lunes, 9 de noviembre de 2009

DISTINTO RASERO






Hay una noticia del pasado mes de octubre que ha pasado casi inadvertida o indiferente, tal vez porque nos estamos acostumbrando o insensibilizando ante hechos de daño a terceros, mientras no nos toquen a los nuestros.
Seguro que este tema lo recordáis de algun medio de comunicación, pero es triste que estas cosas duren en nuestras conciencias precisamente lo que dura un telediario.
Me estoy refiriendo a lo sucedido en Socuéllamos cuando dos hombres de nacionalidad marroquí apalearon a una mujer por no llevar el velo islámico. La mujer acompañaba a su hijo al colegio, cuando los dos hombres, que se encontraban fuera del mismo, se avalanzaron sobre ella propinándola una brutal paliza por motivos religiosos islámicos.

A consecuencia de esa paliza la mujer que estaba embarazada tuvo un aborto. Trístemente, al ocurrir éste nueve días más tarde, no se ha podido asegurar que la causa fuera el ataque sufrido, por lo que los agresores únicamente han sido acusados de un delito de lesiones y no de asesinato de un niño, a pesar de que permanecía ingresada en el hospital de Tomelloso, desde el día que recibió la paliza, cuando abortó.

La reflexión que yo me hago es, por un lado: ¿dónde se encuentran las feministas y los artistas de las "libertades" sometidas a la Zeja y sobre todo la Ministra de la Igualdad que no organizan manifestaciones y pancartas a favor de esta pobre mujer y de ese hijo perdido? A favor de ella, exigiendo una pena más dura para los agresores por motivos religiosos. Y una se imagina la que se armaría si los hechos hubieran sido al revés, es decir, si un cristiano o simplemente un ciudadano al que le molestase el susodicho velo, la hubiera agredido o insultado por llevarlo en su cabeza. ¿Se imagina alguién la campaña que se organizaría desde dichos frentes, en teoría tolerantes con las creencias de todos los ciudadanos, si hubiese sucedido de esta manera?.

Y por otro lado, ahora que el Crucifijo está encausado como dañino a los seguidores de otras religiones, me gustaria saber si alguna vez ha sido causa de apaleamientos o insultos hacia aquellas personas que han prescindido de venerarlo.

8 comentarios:

TERE dijo...

Es una vergüenza! Como diríamos en México: A los cristianos ya nos agarraron de "su puerquito".
Es decir, sólo a nosotrtos se nos critica y se nos vapulea porque saben de nuestra enseñanaza sobre el amor y el respeto y creo que se aprovechan de nosotros. Con los musulmanes, judíos y otros ni se meten, porque ellos sí son "de armas tomar".
Pero tal como tú dices, es una infamia que los grupos feninstas no se metan con la misma fuerza y el mismo escándalo a defender a todas esas mujeres sobajadas y esclavizadas en el medio oriente y en Africa también.
¡Cuánta hipocresía hay en el mundo!

Terly dijo...

Desde que está Zapatero en el Gobierno, todo lo islámico es lo "guay" lo simpático, lo que "mola" da igual lo que hagan o lo que digan, siempre se puede encontrar una justificación para todo porque ellos creen que eso es ser progresita, cuando en realidad están retrocediendo, dejando de un lado lo razonable para acogerse a lo irracional.
Por otra parte, los que se arriman a este progresismo barato, son unos auténticos cobardes al enfrentarse con el Cristianismo que saben que es gente pacífica mientras se muestran complacientes con los islamistas que saben que hacen "pupa"
Un beso.

ARCENDO dijo...

Esto será poco, si occidente sigue renegando de la CRUZ, simbolo de amor y perdón. La alianZa de las civiliZaciones que promueve el tiparraco de la Zeja, hará que la imposición de la SHARIA sea de uso común en Europa y no tardando mucho.
QUE EL DIOS DE LOS CRISTIANOS NOS PILLE CONFESADOS.
BESIÑOS.

Fran dijo...

A mí también me ha parecido muy injusto, muy irracional y muy incoherente por parte de los que "supuestamente" defienden el progreso, la mujer, la igualdad y los derechos. Lo que abunda es la "hipogresía".

Caballero ZP dijo...

El otro día realicé un post sobre este tema, que enlace con la censura sufrida por un video de Jose Luis de Valero en el canal Youtube. Te recomiendo que leas el post y veas el video, para que puedas observar que estas cosas interesa yaparlas, no vaya a ser que la gente comience a hartarse de las civilizaciones amigas de Zapatero.
Pinchar aquí para leer el post seguro que os sorprenden las palabras del alcalde de dicha localidad.
Saludos

INÉS dijo...

El doble rasero es una práctica habitual de los no cristianos.
No animo a nadie a defender con palos sus costumbres y su religión pero esconderse en las sacristías por miedo a los que nos atacan...tampoco me convence.
Vamos a dar la cara y a conseguir que nos respeten ...aunque a veces nos arrinconen contra la pared...podemos.

Urdanautorum dijo...

Es de vergüenza lo que estamos viviendo.
Les molesta el cristianismo. Saben que es una clara oposición para su mal entendido progresismo de mezquindades.
El refranero es sabio: "a cada cerdo le llega su San Martín".
Sludos a todos.

FRAN dijo...

Gracias a ti, amiga MILITOS, por tu amable visita, y por los elogios.

Respecto a tu post de hoy, excelente y caragdo de razón: el lío de los crucifijos es demencial. paso por la Mezquita de la M-30; conozco la Sinagoga de Madrid... ¿Por qué no nos dejan en paz a los católicos? ¿Ha dejado España de serlo?, como dijo Azaña.

Y sobre el premio Chestertonianos 2009, haz lo que gustes. Lo bueno de ser chestertoniano es que puedes DISTRIBUIR (de ahí lo de Distributismo) tus premios, talentos, gracias y regalos con quien desees.

Besos, amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...