jueves, 26 de noviembre de 2009

AVISO


SIENTO MUCHO TENER QUE RECURRIR A ESTO, PERO COMO SIGUEN LLEGANDO COMENTARIOS A MI BLOG, DONDE NO SOLO SE METEN CON SANTIAGO, SINO QUE AHORA ESTÁN DIFAMANDO A MI HIJA RAQUEL, ME VEO OBLIGADA A ADVERTIROS, POR SI SE LES OCURRE ENTRAR EN VUESTROS BLOGS CON SEMEJANTES EMBUSTES, YA QUE INCLUSO LO ESTÁN HACIENDO EN EL DEL "FRENTE PARA LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA" Y EN EL DE "LA CAMPAÑA CONCIERTO", DOS BLOGS COMO SABÉIS COMPLETAMENTE DEDICADOS A LA SOLIDARIDAD CON LOS CUBANOS, CAUSA A LA QUE RAQUEL ESTÁ TOTALMENTE ENTREGADA. PODÍA CALLARME, PERO PREFIERO, COMO EN OTRA OCASIÓN, AGARRAR EL TORO POR LOS CUERNOS.

LO TRISTE ES QUE TODO ESTO SE HAYA MONTADO PORQUE TENA HA DECIDIDO CERRAR SU BLOG Y SU CUENTA DE FACEBOOK Y EN EL NUEVO NO ADMITE COMENTARIOS Y PORQUE YO NO QUIERA IR CONTRA SANTIAGO TENA.

ASÍ ENTIENDEN ALGUNOS LA LIBERTAD.

PERDONARME POR TENER QUE RECURRIR A ESTO.

18 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Si ya sabía yo que algunos sobrados de tiempo comenzarían a Trolear.
Tienes todo mi apoyo Militos.
Saludos

Militos dijo...

GRACIAS cABALLEROZP: a estas alturas,gracias a Dios, ya sabemos quienes somos unos y otros.
Te lo agradezco mucho, un beso

ARCENDO dijo...

Conmigo van dados, TODA MI SOLIDARIDAD Y MI APOYO, CON MIS MEJORES GUERRERAS POR LA LIBERTAD.
¡Como me gusta verte CAÑÓN EN RISTRE!.
Ay si te hubieran dejado a tí, para solucionar lo del Alakrana, entre tú, Raquel y el BOINA VERDE, habrías dejado a los piratas de vuelta y media y al Zapatas a la altura (bajura) que se merece.
OLE LAS CHICAS GUAPAS Y VALIENTES
ABAJO LA INTOLERANCIA Y EL INSULTO.
Besiños bélicos.

Alawen dijo...

Militos, no hace falta que me publiques este comentario, es sólo para darte mi apoyo, también para Raquel, pero eso se lo dejaré dicho en su blog, y para sugerirte que no hagas ni caso, en el sentido amplio de la palabra. O sea, que ni siquiera les des la alegría de escribir una entrada más sobre el tema.
Es la única forma de acabar con los trolls, Julio seguramente te aconsejará lo mismo, con más experiencia que yo.
Besos y ¡paciencia!.

Natalia Pastor dijo...

A mi me han llegado comentarios contra Raquel,que por supuesto no he publicado en mi blog.
Un beso,Militos.

Angelo dijo...

Es penoso que uno no pueda tener la libertad que los intolerantes reclaman para sí.Sé que es doloroso recibir estos mensajes. Os muestro mi solidaridad y el deseo de que esta actuación acabe pronto. Un beso

Militos dijo...

Arcendo: no sabes qué acierto tuviste con este sugerente banner que me regalaste, ya ves como lo desenvaino, cariño. Gracias por él y por todo.
Besiños

Militos dijo...

Angelo: Muchas gracias, ya sé que a ti también te atacan, pero esto es por un motivo concreto de gente despechada.
Un beso

Militos dijo...

Muchas gracias Natalia por no dudar de nosotras.
Un beso grande

Militos dijo...

Querida Alawen: por supuesto que no pensaba escribir nada más del tema, pero quería zanjarlo así, pues mi preocupación era que entrasen en vuestros blogs con difamaciones semejantes.
Gracias, preciosa.
un beso

María Jiménez V. dijo...

Militos,
Lo importante es no caer en el juego de estas personas, pasar de ellos. "A palabras necias, oídos sordos"
Además creo que las personas con cierta madurez adquirida, con criterio propio no se dejan llevar por lo que dicen los demás.
Quien haya leído a Santiago o tenido algún contacto con él, sabe la calidad humana que posee y aplica Santiago en su vida y en la de los demás.
Pareciera que estas personas no tuvieran nada interesante o productivo que hacer para sus vidas. Deberían de estar más pendientes de sus vidas que la de los demás.
Santiago es lo suficiente maduro y sabe quien es y lo que vale como persona.

(Y respecto a tu hija igual, quien la conozca, no hara caso a esos comentarios y sabra colocar cada cosa en su sitio)

Buenas noches
Un beso.

Militos dijo...

Marúa: en parte te doy la razón, pero como ya pasé por esto en otra ocasión, con otro tema distinto y no cejaron hasta que lo saqué a la luz, me ha parecido oportuno hacerlo así.
Un beso, querida

Raquel YG-I dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. LA VERDAD ES QUE, ENTRE UNA COSA Y OTRA, PRIMERO ATANCANDO A MI LABOR EN LA CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA, EN FACEBOOK, SUPLANTANDO MI IDENTIDAD Y AHORA ESTO, ATACANDO A MI MADRE QUE, POR SUPUESTO, ES LO QUE MÁS ME DUELE YA QUE, LOS COMENTARIOS QUE VAN DEJANDO DE MÍ, ME LA TRAEN AL PAIRO, Y SIENTO SER TAN BRUTA PERO, NO PIENSO NI DECAER NI AGOBIARME POR ELLOS.

GRACIAS NATALIA Y GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYÁIS, POR MI PARTE, QUE SIGAN COMENTANDO BURRADAS Y OBSCENIDADES, QUE VOY A REIRME DE ELLAS Y POR SUPUESTO, RENACER CON MÁS FUERZA AÚN.

GRACIAS MADRE!!!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Amiga yo tmb puse un post ahora mismo en los blogs donde escribo ya q se han metido hasta dejar mensajes en los de mis amigas de manualidades te imaginas? jajajaja lo de los correos ya sabes q los mando a spam y de ahí a la basura yo todos los días vacío todo y no es la primera vez q manda correos tan fuertes claro q antes eran mas contra Santiago ahora son contra mi persona pero yo paso, sabes q mi salud no me da a mucho en estos momentos y yo se q no he dicho ni hechoi nada q dañe a nadie así q si alguien quiere destruirme pues esta muy equivocad@ porq lo mejor es dar la vuelta y no hacer caso.
Dile a Raquel q le quiero y q no se preocupe yo no creo nada de lo q me han puesto de ella... sabe q le quiero y bien.
Un beso grande!!!

Terly dijo...

No sabía nada de toda esta historia que lamento mucho y por lo que te doy todo mi apoyo, tanto a tí como a Raquen, aquien iré ahora a visitar.
De todos modos te recomiendo practicar ese refrán que dice:

"El mayor desprecio es el no aprecio"

Pasa de ellos como de las vacas, no publiques nada que te moleste y de lo que te moleste, ya sabes para qué sirve el cubito de la basura.
Un beso.

maria jesus dijo...

Lo siento mucho Militos, no sabía nada de todo este tema, gracias a Dios a mí no me ha llegado nada. Ya sabes que tantu tu, como Raquel, teneis todo mi respeto y mi cariño.

Un abrazo

Militos dijo...

Muchas gracias a todos, amigos míos. Ya sé que puedo contar con vosotros como siempre. Esperemos que esto quede zanjado cuento antes.
Muchos besos a todos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Ya sabes que contra la opinión libre de las personas algunos pretenden utilizar la violencia, en algunos casos física y en otros verbal, para intentar callarlas.

Tanto tu hija como tú tenéis mi apoyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...