martes, 24 de noviembre de 2009

SUPLANTACIÓN DE LA IDENTIDAD DE RAQUEL YÁÑEZ, POR PARTE DE HACKERS!!!


COMUNICADO URGENTE

Anunciamos y denunciamos ante todos los miembros de nuestro grupo en FACEBOOK y a la opinión publica en general que uno o varios HACKERS, enviados por el desgobierno tiránico de los hermanos Castro, han logrado entrar a nuestra cuenta y han reenviado algunos mensajes en los muros de algunos miembros, sugiriendo la visita a ciertos links, que no pueden citarse aquí porque han sido bloqueados gracias a vuestras denuncias, suplantando a la creadora de dicho grupo, Raquel Yáñez, en un inglés de calidad pésima. Pero, gracias a la rápida intervención de Raquel, y otras personas encargadas de velar a estos represivos castristas cibernéticos, ya podemos comunicar que se han tomado todas las medidas preventivas al respecto y el propio FACEBOOK ha iniciado una investigación al respecto, localizando las direcciones IP de estos hackers de manera que no puedan volver a entrar en la cuenta de Facebook del grupo ni en la de su creadora.
Una vez más, queda demostrado que la tiranía de los Castro se encuentra totalmente bajo un estado de pánico al colmo de intentar atacar para silenciar hasta una simple campaña dirigida a lograr hacer un mega concierto a favor de la libertad total de Cuba. Nuevamente repetimos que ya todo esta bajo control.

Los HACKERS han sido atrapados.

Atentamente

Luís Alberto Ramírez
Coordinador General

8 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Aunque se trata de un acto muy desagradable por parte de estos hackers,, me alegra saber que han sido descubiertos y que ahora està todo bajo control.
Des Italia, un beso.

maria jesus dijo...

!!!Madre mia !!!

Raquel YG-I dijo...

María Jesús y Terly, gracias a los dos. Un abrazo!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Lo leo y no me la creo!! q bajeza!! pero siempre sale a la luz la verdad...
un beso y sigue con tanto entusiasmo como siempre!!

Caballero ZP dijo...

Normalmente esta gentuza actúa siempre de la misma manera, aquí en España ya han sido bautizados como Ciber turbas.
Saludos

ARCENDO dijo...

Querida MILI... ¡que alegrón!, otra vez cerquita, OTRA VEZ ME SIENTO MÁS Y MEJOR ACOMPAÑADO.
Has visto como he cuidado tus vergeles?... después dirás.
Con respecto a lo de mi Raquel del alma, ya me solidaricé con ella en su blog y le dí un enlace a ELENTIR, para evitar nuevos ataques. A estos liberticidas, les pirra la censura Y LA suplantación, UNA VERGUENZA animada por este desgobierno mundial en el que vivimos, pero ya sabes mi parecer ¡DIOS SOBRE TODO!.
Prevenir y seguir en la lucha, no queda otra, Raquelita.
Bueno, cuanto me alegra, además de saber que estás aquí, que vengas con las pilas cargadas de optimismo, te ha sentado bien salir, PERO te he echado de menos un montón.
BESIÑOS GOZOSÍSIMOSSSSSSSS.

Militos dijo...

Raquel: me alegro que hayas publicado esto en mi ausencia.
Es indignante, pero ya sabes que lo mismo ha sucedido a veces con los blogs y los perfiles de los mismos. No estamos seguros en ningun sitio. Ya sé el trabajo excesivo que te está costando ahora volver todo a su sitio.
Lo que no saben es que contigo no podrán nunca.
Besitos, guapa

Raquel YG-I dijo...

Arcendo y mi madre queridísima, muchas gracias a los dos y a todos en general por el apoyo. Lo bueno de este acto, propio de ratas inmundas, es que ha dado un pequeño empujoncito a la Campaña y que hemos recibido muchas muestras de solidaridad y apoyo, en Facebook, especialmente. Así que, estad tranquilos, vosotros dos especialmente, que no sabéis vivir el uno sin el otro, jeje, porque ésta que escribe no se rinde tan facilmente y aunque ahora ya sé que estoy controlada y vigilada, más motivo aún para luchar por las injusticias y por la libertad. Un beso a ambos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...