domingo, 27 de noviembre de 2011

HA MUERTO UNA SANTA


Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, os quiero mucho, pero dentro de unas horas salimos para Huelva. ha fallecido una hermanastra de Julio cuya existencia no conocimos hasta el pasado año. Tenía 84 años, viuda con seis hijos, una de esas familias unidas de manera inseparable y para mi ella, Virginia, santa de altar. 

Por esos azares de la vida un nieto suyo nos encontró por Facebook y en tan poco tiempo nos tuvimos un cariño inmenso. Con ella conocí el Santuario del Rocio y la Blanca Paloma, esta noche la Virgen bajo la advocación de la Milagrosa se la ha llevado. No esperaba este regalo de mi Virgencita, muy doloroso para mi, para nosotros, pero saber que ella, después de un cancer galopante de cuello, del que no supo nada, está en brazos de María es mi consuelo.

Dios la tenga en su gloria, os ruego una oración por su alma.

12 comentarios:

ARCENDO dijo...

Mi sentir está con vosotros. Rezo por esta buena alma, que seguro ya nos espera a donde está nuestro destino. Que haya sido hoy en un día tan mariano es significativo, ella ya está allí. DIOS LA BENDICE. Y a vostros que la conocisteis y tuvisteis la oportunidad de quererla también. BESIÑOS para tí y un FUERTE, FUERTE ABRAZO PARA JULIO.

Anónimo dijo...

Mi oración por ella y un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Magicomundodecolores dijo...

Hola Militos, acabo de ver esta entrada y me entristece que tengas que venir a mi ciudad para un acontecimiento triste para tu familia, pero con la confianza plena en el Señor, que sabe a dónde van nuestras penas y alegrías, y a dónde iremos nosotros en la Parusía futura. Ruego a Dios que les reconforte y ayude a llevar su dolor. Un beso grandote para todos, especial para Julio.
Yo estoy trabajando ahora mismo en la clínica de Los Naranjos, si preguntas, seguro que te indican el lugar, así que si me lees hoy y estás cerca, no dudes en llamarme.

Angelo dijo...

Me uno a la oración de Arcen. Un abrazo

Miriam dijo...

Cuenta con mi oración
Un fuerte abrazo

maria jesus dijo...

Me he enterado por facebook, entré a felicitarte. No sabes cuanto lo siento, pediré por ella en Misa. Un beso fuerte

LAH dijo...

Lo siento Militos, un abrazo

MDR dijo...

Solo se nos adelanto un poquito Mili.
Mis humildes oraciones!!
DTB!!

Momentos dijo...

Me uno a vosotros y rezo por su alma y sus seres queridos. Besos

Fran dijo...

Lo siento Militos, me acordaré en mis oraciones.

POCANAPIA dijo...

Alegrémonos por ella, porque ya ha llegado a la casa del Padre.

Boss dijo...

En mis oraciones, tanto tú como ella.
Ánimo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...