domingo, 18 de octubre de 2009

PREMIOS


Vamos a empezar la semana relajadita. ¿Qué cosa mejor para ello? Lo mejor de lo mejor es ponerse al día con los deberes atrasados y pedir disculpas a quien tuvo la gentileza de premiarnos.

Fue hace días, cómo no, pero después de tres o cuatro años ya se me va conociendo. Nunca tengo prisa ni en este tema ni en otros, algo que se debe entender por si solo, ya que toda mi vida ha girado en torno a doce de familia ¿cómo se me puede pedir que me apresure en algo? Si me dejase llevar por las prisas lo más seguro es que hubiera ido perdiendo niños por el camino y eso si que no. Bueno, la verdad es que uno si perdí, pero apareció en la comisaria compartiendo un donus con los policías, desde ese momento enloquecedor decidí no volver a PRISIONARME.

A lo que vamos, que la que siempre anda perdida en preámbulos soy yo.
Se trata de hacer los honores a un premio:

Paso ahora a rendir pleitesía a un premio creado expresamente para el bloguero con más admiradores de la derecha de la blogosfera, mejorando lo presente. El premio lleva el atractivo nombre de ARCEN, diminutivo de Arcendo. Fue creado por Angel, del blog Siete en Familia. ALTAMENTE RECOMENDADO.

Ha pasado alguna que otra semana desde que Angel me lo concedió, no he podido hacerlo realidad hasta hoy, en que lo publico con toda emoción y cariño, por venir de quien viene y por las características del mismo. Aunque la verdad no conozco demasiado a este Arcen como para deshacerme en elogios hacia él, sin embargo, supongo que debe ser alguien de auténtico peso entre los miles de blogueros que nos circundan, puesto que se le destaca con este gran detalle. Así que mi más cordial enhorabuena para él y ¡quien tuviera la dicha de contarse entre sus amigos! Tal vez algun día seré merecedora de ese honor. De momento me guardo el premio, antes de que dicho bloguero me lo retire por desconocimiento de su enjundia y valía. Y el caso es que ya he empezado a tomarle cariño...


Las condiciones para merecer este premio son las siguientes:


_ Solidaridad con otros blogs.
_Devoción a María.
_Participación en las bitácoras.
_Defensa de la Vida.
_Defensa de la Familia.

Por todo ello comparto este premio con:

Por la Familia Por la Vida
De la Existencia Humana.
Blumuneando
Luz Apacible (Fran)
Para Compartir
La Catapulta
Caballerozp
Alter Ego

Y con mi agradecimiento de por vida a Angel y mi felitación más sincera a los premiados, concluyo mis tareas atrasadas, esperando ser perdonada y comprendida.

¡¡¡FELICIDADES!!

HASTA LA PRÓXIMA


12 comentarios:

amor y libertad dijo...

qué tío arcendo, ya hasta prenmio con su nombre tiene, mi enhorabuena para él

Caballero ZP dijo...

Felicidades por tanto premio, respecto a lo del premio que me otorgas te lo agradezco de corazón, pero creo que el premio no se puede entregar de unos a otros, pues Esveritate decía lo siguiente en su blog:
“Para que SE CONSERVE el espíritu del premio y no se desvirtúe en su valor, este premio no debe volver a ser concedido a otros Blogs”.
Un saludo y gracias de todas formas.

Militos dijo...

Ya ves Amor, unos tanto y otros tan poco.
Un beso


Caballerozp: Pues se ve que Anaroski no se enteró del todo, pues tampoco debía habérmelo concedido a mi. Voy a enterarme y corregir el error. ¡Si ya decía yo!
Un beso y gracias por la aclaración.

ARCENDO dijo...

Felicidades por el premio, nadie como tú, lo merece más.
Muy acertados también los elegidos. UN DIEZ.
BESIÑOS.

blumun dijo...

Gracias por este premio querida Militos. Lo posteo ahora, y seguro no se me olvida :)
Ciertamente, si creo, según las normas redactadas, que soy merecedora de el :)
Notarás que no tengo abuela jee jee y hago las veces de tal :)
Un abrazo, muchas gracias, y el mejor reconocimiento es haberos "conocido", y "conocerte" :)
Bon día :)

Raquel YG-I dijo...

Madre miaaa!!!. Discúlpame por tardar en recogerlo pero, tú, mejor que nadie, sabes lo liada que estoy con lo que tenemos entremanos...
Por un lado, he de felicitar tb al amigo Arcendo por tener un premio dedicado a él, no es muy normal así que, es un privilegiado. Por otro, felicitarte a ti porque nunca dejarás de cosechar y cosechar por tu trabajo dedicado en éste y los otros blogs pero, especialmente en éste. Lo más atractivo que tiene tu "De Dentro", además de tu estilo y manera de redactar y contar todo, es la variedad de los temas y diversidad. Entiendo que haya blogs monotema pero, este tuyo nació para hablar de todo y con todo y por eso, es más entretenido, llamativo y merecedor de premios, por algo ganaste el "Premio al mejor blog", jeje. Bueno, ya sabes que soy tu hombro y apoyo y que te quiero tanto...

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por el premio Militos, lo subo a la vitrina junto con los otros.
Saludos

Fran dijo...

Querida Militos, eres un ángel que se merece todos los premios.
Que te hayas acordado de mí con este insigne premio es todo un honor. Muchas gracias.

Firmo todo lo que ha dicho Raquel.

Alter ego dijo...

Hola Militos,vengo a recoger un premio que me concedes y darte las gracias a ti y todos los premiados.
falta un piscolabis ¿no?.

Militos dijo...

Alter: eso, eso, que nos invite Arcendo que es el homenajeado.
un beso

ANAROSKI dijo...

Querida Militos:

Tras consulta con Esveritate, puedo compartir el premio, perdona por el malentendido originado y por que haya tardado en contestar y en venir a recoger el premio. Me lo llevo ahora mismo.

Un beso.

MARISELA dijo...

Gracias muchas, Militos, he tardado en venir porque "el tiempo se escapa como la arena entre los dedos".
Es un gran honor, y lo digo sin pudor alguno, llevar este premio (que para mí es un "regalo de aprecio", como les llama el amigo y padre Enrique Baregó) que lleva el nombre de Arcendo porque es posiblemente uno de los blogueros más importantes de nuestro entorno, mejorando los presentes, por su dedicación, manera de escribir , pero sobre todo, por ser el pilar en que apoyarnos muchos. Le felicito a él , a ti que te quiero mucho y a todos los que han sido nombrados por ti.
Muchos besos y bendiciones a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...