viernes, 5 de marzo de 2010

INSUMISIÓN


Con fecha 3 de marzo de 2010, apareció en el B.O.E. (Boletin Oficial del Estado) La aprobación de la nueva y salvaje Ley del Aborto. Y apareció en estos términos:


MANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES, PARTICULARES Y AUTORIDADES, QUE GUARDEN Y HAGAN GUARDAR ESTA LEY ORGÁNICA.

Juan Carlos I R.

Lo siento mucho, Majestad, para mi ya no manda nada. Y como Ignacio Arsuaga y otros muchos en sus blogs, me declaro INSUMISA frente a esta ley
¿Por qué?:

Porque nadie está obligado a cumplir la leyes que no son justas para los ciudadanos.

¿Hay algo más injusto que condenar a muerte a un inocente? Y condenarle sin darle la opción a defenderse.

¿Hay alguien más inocente que un niño aún no nacido?

Mañana domingo 7 de marzo, saldré a la calle a defender el DERECHO A VIVIR de estos inocentes, cuya muerte ha decretado su Majestad, con su firma.

Tal vez su real esposa, Doña Sofía, que se manifestó contraria al Aborto, quiera incorporarse a nuestra MARCHA POR LA VIDA.

Dª Sofía puede tener la seguridad de que sería muy bien acogida por los españoles que defendemos la vida, desde el primer momento de su concepción.


SI VIVES EN MADRID, NOS VEMOS EN CIBELES




5 comentarios:

Con permiso..soy Lulú dijo...

¿Con qué detergente se sacará la sangre que "manda" derramar de los más débiles e inocentes? ¡y todo por un trono de utilería!
¡Puaj! don Juan Carlos, Ud huele a coágulo de sangre humana

ARCENDO dijo...

DE insumiso a insumisa... este Borbón se ha ganado a pulso el título de.... BAJESTAZ, Con b de burro y con Z DE Zopenco monclovita. Bajestaz, mas bajo, no habeis podido dejar la institución.
BESIÑOS ANTIMONARQUICOS.

Militos dijo...

lULÚ: MUY EXACTO TU COMENTARIO, NO CREO QUE LE SIRVA UN DETERGENTE CORRIENTE. NO QUIERO JUZGARLE MÁS ALLÁ DE LO QUE PIENSO, PERO MUCHO TENDRÁ QUE PURGAR ALGUN DÍA.
UN BESO

Militos dijo...

Arcendo, pues a partir de ahora le daremos el título de BAJEZA, se lo ha ganado a pulso, ¿No le habrá temblado la mano?
Besiños de insumisa a insumiso.

Unknown dijo...

El Borbón que nos ha tocado vivir
ya ha demostrado en varias ocasiones lo que es "políticamente correcto". También prelados sumnisos siguen haciendo su peculiar interpretación de los hechos, como tantas veces en la historia.
Este rey se mantiene impávido ante
el nuevo modelo de estado monárquico-republicano sin insinuar, siquiera, que un presidente ponga en duda, en España e internacionalmenteñ, la independencia del poder judicial porque intereses le convengan.
También, resulta irónico y patético que esté todavía en el Constitucional el estatuto de autonomía, cuando "de enero no pasaría". ¡Es vergonzoso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...