las oraciones que eché por tí, en la subida al Cerro.
Que alegría verte y leerte de nuevo, besotes.

Historias del Metro dijo...

Me encanta tu entrada... Lo único que yo creo que esa señora de la que hablas no tiene la "condición sexual" que piensas... Me lo dijo alguien de confianza y yo le creo. En todo caso, suscribo todo lo que dices, porque la realidad es la que es.

Fran dijo...

Muy bien dicho.
Cavernícolas es lo que son los que llegan a la política y solo saben insultar y decir que matar niños es un derecho.

CRIS dijo...

Yo también soy retrógrada y reaccionaria a tope...lo que sea con tal de que no se me quede el pelo cómo el suyo, jajaja.

El pelo...por decir algo...claro...que otras cosas tampoco las deseo.

Bss

ARCENDO dijo...

Vaya una rezadita más.., suerte y luego me cuentas. Besos

Anónimo dijo...

No me gusta emplear el insulto personal y creo que es lo que buscan quienes lanzan sus iras contra quienes defienden la vida.
Prefiero que se encuentren con el repeto que ellos no tienen con los demás. ¡aunque por dentro me salen más de mil vocablos malsonantes!

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Yo también estoy en contra del aborto, porque es aniquilar una vida humana indefensa, por mucho que ignorantes digan que el feto no es una vida humana. ¿Si no es vida humana, que es una vaca?

Julio dijo...

Enhorabuena por tu mensaje. Tú ,no insultas. Los revolicionarios y masones que nos gobiernan, Sí. Me alegro mucho de tu mejoría. .Un fuerte abrazo...

jj dijo...

Nunca te habia visto,asi de combativa,pero me alegro despues de los ultimos dias vividos.
Hoy he leido esto en el acb,pues yo tambien soy retogrado,reaccionario e hipocrita.......pero abrazo la vida y la igualdad,entre seres humanos y me siento orgulloso de ello.
De lo que le puedo llamar a la momia,lo obvio,porque si no saldrian culebras por mi boca.
Un beso

Luis y Mª Jesús dijo...

Desde hace unos años desde el Gobierno socialista se está dando un nuevo significado a los vocablos y creando otros nuevos. Si defender la vida es retrógrado y reaccionario, me declaro retrógrada y reaccionaria.
Besos Militos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Te veo de nuevo con fuerzas, querida Agustina, se ve que te sientan bien los aires de Guadalajara.
Si esta indocumentada abre la veda de los insultos, que se vaya preparando porque le caerán como ristras de ajos.
Un beso, Militos.

Rictus Morte dijo...

Pues a ver si hay suerte y todos los "retrógrados reaccionarios" reaccionamos de verdad. Se iban a enterar.

Pero por otro lado, si los que están en contra del proyecto de ley del aborto son retrógrados y reaccionarios, los que estamos en contra de todas las leyes que permiten abortar, ¿qué somos? A esta gente les va a costar buscar calificativos.

Cuando se ponen a ello se exceden de tal manera que luego no tienen manera de calificar a los extremistas, y los terminan llamando "compañeros" o "camaradas". Yo ya he asumido que soy "facha", aunque no sé muy bien por qué. Pero mientras no sea ni compañero ni camarada de esta gente, seré con gusto cualquier cosa que quieran llamarme.

Siento no poder leerte con más frecuencia,un beso

Maite dijo...

Militos, ni caso a los insultos, se utilizan cuando, no se tiene, la razón.

¿Has estado enferma? De ser así me alegro que estés mejor.

Un fuerte abrazo.

Maite

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...