miércoles, 30 de diciembre de 2009

CON ILUSIÓN, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!



SÍ, QUIERO TENER ILUSIÓN

Con mi mirada quiero levantar la vida de todo lo viviente. Sí, quiero tener ilusión de mirar y ver que no se agota la belleza en nuestro mundo. Que las nubes son hermosas porque danzan y entonan melodías, porque dibujan en el cielo presagios de soles escondidos, posibles y alentadoras alegrías.

Quiero tener ilusión, aunque la pena golpee en mi puerta buscando el eco de mi llanto que solloza escondido. Ilusión tras la dicha agazapada en el desván de una fortaleza fingida.

Sí, quiero tener ilusión para que veas mi lámpara con reserva de aceite, para que creas en mi resistencia, en mi poder de victoria, aunque yo tema la derrota. Ilusión para sostener tu brazo, para cantar contigo, para decir el verso más inspirado de cuantos fueron escritos. Ilusión para creer que las estrellas son focos de la luz de Dios al alcance de tus manos y las mías.

Ilusión para que en el anochecer siga habiendo un nosotros en la humanidad. Un nosotros que camine sin término, sin reserva, sin dudas. Un nosotros que triunfe de la soledad, del aislamiento, del egoismo, del corazón cerrado y cercenado. Un nosotros que te lleve de la mano al pais soñado, al encuentro de lo que tú y yo sabemos nos aguarda tras la última batalla, donde las flores siempre son flores, donde la LUZ deja de ser promesa...

Sí, quiero tener ilusión frente a lo que acontece cada día, ilusión poderosa que invade y arrastra la tristeza, que olvida y cicatriza, que ama, triunfa, arrolla y sigue adelante. Ilusión que nos mantenga siempre en alza, alerta, a por todas. Ilusión que colme tu alma y la mía, mientras el camino no termina, mientras la estrella nos guía, mientras la llegada no llega, mientras tu mano se apoya en la mía.

Sí, quiero tener ilusión para hacer el camino contigo.

SÍ, QUIERO TENER ILUSIÓN PARA QUE SIGAMOS SIENDO AMIGOS, EN ESTE 2010 QUE VA DE CAMINO.
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO, NOS DÉ DIOS!!!

11 comentarios:

Angelo dijo...

Pues que sea lo que Dios quiera, si siempre tenemos ese corazón abierto.
Que lo paseis bien. A mi me toca currar.Un beso

ARCENDO dijo...

Este post ILUSIONANTE, me ha emocionado. Este es un post que contagia, que anima, que llega, que empuja, que tiene todo lo que yo quiero tener y ver en tí, durante ese ILUSIONANTE 2010 y toda NUESTRA VIDA que será ETERNAMENTE IMPRESIONANTE.

Lo que Dios nos tiene preparado es MARAVILLOSO ¡Ganemosnoslo también DURANTE el 2010!

Besiños para la salida y + y mejores BESIÑOS PARA LA ENTRADA en el nuevo año, para tí y para toda esa QUERIDA FAMILIA.

Militos dijo...

Gracias Angelo: siento mucho que te toque currar mañana. De todas maneras intenta hacerlo con ilusión.
Y que Dios os concede a los siete un Año Nuevo de verdad, es decir, llenos de bienes espirituales y los materiales que necesitéis.
Un beso grande

Militos dijo...

Querido Arcendo: espero que Dios nos ayude, me ayude a mantener esa ilusión todo el año. Seguro que para ello tenfré que echar mano de ti y de los buenos amigos que nos rodean.
Cuando uno decaiga, el otro lo levante, aunque tú siempre estás en alto.
Que Dios te bendiga y bendiga a tu querida familia, de manera especial en el Nuevo Año.
Besiños agradecidos siempre.

Aprendiz dijo...

¡¡¡Feliz año Militos!!!

Magicomundodecolores dijo...

Gracias Militos por este post tan ilusionado. Yo estoy contigo: nuestras oraciones nos unen y ayudan y este año vamos a seguir formando este círculo, que está siempre abierto al que quiera entrar, con risas y fuerza, con llantos y caídas, pero con ILUSIÓN. La que nace de la fe, no de una ideología ni una persona en particular, sino la que mueve el mundo, el AMOR que se da sin mirar ni medir.
Que este año sea activo, dinámico, revolucionario y solidario para todos nosotros.
Un beso grande a toda tu familia y especialmente para ti.Que Dios te bendiga siempre!

maria jesus dijo...

Que tengas un muy feliz 2010 Militos. Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Con mis mejores deseos de felicidad para el próximo año.

..ULTIMO VILLANCICO DEL AÑO
(Dedicado a Mariano Rajoy y de paso a ZP)

Ande, ande, ande,
ve chupando rueda
dale a los pedales
que sino te quedas.

Si quieres llegar arriba
suda bien la camiseta
por que hay que sudarla mucho
para no irse a hacer puñetas.

Ande, ande, ande,
sólo de amarillo,
te vistes si vales
o si eres muy pillo.

Y ahora que hablamos de pillos
me he acordao de Zapatero
que entre los pillos más pillos
es de todos el primero.

Ande, ande, ande,
no os parezca extraño
que os desee a todos
un muy feliz nuevo año.

Abrazos y besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Feliz Año nuevo Militos. Tu felicitación de Navidad me hizo mucha ilusión, muchas gracias :)

Un beso.

Urdanautorum dijo...

Mis mejores deseos de felicidad para ti y tu familia en este año que iniciamos.
También, uno mis votos a los tuyos, por nuestra querida España.
Un afectuoso abrazo.

Caballero ZP dijo...

Feliz Año Militos, poco a poco vuelvo a recuperar la actividad que he perdido en estos días.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...