martes, 18 de octubre de 2011

IN - DIGNO





Esto si que me rebela, me sulfura y me indignaaaaaa. Que vengan de fuera, con todos los gastos pagados, a decirrnos, casi a imponernos tiempos de paz. ¿Acaso estábamos en guerra? Por lo que yo recuerdo la última fue en el 36. Aquí lo que tenemos es el más cruel de los terrorismos y estos invitados que no tienen ni idea de lo que pasa en España no se han enterado. Se reunen en algo que llaman Cumbre (borrascosa diría yo) y firman un documento a todas luces pre-fabricado, conveniente, muy conveniente para la impunidad de ETA y tal vez para el partido Socialista, precisamente ahora, en pre-campaña de unas elecciones que se vaticinan ruinosas para el candidato Rubalcaba y company.

No quiero seguir porque tengo problemas de tensión y prefiero dejar aquí otro documento que si tiene valor, algo que para muchos españoles, la mayoría, es sagrado porque procede de las propias víctimas del terrorismo de ETA.


NO A LA IMPUNIDAD
DECÁLOGO

1_ Respeto y sensibilidad con las víctimas en la opinión pública, evitando inferir un nuevo dolor añadido, evitando asímismo una susceptibilidad justificada entre quienes tienen las heridas más sensibles.

2_Unas reglas de juego claras, comprensibles para todos, evitando capítulos de confusión pública.

3_Es imprescindible resistir a la tentación de impunidad judicial o histórica para blindarnos contra cualquier táctica engañosa promocionada por el mundo de Batasuna o ETA.

4_ Antes del fin de ETA, no a la impunidad.

5_ Durante el fin de ETA, no a la impunidad.

6_ Tras el fin de ETA, no a la impunidad.

7_ Exigencia a ETA, Batasuna y al resto de su entramado político de la necesaria condena de la historia de ETA para volver a jugar en la política democrática, a fin de evitar una nueva tentativa de banalización, relativización y legitimación a posteriori de la misma.

8_ La política penitenciaria no debe convertirse en una política de gracia, porque no lo indica la ley y porque una aplicación laxa de la progresión de grados supondría una forma de impunidad.

9_ Para la reinserción de presos de ETA, hay que tener en cuenta las vertientes pública y privada.
La vertiente privada exige el reconocimiento del daño personal causado, la asunción de responsabilidades pecunarias y  la colaboración, lo posible,  con la justicia para aclarar y resolver los cientos de casos de asesinatos aún no esclarecidos y pendientes de juicio.

La vertiente pública exige la denuncia pública del reinsertado, de la violencia terrorista, lo cual lleva a exigirle que acepte el Estado de Derecho, así como la condena de los fines totalitarios que radican en la acción terrorista para favorecer la deslegitimación del terrorismo entre los niños y jóvenes que legitiman todavía tales prácticas.

10_ Las víctimas del terrorismo creemos que el hipotético final de ETA debe hacer posible el esclarecimiento de todos los atentados que están sin resolver y que suman centenares de asesinados, heridos, secuestrados y extorsionados sin autor desconocido.

MI APOYO, RESPETO Y CARIÑO A TODAS LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO QUE NO SE DEJAN  HUNDIR POR SU PROPIO DOLOR Y SIGUEN EN PIE, LUCHANDO POR LA JUSTICIA Y EL RESPETO A UN ESTADO DE DERECHO TANTAS VECES VULNERADO POR ETA Y QUIENES, DE UNA MANERA U OTRA LES APOYAN.

Nos vemos en Madrid en la 
"Concentración de voces contra el terrorismo"
convocada para el
29 de octubre de 13 a 14 horas
en
la Plaza de la República Dominicana

8 comentarios:

Boss dijo...

A más Psoe má ruina, más injusticia, más desgracias.
Lamentablemente creo que España tiene lo que se merece, lo que ha votado.
Yo tengo mi conciencia tranquila, yo a estos sinvergüenzas no le di mi voto.
Este era el último cartuchazo que le quedaba al Psoe. No va a colar.
Pero... ETA empezará a matar a toda pastilla una vez gobierne el PP, y el Psoe en la oposición va a hacer un "Prestige" de cada atentado, echándole las culpas al PP por no haber colaborado en el proceso de paz.
Y como en España hay 11 millones de sectáreos que seguirían votando a esta gente aunque los mataran de hambre, pues así nos va.

Hay un mensaje de la Virgen en las supuestas apariciones de El Escorial donde dice que en España habrá otra guerra civil.
O esas aparciones son falsas, o ya sabemos lo que nos espera.
Personalmente creo que son verdaderas, así que...

La verdad es que no extraña nada, la izquierda solo quiere democracia cuando ganan ellos, cuando pierden, revientan la democracia, no es más que la historia que se repite.

Habrá que darles leña otra vez a los putos rojos. (sin perdón)

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Estoy contigo y también con Bruce.
Todos contra el terrorismo.

MANO AGRESIVA DE GUANTE OSCURO

Mano agresiva de guante oscuro
que con zarpazo aplastante
azotas caminos,
destruyendo a tu paso
el sendero de la vida,
pensando tan solo
en tu sed insaciable
de venganza cruel.

Horribles escenas
las que provocas,
siendo al tiempo: directora,
actora y espectadora
de tan sucio delito.

!Mano agresiva¡
!Mano de guante oscuro¡
¿Duermes tranquila,
terminada la función
de la siega de la vida?

Duerme, duerme para siempre
y no despiertes.
No sueñes, queda en las
tinieblas para siempre,
como has vivido y actuado.

!Zarpazo aplastante¡
!Mano de guante oscuro¡
Grita jubilosa por tu ruin actuación,
pero no esperes ayuda.
Sigue tu camino errante,
jamás exijas perdón.

UN ABRAZO:
ANTONIO

Militos dijo...

Bruce: yo también me temo que tienes razón, como gane el PP la ETA vuelve a matar.
Que dios nos asista, está todo planeado.
Un beso

Militos dijo...

Antonio: qué trágicos versos, pero que certeros. También pienso como tú, gracias por tu comentario.
Un beso

Urdanautorum dijo...

Iremos a Mdrid, ¡qué menos!
Unos traidores que han permitido esta charlotada con la única intención de ganar votos despreciando a las únicas víctimas de esta "guerra".
Mientras en las ikastolas formando a los niños en el desconocimiento, cuando no odio, de España.
Es un disparate lo que ha hecho este felón: en cuatro días ha tirado por la borda la labor policial de años.
Unos miserables.

ARCENDO dijo...

Mi postura ya la sabeis, de siempre, NO A LA IMPUNIDAD, NO A LA NEGOCIACIÓN, SI A LA JUSTICIA, SI A LA DIGNIDAD Y A LA MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS, pero....

Querida Mili y querido Bruce, es muy probable que pase lo que decís. Pero si pasa eso..., que cuando gane el PP vuelvan a matar, será cuestión de VALORAR la veracidad de esta operación matemática: ¿¿¿ETA=PSOE???

ABRAZOS Y BESIÑOS A REPARTIR.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hoy me hago eco en mi blog y me he permitido, querida Militos, copiar y pegar en mi post, la últiima parte del tuyo.
Espero que todo vaya mejor con tu hija.
Un beso.

Raquel YG-I dijo...

De momento, creo que es importante nuestra presencia en esa concentración y apoyarlos al máximo. Pase lo que pase, hemos de segir "en pie de guerra" contra cualquier privilegio que se les de a estos asesinos. Así que, mamá, el 29 nos vemos en la Plaza de la Repuública Dominicana y cuanto más seamos apoyando, más que mejor!!! Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...