jueves, 14 de enero de 2010

EN DESAGRAVIO


Esta entrada de hoy sólo quiere servir de desagravio ante unos hechos VANDÁLICOS que nos hieren en lo más profundo de nuestra alma, como católicos y como amantes devotos de la Santísima Virgen, en especial en la advocación de Nuestra Señora de Fátima, a la que nos sentimos unidos muy intimamente por la protección que, como Madre solícita, ejerció sobre nuestro querido Juan Pablo II, aquel día fatídico de su atentado en plena plaza de San Pedro en el Vaticano.

La noticia que muestro a continuación la he leído en la página

RELIGIÓN EN LIBERTAD.COM

Me he sentido dolorida por estos hechos que, pudiera parecer, no son demasiado relevantes. Ya sé que toda la devoción, recogimiento y amor que se vive en el Santuario de Fátima, no se van a ver alterados por esta acción, es más, con toda seguridad supondrá un aumento en gracia de Dios, pero dejo aquí mi absoluta repulsa hacia los autores de la misma. Este es un ejemplo más de ese odio fanático que se está levantando en el mundo y en España en concreto, contra la Religión Católica y que sin duda, nos muestra la cara oculta, aunque cada vez más visible de un personaje que, teniendo varios nombres, para mi lo más acertado es decirle: DEMONIO.

ELLA Y SOLO ELLA, LA iNMACULADA, VIRGEN MARÍA, puede aplastar su cabeza para siempre.
SANTA MARIA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA,

REFUGIO DE LOS PECADORES,

AUXILIO DE LOS CRISTIANOS

¡¡¡ RUEGA POR NOSOTROS !!!

RELIGIÓN EN LIBERTAD.COM

DENUNCIAN ACTOS VÁNDALICOS EN FORMA DE PINTADAS EN EL SANTUARIO DE FÁTIMA
La iglesia de la Santísima Trinidad y cuatro estatuas, en el Santuario de Fátima (Portugal), fueron objeto de vandalismo durante este fin de semana. En un comunicado de prensa, el Santuario informa sobre «un abuso realizado al alba el domingo 10 de enero».

Cuatro estatuas a los flancos de la iglesia de la Santísima Trinidad (en la plaza Juan Pablo II, de Pablo VI y Juan Pablo II; en la plaza Pío XII, las de Pío XVI y monseñor José Alves Correia da Silva) y el exterior de la iglesia han sido ensuciadas con graffiti con las palabras «Islam», «Luna», «Sol», «Musulmán» y «Mezquita», remite Zenit.

Según informa el Santuario, desde ayer «se están llevando a cabo los difíciles trabajos de limpieza de las inscripciones». «Dando noticia de lo sucedido, y sin conocer a los autores de este acto, el Santuario hace pública su tristeza e informa de que la cuestión se ha confiado a las autoridades de la Policía», subraya el comunicado.

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Yo también lo leí y me pareció muy triste, es bueno que lo traigas aquí para que desagraviemos a la Madre con nuestras oraciones y sacrificios. Ella sabe que somos muchos los que la queremos aunque haya otros que nieguen su amor, pero ya se sabe, el que escupe al cielo, en la cara le cae. Recemos también por estos ignorantes, que no saben lo que hacen.
Besiños.
Off topic. Te invito a unirte, mañana a las 12:00, al ANGELUS bloguero promovido por ANGELO desde SIETE EN FAMILIA por las víctimas de Haiti.
Mas y mejores besiños.

Angelo dijo...

Todos los ataques a Nuestra Madre son de gran tristeza y dolor.Intensifiquemos nuestra entrega y oración a Ella y reparemos las ofensas.Un beso

Mar dijo...

Yo tambien lo lei en ZENIT. Es una lástima que ocurran estas cosas. Rezaremos para que no vuelva a pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...