jueves, 11 de marzo de 2010

RADIO/ENTREVISTA A RAQUEL




Quiero comunicaros que ya hay vestigios de avance en la campaña que mi hija Raquel está impulsando con alma y vida. EL CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA, empieza a interesar a los medios de comunicación, todavía no en España, pero sí en Miami. Esta noche a las 21'35 emitieron en una de las radios PRO CUBA, más escuchadas en el exilio e incluso dentro de Cuba: RADIO MARTI, una entrevista realizada a Raquel sobre la finalidad del mismo y los motivos que la impulsaron a comprometerse con este movimiento, a favor de la LIBERTAD TOTAL de Cuba, la defensa de los disidentes, tanto exiliados como presos en la carcel por motivos exclusivos de su disidencia.

Al ser avisada unos minutos antes de la emisión de su entrevista, no se ha podido ponerla en conocimiento de nadie con anterioridad, por lo que la publico en mi blog para darla a conocer a quien interese.
Raquel estaba emocionada y, como podéis figuraros, muy nerviosa, pero a mi me parece que ha salido airosa de su primera salida a las ondas. Claro que yo soy su madre...

En breve tambien va a ser entrevistada por una cadena de televisión hispana. Esperemos que nos lo avisen con tiempo para darnos la oportunidad de verla en directo. Nada de esto tendría importancia si ella no creyese en la necesidad urgente de este proyecto, no por el concierto en sí, sino por derribar esa fuerte muralla de los Castros que oprimen al pueblo cubano, aunque los MIGUELITOS Y COMPAÑÍA lo nieguen y comparen con otras bagatelas.

Termino añadiendo que las entrevistas están siendo impulsadas por el escritor y periodista exiliado de Cuba, Armando de Armas, quien se ha sentido impactado por el entusiasmo y la entrega que una española está demostrando por la libertad de los cubanos.

Este es el link de la radio:
http://martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=A8DA129A-B086-4E46-80BEB63EC8BBC687

PARA ESCUCHAR DIRECTAMENTE DE LA RADIO, CON MEJOR SONIDO

7 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

mamá, como siempre, me has emocionado y hecho llorar. Esto era muy importante para la Campaña Concierto Libertad Total Cuba y espero sirva para motivar a quienes nos hacen falta. Gracias mamá porque, como otros tantos compañeros de estos lares, siempre has creído en mí para esta lucha y tu apoyo ha sido y seguirá siendo muy necesario, al igual que el de todos vosotros. Te quiero!!!

maria jesus dijo...

No puedo oirlo ahora que está todo el mundo durmiendo. Enhorabuena por este avance y por ser capaz de entregarse así a una idea.

Mas tarde te comentaré cuando lo oiga.

Un beso

ARCENDO dijo...

Ya lo ví en su blog y le dejé un mensajito de apoyo, de todas formas es FANTASTICO que lo difundas aquí.
BESIÑOS.

Luis y Mª Jesús dijo...

Mucho más que airosa.
¡Enhorabuena!.
Un besazo

Raquel YG-I dijo...

Mª Jesús, Arcendo y Luis y Mª Jesús, muchas gracias, esperemos esto siga adelante y pasaros por el blog de la Campaña, porfa, necesitamos audiencia ahora que estoy intentando abordar al PP, ejem. Gracias y besos a todos!!!

CAMPAÑA CONCIERTO LIBERTAD TOTAL CUBA:

http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/

Caballero ZP dijo...

Muy importante lo que hace Raquel por Cuba, le deseo que consiga todos sus objetivos, que son los mismo que los de cualquier persona de bien.
Saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Un ¡Bravo! y tres ¡Hurras! por Raquel. Es magnífica la labor que está haciendo en pro de las libertades en Cuba. La apoyo, la aplaudo y la admiro.
En la entrevista, clara y concisa.
Un beso para las dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...