sábado, 14 de noviembre de 2009

¿QUIÉN TIENE LA VERDAD?

Este video es sensacional, no sé si ya lo conocéis, pero está lleno de esperanza y firmeza. Por muy mal que ande el mundo, por mucho demonio suelto entre nosotros, nada nos puede pasar, nada nos hará temblar, si permanecemos dentro de la Iglesia Católica, si somos iglesia porque en la Iglesia Católica está la Verdad, AUNQUE PESE A LOS QUE SE LLAMAN TOLERANTES Y SON LA INTOLERANCIA ANDANDO.

5 comentarios:

Fran dijo...

Es impresionante. Yo quiero.

ARCENDO dijo...

En cuanto al vídeo, BUENÍSIMO, vamos que me lo llevo para mi próxima actualización del CANAL. Gracias por el aporte y besiños totales.

Caballero ZP dijo...

Sin lugar a duda un video estupendo que hará pensar a los que nunca lo han hecho.
Saludos

Terly dijo...

Gracias, amiga mía, por traernos un vídeo tan bonito.
Una verdad para los que no sepan donde está la Verdad.
Te estoy pensando mucho, Militos, espero que una vez más nos demuestres tu fortaleza.
Un beso.

MARISELA dijo...

Pues yo también te doy gracias por traer este vídeo para que lo disfrutemos todos. Venía de leer los últimos post, pero al ver este, decidí escribirte aquí. Ya le dije a Raquel que tuviera cuidado con lo de Cuba, pues internet está llena de "segurosos", yo tuve que poner lo de los comentario también, porque al principio me entraban impresentables que me ponían verde por lo que escribía de allí. Pero de los cobardes no se dice nada, así que no importa lo que digan, el régimen cada vez está peor y la ignorancia en España va a la par, pues muchos se creen las mentiras de Moratinos a pie juntillos.
Lo de Santiago no lo sabía y lo lamento, pues leí sus poemas impulsada por tí y me gustaron mucho. Pero no te calientes la cabeza en esas cosas Mili, que tú vales mucho y tienes una labor muy grande que hacer en tus blogs que no es más que dar gloria a Dios y a la Patria.
Un besote y ánimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...