Me he sentido dolorida por estos hechos que, pudiera parecer, no son demasiado relevantes. Ya sé que toda la devoción, recogimiento y amor que se vive en el Santuario de Fátima, no se van a ver alterados por esta acción, es más, con toda seguridad supondrá un aumento en gracia de Dios, pero dejo aquí mi absoluta repulsa hacia los autores de la misma. Este es un ejemplo más de ese odio fanático que se está levantando en el mundo y en España en concreto, contra la Religión Católica y que sin duda, nos muestra la cara oculta, aunque cada vez más visible de un personaje que, teniendo varios nombres, para mi lo más acertado es decirle: DEMONIO.
ELLA Y SOLO ELLA, LA iNMACULADA, VIRGEN MARÍA, puede aplastar su cabeza para siempre.
SANTA MARIA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA,
REFUGIO DE LOS PECADORES,
AUXILIO DE LOS CRISTIANOS
¡¡¡ RUEGA POR NOSOTROS !!!
Cuatro estatuas a los flancos de la iglesia de la Santísima Trinidad (en la plaza Juan Pablo II, de Pablo VI y Juan Pablo II; en la plaza Pío XII, las de Pío XVI y monseñor José Alves Correia da Silva) y el exterior de la iglesia han sido ensuciadas con graffiti con las palabras «Islam», «Luna», «Sol», «Musulmán» y «Mezquita», remite Zenit.
Según informa el Santuario, desde ayer «se están llevando a cabo los difíciles trabajos de limpieza de las inscripciones». «Dando noticia de lo sucedido, y sin conocer a los autores de este acto, el Santuario hace pública su tristeza e informa de que la cuestión se ha confiado a las autoridades de la Policía», subraya el comunicado.
3 comentarios:
Yo también lo leí y me pareció muy triste, es bueno que lo traigas aquí para que desagraviemos a la Madre con nuestras oraciones y sacrificios. Ella sabe que somos muchos los que la queremos aunque haya otros que nieguen su amor, pero ya se sabe, el que escupe al cielo, en la cara le cae. Recemos también por estos ignorantes, que no saben lo que hacen.
Besiños.
Off topic. Te invito a unirte, mañana a las 12:00, al ANGELUS bloguero promovido por ANGELO desde SIETE EN FAMILIA por las víctimas de Haiti.
Mas y mejores besiños.
Todos los ataques a Nuestra Madre son de gran tristeza y dolor.Intensifiquemos nuestra entrega y oración a Ella y reparemos las ofensas.Un beso
Yo tambien lo lei en ZENIT. Es una lástima que ocurran estas cosas. Rezaremos para que no vuelva a pasar
Publicar un comentario