
No recuerdo donde he leído reciéntemente, que algunas personas lloran porque a las rosas les nacen espinas y otras se alegran porque a las espinas les nacen rosas. Hoy, queridos combatientes de esta batalla de mi guerrillero, mis espinas están a rebosar de rosas.
Sé que os alegráis conmigo, Julio ya es Julio, después de un día difícil como el de ayer, ha vuelto a ser él. Todo va bien y dentro de unas horas le trasladan a una habitación de coronarias, dentro de la UVI, pero en la que ya podemos estar todo el día y noche con él.
¿Qué cómo sé que es él? :
Porque su mirada es la de siempre.
Porque cuando el médico le preguntó: Julio ¿cómo estás? ni siquiera dijo: Tela Marinera, sino: ¡JODIDO!, (con perdón).
Porque protestaba de que fueran mujeres las auxiliares que le lavaban y arreglaban: "He dicho que no, mañana me voy".
Porque al preguntarme cuándo le habían operado y enterarse que fue el lunes, se enfadó y me dijo:
"No puede ser, ¿cómo voy a estar tres días atontado.
¡VAYA PÉRDIDA DE TIEMPO!
¿No te había dicho que no quería estar así más de un día?
Y sobre todo también sé que es él y no me lo han cambiado, por una prueba definitiva: al decirle que estaba muy guapo, respondió que eso le dicen las enfermeras.
No sé como se las arregla, pero siempre termina enfadándome; tiene gracia que después de cuarenta y nueve años de matrimonio, me vea obligada a seguir luchando con la competencia.
Luego intentó arreglarlo diciendo, mientras me cogía la mano: "Qué contento estoy, esta noche dormiremos con las manos unidas."
Sí claro, pero ¿la competencia?
Que Dios bendiga a todos los que me acompañáis en este trance, de una manera o de otra, rezando expresamente o con buenos deseos, que seguro Dios, en su bondad, transforma en oraciones.
Y POR FAVOR, SEGUIR EN ELLO UN POQUITO MÁS.
GRACIAS Y BESOS PARA TODOS
14 comentarios:
¡Qué alegría Militos!, ¿ves como era fruto de la sedación?, sinceramente estoy muy contento de notar que estás mucho más animada, os deseo que pronto podáis estar en casa, todos sabemos lo que cansa un hospital al enfermo y sobre todo a los familiares.
Un fuerte abrazo
¡¡Estoy felizzzz, qué alegrón me has dado, niñaaa!! Y prometo seguir y seguir y seguir...
Por cierto...a la competencia que le dén morcilla!! jajaajaja Si seguís juntos después de 49 años por algo será, tontita!! Eres el reposo del guerrero, querida Militos.
Millones de besos y un fortísimo abrazo.
cuando te devuelvan a julio, ¿me puedo quedar yo con las enfermeras? pero que manden foto primero, si eso
:)
Como ya te he dicho por ahí, hoy me das una gran alegria, y aunque seguimos..., dale un fuerte abrazo de mi parte a tu Julio.
Besiños.
Nada, nada, ya tenemos a Julio aquí y en unos días, ¡a casa!
Y con lo bonita que tú eres, ¿a quien le preocupa la competencia?
Besos y abrazos, querida amiga.
Bueno, pues veo que Santa Teresita ha hecho caer su lluvia de Rosas sobre vosotros. ¡Es fantástico! En la cena se lo drié a todos. Pues ala, a estar bien cogidos de la mano y seguro que no hay competencia. Tú puedes con todas.Un abrazo
Bueno, Militos, esto ya empieza a estar "chupao"
No te preocupes de las enfermeras que si "están buenas" estando en esa situación no se corre ningún peligro y en cambio dan vida.
Me alegra infinito de que todo vaya bien y aquí seguimos al pie del cañón.
Aprovechando que el boina verde hoy no nos controla, un beso balconero.
Aunque es la primera vez que dejo un comentario, sigo con atención cada vez que publicas un post. Quiero decirte que me da mucho gusto que todo marche bien con la recuperación de tu esposo.
Y sí, sólo buenos deseos pueden salir de nuestros corazones, cuando leemos el profundo amor que hay en este matrimonio.
Recibe un afectuoso saludo desde México.
Eres genial Militos. Me ha encantado el relato que nos has hecho y me ha recordado un poco a como es mi padre, jajaja. Me alegro muchísimo que todo vaya viento en popa y el viento sea favorable. Seguimos con las oraciones y con las velitas encendidas. Mil besos para toda la familia.
Querida Militos, me alegro todo vaya pasando, no he podido escribir antes, porque no tengo apenas tiempo, pero rezo muchisimo.
Un beso.
Gracias a Dios, estaba en ascuas al no saber nada. Te dejé un comentario en FB. Me alegro "tela marinera" de que todo haya salido bien, Militos, ahora a descansar y a cuidarle todo lo posible. Estamos realmente contentos, a mi me has alegrado el día. Un fortísimo abrazo para los dos, dile a Julio de mi parte que es un campeón.
Ya me alertó Raquel, desde entonces no paro...
Ya me contarás, cuando puedas.
Besiños de que estoy aqui.
Me alegro de que todo haya salido bien. Un fuerte abrazo
¡Qué alegría que todo vaya mejor! Gracias por compartirlo con nosotros. Aquí seguiremos hasta que nos digas basta. Un abrazo.
Publicar un comentario