viernes, 1 de enero de 2010

SANTA MARÍA MADRE DE DIOS


NO HAY MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL AÑO QUE SENTIRNOS ARROPADOS POR SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, Y MADRE NUESTRA.

COPIADO DE NOTICIAS GLOBALES

Para: "Noticias Globales" NOTICIAS GLOBALES, Año XIII. Número 894, 01/10. Buenos Aires, 1 de enero 2010

BAJO LA PROTECCIÓN DE LA MADRE DE DIOS

En este tiempo de Navidad, comenzando el año en la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, esperamos recorrer este período de tiempo bajo la protección de la Santísima Virgen. Lo mismo le deseamos a nuestros lectores.

“Nuestra gran esperanza como creyentes es la vida eterna en la comunión de Cristo y de toda la familia de Dios. Esta gran esperanza nos da la fuerza de afrontar y de superar las dificultades de la vida en este mundo. La presencia maternal de María nos asegura esta noche que Dios no nos abandona nunca, si nos confiamos a Él y seguimos sus enseñanzas (…)

“A María, por tanto, con filial afecto y confianza, presentamos las esperanzas y deseos, como también los temores y las dificultades que llevamos en el corazón. Ella, la Virgen Madre, nos ofrece al Niño que yace en el pesebre como nuestra esperanza segura. Llenos de confianza, podremos entonces cantar en conclusión del Te Deum: "In te, Domine, speravi: non confundar in aeternum –Tu, Señor, eres nuestra esperanza, ¡no seremos confundidos eternamente!”. Sí, Señor, en Ti esperamos, hoy y siempre; Tú eres nuestra esperanza”. (Benedicto XVI, Vísperas del 01-01-09).

Sub tuum praesidium confugimus, sancta Dei Genetrix; nostras deprecationes ne despicias in necessitatibus, sed a periculis cunctis libera nos semper, Virgo gloriosa et benedicta.

BAJO TU PROTECCIÓN NOS ACOGEMOS, SANTA MADRE DE DIOS; NO DESHECHES LAS SÚPLICAS QUE TE DIRIGIMOS EN NUESTRAS NECESIDADES; ANTES BIEN, LÍBRANOS DE TODO PELIGRO, VIRGEN GLORIOSA Y BENDITA.

6 comentarios:

iskander dijo...

Nada hay más honorable que respetar a la madre y si es la Madre de Dios con más ímpetu.
Te dejo un enlace de una campaña de apoyo a los niños No nacidos, a esos mismos a los que la ley da impunidad para que sean asesinados. Feliz año:
http://yosoycreyentecatolico.blogspot.com/2009/12/es-urgente-muy-urgente-sumate-con-tu.html

Escalante dijo...

Que nuestra Madre, te guarde siempre junto a su corazón...

Anónimo dijo...

¡Feliz Año Militos!

Que nuestra Madre nos guie por este año que comienza.

Luisa

ARCENDO dijo...

Precioso post, justo las palabras que yo necesito en estos momentos...BAJO SU MATERNAL PROTECCIÓN NOS ACOGEMOS, y a Ella le pido te dé salud de alma y cuerpo durante este año y todas las eternidades que nos queden por compartir.
BESIÑOS.
oFF tOP. En el blog de mi hermanita Raquel, dejé una felicitación doble, que aquí reitero. FELIZ CUMPLEAÑOS a LAS DOS.

Martha Colmenares dijo...

Que linda entrada, Militos. Yo hice una ayer de Santa Faustina, a quien le tengo mucha fe.
Pase a darte mi saludo de año nuevo. Un gran abrazo

icue dijo...

Muy acertado el comentario de Arcendo, yo me uno a el, y pienso que sin esa protección no somos nada, pero con ella alcanzaremos las estrellas.
Un abrazo cariñoso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...