domingo, 7 de marzo de 2010

ORGULLO DE GRITAR

8 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

He visto en las noticias algunas imágenes de la manifestación de Madrid. 600.000 manifestantes.¡Qué envídia! Por aquí la sociedad debe estar enferma, no llegariámos entre todos a alcanzar la cifra de 2.000 y eso contando con que sólo de mi família entre mujer, hijas, yerno, nietos primos hermanos y sus hijos, ya sumábamos 28 participantes.
Un beso.

Fran dijo...

Y que desahogo. Se ensancha el pulmón y el alma.

Militos dijo...

Querido Terly: Es que Madrid es mucho Madrid. Y una enorme ENHORABUENA por ese familión que sí estuvo presente.
Besos a todos.

Militos dijo...

Así es, Fran, ya tenemos reservas para seguir en la lucha.
Muchos besitos, querida amiga.

Maite dijo...

Militos, como no veo la televisión, ni escucho las noticias nada sabía.

Hay que defender la vida, hay medios... Tuve la oportunidad de ver en vivo un feto de dos meses y medio, era ya toda una personita, ya sé que hay casos que no queda otra, en fin daría para hablar largo y tendido.

Acabo de recibir tu comentario y te digo ningún correo tuyo o e-mail, me ha llegado, algo falla, porque a mí me han sido devueltos otros, tanto para ti como para otras personas.

Te lo dejo no obstante:

maicaama@hotmail.com

un fuerte abrazo, no seas tan vaga como yo y ven más por mi moradas o dos moradas, que tú tienes un sin fin, jajaja ;-)))

Maite

maria jesus dijo...

Yo tambien estuve

Angelo dijo...

Pues tú lo has dicho. Cuando mi hija Inés llegó a casa afónica, no sentí ninguna preocupación, todo lo contrario, ella lucía orgullosa esa poquita voz diciendo: "Es que no he parado de gritar Sía a la Vida" Imposible no emocionarse.

Caballero ZP dijo...

Una manifestación ejemplar y multitudinaria, creo que ha quedado constancia del rechazo a su ley para “legitimar” el asesinato.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...