viernes, 28 de octubre de 2011

TENEMOS UNA CITA


Párrafo extraído de la carta publicada, desde la carcel, por Otegui en su página web

Además hemos tenido que adoptar las medidas necesarias para “blindar” nuestro proceso de cambio de las embestidas de un Estado al que ni interesaba ni interesa el cambio de escenario. Para intentar que no llegáramos hasta aquí nos detuvieron, encarcelaron y condenaron, además de desarrollar nuevas razzias policiaco-judiciales y mantener el recorte de libertades fundamentales …. Y ahora tratan de cavar nuevas trincheras: “primero no había novedad, luego era insuficiente”, después “la pelota esta en su tejado” ¿y ahora? …. Ahora como los unionistas en Irlanda hablan de “disolución”… Esta es una actitud ciertamente inmadura y refleja el autentico miedo que existe al nuevo escenario, pero sencillamente se acabaran las excusas.

REACCIÓN  DEL MINISTRO DEL INTERIOR

Camacho elude pronunciarse sobre la carta de Otegi y recuerda que las ideas democráticas han derrotado a la banda

El ministro del Interior y cabeza de lista por el PSOE al Congreso por la provincia de Zamora, Antonio Camacho, ha eludido pronunciarse sobre las declaraciones efectuadas por el exlíder de Batasuna Arnaldo Otegui en una carta sobre ETA y ha recordado que las ideas demócratas de los ciudadanos son las que han conseguido derrotar a los terroristas

Hace muy bien, señor Camacho, no vaya a ser que sus palabras le hagan perder su cabeza política, usted a lo suyo, pero yo no me fío un pelo ni de Otegui, ni de ningun implicado en el caso Faisán.
Por eso, porque no nos fíamos, estaremos mañana en la Plaza de la República Dominicana junto a las Víctimas de Otegui y sus secuaces para pedir, una vez más, JUSTICIA.  También estarán con nosotros en el recuerdo y en el dolor de sus familias todos los asesinados por ETA que ha pasado de banda armada a partido político, por las buenas, por arte de birli birloque sin pagar ni pedir perdón a las Víctimas.




10 comentarios:

ARCENDO dijo...

Esa cita es la que TODOS tenemos mañana en Madrid, pero tú, tienes una cita conmigo, esta noche a partir de las 12... en mi blog, razón: el último vídeo.
BESIÑOS.

Militos dijo...

VALE, NO FALTARÉ. Espero que aciertes con mis gustos, ya sabes, Saritísima, Rafael...jajaja...

BESIÑOS, agradecidos de antemano

Julio dijo...

Muy bien tu artículo. Espero yo acertar tambien con tus gustos,querida y fiel Militos.

ARCENDO dijo...

Siempre con permiso de mi querido amigo y admirado caballero, Julio. Al que mando un fuerte abrazo.

Militos dijo...

Que dice que a la recíproca y permiso concedido.

BESIÑOS DE hasta luego

Boss dijo...

Cada vez que veo a Camacho se me revuelven las tripas.

Faisán, faisán, faisán.

Anónimo dijo...

Buenos días Militos, allí estábamos entre lágrimas y gozos todos juntos arropados por el calor de las banderas y el latir de nuestros corazones.
Frente a la impunidad,
JUSTICIA. Un abrazo muy fuerte.

Militos dijo...

Muchas gracias Nip, como yo digo unidos en el dolor de las víctimas y el amor a España.
Un beso grande

Díaz de Vivar dijo...

Cita a la que, por supuesto, asistí. Como todas las ocasiones que las víctimas han solicitado nuestra ayuda y, en especial, ese pequeño gran hombre que es Francisco José Alcaraz.

Las más emotiva de cuantas he asistido. A diferencia de muchos otros, no lloré. Y no porque sea un machote sino porque, en vez de lágrimas, se me llevaron los demonios... El que desprecien de tamaña manera a todas estas buenas personas... no, no... me enveneno...

Militos dijo...

Diaz de Vivar, yo sí lloré, pero también sentí la rabia e impotencia de no poder hacer más que dar en esa bendita plaza mi testimonio de condena a la ETA y al Estado y mi cariño a las Víctimas.
Alcaraz para mi es lo más noble y valiente de España.

Un beso y muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...