domingo, 24 de agosto de 2008

AMOR UNIVERSAL

Os dejo, queridos Alma Blogger (incluido aquel con el que siempre ando entre rencillas y besiños), esta cancioncilla de mi grupo especial de este verano para transmitiros mi deseo de una feliz smana. Ignoro si esta semana me atreveré a subir las cuestas. El pueblo va a estar de fiestas y lo que más les gusta es soltar los toros por el campo y jugar con ellos. La verdad es que llevo una vida un tanto achuchada, como la mayoría, pero todavía no quiero jugármela entre unos cuernos.
Elegí esta canción porque me gusta la letra y sobre todo por eso de AQUÍ SE ESTÁ PARANDO EL MUNDO; habrá que emigrar a las Galaxias. Si estáis dispuestos, yo os acompañaré por toda la eternidad, como dice la canción. Seguro que en los Anillos de Saturno, en vez de agujeros negros, encontraremos un mundo nuevo que lo iremos haciendo a nuestro gusto con ese AMOR UNIVERSAL. Sin crímenes, sin abortos, sin estafas, sin accidentes aereos que puedan evitarse, sin hipotecas, sin desempleo, sin desaparición de niños,, sin terrorismo, sin ataques a nuestras creencias... Sin abuso de poder y sin todas esas cosas que quisiéramos hacer desaparecer de este mundo hermoso que Dios entregó al hombre y que algunos se empeñan en obscurecer.
Yo ya emprendo el vuelo, el que quiera acompañarme que se apunte en los comentarios.
PD/ No hace falta cargarse a Zapatero, es mejor descubrir un mundo nuevo, pero si alguno lo hace, por favor avisarme que abandono mi órbita y regreso.
Mi hija Raquel ha prometido sustituirme esta semana en el blog. ¡Ya era hora!.Espero que la leáis como si fuera su madre.
¡¡Raquel, no me falles!!
Besos y besiños, galácticos

6 comentarios:

ARCENDO dijo...

Me apunto al vuelo en tu compañia.
Aunque seguro que Raquel lo hace muy bien (tiene la mejor maestra), te vamos a echar de menos un montón. Así que a ver si entre fiestas y toros te puedes conectar y nos haces felices un poco. Besiños estelares.

alter-ego dijo...

Si hay sitio,me apunto militos.Te esperamos.

ARCENDO dijo...

Aquí:
http://arcendo.blogspot.com/2008/08/la-semana-y-los-premios.html
acabo de dar cumplida cuenta, sorpresa y ¡recogida! del premio al blog acido, que me diste... para que veas.
Besiños.

Anaroski dijo...

Hola Militos:

Me apunto al viaje galáctico yo también.

Un besazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Si te apetece, en mi blog tengo premios "a elegir", si alguno es de tu agrado, como en los autoservicios, sírvete tú misma.Un abrazo.
Te visitaré con más calma después de mi reparto de premios
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me da mucho vértigo las alturas pero si me llevas de la mano te acompaño.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...