miércoles, 4 de noviembre de 2009

GRACIAS AMIGOS

La verdad es que no sé para que escribo nada si todos me estuvísteis acompañando en la sala de espera, que por cierto, la copamos por completo, así que ya sabéis que la intervención de mi Julio II ha ido estupendamente, a pesar de que fue algo más complicada porque en vez de una válvula tuvieron que cambiarle dos. Ahora va con dos Bay pass y dos válvulas metálicas. Algunos parecíais cansados después de las seis horas de quirofano, pero menos mal que no fueron ocho. Me hubiera gustado invitaros a una coca cola, pero en las maquinitas sólo tenian Pepsi laig que para mi gusto está horrorosa. Ya le dejamos en la Ubi y sin poder verlo hasta mañana a las doce que entrará su mujer porque nada más puede entrar una persona y, como es lógico, ella tiene preferencia.
Otra vez muchas gracias a vuestra compañía y oraciones.

¡¡ NO SÉ QUÉ HARÍA SIN VOSOTROS, QUERIDOS AMIGOS DE ALMA BLOGGER!!
Si alguno quiere entretenerse mientras me recupero de la última aventura familiar, puede ver este video que me ha regalado mi hja Tamara para animarme. La mayoría de las imágenes están sacadas de mis blogs a las que ha añadido alguna otra.

20 comentarios:

ARCENDO dijo...

Lo ves, guapísima. CUANTO ME ALEGRAN LAS BUENAS NOTICIAS, La Madre estaba con y entre nosotros... ¡PASCUAL FUNCIONAAAA!.
jajaja.
De todas maneras, no bajemos la guardia y sigamosla ofreciendola flores. EL VIDEO GENIAL, felicita a la artista.
BESIÑOS ALEGRÍSIMOS.

Angel dijo...

Menuda etapa de cargar con la cruz está bendiciéndote el Señor.Ahora que nos lo quieren quitar de nuestra vista, es valiosísimo el testimonio de los que saben amarla. Animo. Ofrece para que Cristo siempre reine en todos los lugares de la tierra. Hemos estado a vuestro lado con nuestra oración. Un abrazo a todos

Militos dijo...

Arcendo, claro que Pascual funciona! pero qué angustia se pasa. Estoy como si acabase de jugar un partido cpntra el Atleti, jajaja...
Besiños

Militos dijo...

Arvendo: siempre me olvido algo, claro que hay que seguir en la guardia, el peligro no ha pasado todavía, gracias por recordarlo.
besiños

Militos dijo...

Gracias Angel, hay que ver lo que os estoy haciendo rezar, es maravilloso poder contar con vosotros, sois una familia ejemplar. Os quiero mucho.
y sí la cruz hay veces que pesa más que otras, pero no puedo ni imaginar como nadie puede llevarla sin contar con el Señor.
Muchos besos para toda tu familia y a ti uno muy grande

Rictus Morte dijo...

Me alegro un montón, Militos; hace no mucho yo pasé por una situación parecida de hospitales, aunque con otro resultado y es agotador. Y tú ya llevas una racha buena, a ver si el de arriba te deja descansar por un tiempo. Pero es que cuando se fija en un buen soldado tira de él constantemente para que salgan bien las cosas.

Y egoístamente menos mal que todo ha salido bien porque me permites al fin desconectar de blog hasta los exámenes. Un beso

Fran dijo...

Militos ¡qué alegría! Es fantástico que lo más importante se haya resuelto bien. Ahora queda recuperarse y seguiremos pendientes acordándonos en nuestras oraciones.
Felicidades a Tamara por ese video. Qué bien sincronizadas que están las imágenes con la canción y algunas fotos me han gustado mucho como una en la que estás con Julio con tu mano en su cara ¡estáis guapísimos! Así sois por dentro también, por eso este gran blog, porque viene “de dentro” y porque vas “de frente”.
¡Besiños!

Antonio Martínez dijo...

Holaaaaaa, lo primero que he hecho al encender el ordenador es visitarte para ver que tal la operación.

Me alegro que todo haya salido bien. Ahora a recuperarse en el post operatorio, a darle buen caldito y reposo, a llevar vida sana y a ser aún más feliz.

Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo

Antonio Martínez

Aprendiz dijo...

Me alegro mucho Militos de que todo haya salido tan bien. Era de esperar la verdad :-)

Besos

Militos dijo...

Rictus: siento haberte distraído de los exámenes. A cambio rezaré para que apruebes. Gracias por lo del buen soldado, me encanta.
Un beso

Fran: Lo peor creo que ha pasado, ahora lo que hace falta es que él sea dócil y se cuide porque es lo más rebelde que existe, hasta en eso se parece a su padre, aunque esta vez Julio I se ha portado bastante bien, por eso está tan recuperado.
Un beso, Fran y es verdad lo bien que ha compaginado la música con las imágenes, gracias.

Aprendiz: muchísimas gracias, eres un encanto y sabes que te quiero.
Un beso grande

Militos dijo...

Antonio: no sabes la ilusión que me hace verte en mi blog. Te agradezco en el alma tus buenos deseos y tu enhorabuena. Esperemos que se deje cuidar, sobre todo por su mujer que la tiene agotada porque es un auténtico rebelde, ¡pobrecita mía!
Un beso, amigo

maria jesus dijo...

Militos he estado sin conexion,pero me enteré del resultado `por el ordenador de la loto aunque allí lo que no funciona es el teclado.

Me alegro muchisimo, sigo rezando por la recuperación de los dos y por la paciencia de sus mujeres y su entereza !que eso si que es estar al pñie del cañon!

Besos a las dos

Terly dijo...

Querida Militos:
Aunque la primera noticia de que todo había ido bien la tuve en un comentario que hacías a Arcendo, y allí deje mi muestra de alegría, no quiero dejar de expresarte aquí también mi satisfacción por las buenas noticias que nos transmites.
Seguimos en la brecha, no bajamos para nada la guardia y te enviamos nuestro apoyo más sincero.
El vídeo lo conocía pero me ha gustado volverlo a ver. Sois una familia de artistas.
Un beso, amiga mía.

Neuroscopetrix dijo...

Disculpa que publique aquí un comentario sobre el post Acoso y Derribo.
Tanto Gallardón como Esperanza Aguirre están dando una imagen de niños caprichosos y ambiciosos como si les fuera en esa ambición la vida, que es absolutamente cutre, cutre. Así hacen oposición. Y con lo fácil que el gobierno se lo está poniendo. Yo fui votante de ambos para la Comunidad y el ayuntamiento. Pero han perdido mi voto. Seguro.

Un saludo.

misideascotidianas dijo...

Beso grande Militos.
Seguimos con vosotros.
Luisa

ARCENDO dijo...

¡MAS BUENAS NOTICIA!. que super alegría.
Un abrazo para el green beret, está ganando esta batalla. Pero... de "rebajar las oraciones".. NI PENSARLO, GUAPA, NI PENSARLO. No parar, hasta conquistar, y nuestro objetivo es EL CIELOOOOO.
BESIÑOS QUE SE SALEN DE CONTENTOS.

MARISELA dijo...

Hola Militos: se que llego tarde, pero es que he estado con las ridillas clavadas ante el Santísimo, así que oraciones no han faltado. Como te dije, ayer a las 8 y 30 estaba ofreciéndo la misa por el Julio II. Oye: díle a los hombres de casa a ver si se ponen más duritos, que te están agotando....!!!!Es broma, ya sabes que estamos contigo para lo que sea. Y si tienes tiempo, conéctate a Radio María y haz el Rosario con Ella, que hay mucha gente conectada a esas horas y seguro que siendo tantos le alabamos más. No te preocupes que ella siempre nos escucha. Ahora hay que cuidar al niño para que se recupere.
Besotes y lluvia de bendiciones.

Caballero ZP dijo...

¡Qué alegría que todo haya salido bien!, yo he estado un poco despistado ya que en casa pillamos la gripe A, aun estoy convaleciente, pero ya me encuentro con ganas de bloguear.
Estaré pendiente de nuevas noticias.
Un abrazo

TERE dijo...

Ayer me estaba preguntando cómo habría salido todo con tu hijo y es que no he podido visitar blogs como yo quiero, hasta hoy.
Me da mucho gusto que todo esté bien y que hayas publicado las buenas noticias, pues obviamente no todos podemos estar junto a ti físicamente.
Recibe un afectuoso saludo desde México y mis mejores deseos para los dos Julios.
La chica que canta en el video ¿Es Rosana? Me gustaría saberlo, pero no llevo prisa. La canción y el video están lindos.

Militos dijo...

Tere si que es Rosana.
Muchísimas gracias por tus oraciones y tu interes desde Méjico. Eres un encanto, en cuanto tenga tiempo voy a verte.
Un beso grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...