viernes, 22 de agosto de 2008

SE ADMITEN TODA CLASE DE PREMIOS







Como he advertido un brote de epidemia que puede llegar a pandemia, quiero salir al paso de la misma y hacer una breve declaración antes de desaparecer a mi rincon manchego.
Este blog a partir de ahora, no va a hacer ascos a ningun premio que le caiga del cielo o de la tierra. Ya sé que hay que emplear el tiempo en otros menesteres más productivos pero yo creo que sin llegar al abuso, el exceso es malo para todo y para todos, se puede hacer compatible una cosa con otra. A lo mejor es más práctico reunir unos cuantos en un sólo post, o dedicar un día al trimestre o semestre... o al año para dar cuenta de los reconocimientos que se tengan con el blog. Al mismo tiempo que se procede a compartirlo con otras merecidas bitácoras. En fin, que debe haber un millón de soluciones que no menoscaben el interés de los post con los que pretendemos divulgar conocimientos, ideas y protestas tan necesarias en la España del "GOBIERNO DE ESPAÑA".
Por lo tanto, y para dar ejemplo, paso a anexionarme dos premios que tengo pendientes desde el mes de junio y que, ¿cuando no es pascua?, me los otorgó mi querida Blumun. Como ya todos la conocéis no gastaré más palabras en presentar su mágnifico blog //blumuneando.blogspot.com/ integrado por otros dos. También para evitar esa cosa tan fea que se dice por ahí de que aceptar premios es "mirarse al ombligo", podemos reducir las alabanzas al alma blogger que nos ha premiado. Simplemente recomendarle, si se lo merece que seguro que sí, y repartir los premios generosamente entre dos o tres para no excedernos.
Y sin más, los dos premios son: el de BLOG ÁCIDO Y JOYA PARA EL ALMA. Que nadie se haga ilusiones, para el Oscar y el Planeta todavía falta un poco.

Con el cariño que sabe le guardo y la mala idea que me supone y que sólo es un poco de guasa, hago llegar el`premio BLOG ÁCIDO, al blog //La hoja del arce.//arcendo.blogspot.com/Realmente se lo merece, ya que este premio se otorga a los blogs que, dicho en lenguaje coloquial, se meten con todo, en crítica constructiva o destructiva si viene al caso. Pero mi intención va un poco más allá, es decir le nomino por el simple placer que me produce saber que lo va a rechazar educada y fraternalmente.

En segundo lugar lo concedo a Luisa de //misideascotidianas.blogspot.com/ con la que comparto una nueva empresa y algo de ganado vacuno. Puede que también lo rechace por solidaridad con el anterior.

El "JOYA PARA EL ALMA",a mi querida Anaroski, y su blog /Por la Familia por la Vida//anaroski.blogspot.com/con la que comparto multitud de semejanzas y coincidencias territoriales, familiares e ideales

En segundo lugar para una bloguera que conocí antes de irme de "No vacaciones" , se llama María y su blog es //mi pluma de cristal.blogspot.com/ un compendio de ternura, delicadeza y romanticismo que también necesitamos en este mundo tan agrio y zapateril que nos rodea.

Y sin más desaparezco del mapa para no ver, no oir y no hablar hasta la semana próxima. o hasta que pueda escalar las cuestas de lo que fue un coto de caza, todo monte, del duque de Uceda y hoy agreste y primaria urbanización.

Querida Blumun, ejemplo vivo de como hacer compatible los premios con la producción bloguera, como siempre mi agradecimiento y admiración a tu trabajo sin descanso.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras Militos,un poco pesaillos si son los premios. Pero bueno, no creo que sea mirarnos el ombligo, al menos por mi parte. Yo los reparto o acepto ,por dar y recibir publicidad gratis, asi que de perder el tiempo nada de nada. Todos buscamos que nos lean. Y es una manera fácil, gratis, y cariñosa de hacerlo. Eso no quiere decir que desee un premio al día, me muerooooooo. Con uno al trimestre, semestre o año, me sentiré más que feliz.
Repito, gracias, por todo, querida Militos.
Y disfruta de tus paseos, cuidadín, no te caigas por esos montes de Dios.
Un fuerte abrazo.

alter-ego dijo...

Hola Militos,siempre al pie de cañon,hay mucho por hacer,recibe mis saludos cordiales y todos uds.

ARCENDO dijo...

Eres un bicho incorregible, pero, en nada me molesta, me alegra y me honra. Gracias por acordarte de mi como siempre lo haces. En los proximos posts, hare el oportuno comentario sobre el premio que no dejará de sorprenderte. Besiños cariñosos y agradecidos.
Pdta. Te acabo de escribir un email, cuando puedas lo contestas. Chao.

Militos dijo...

Blumun: opino como tú. Gracias y besos

Luisa, con tanta salida al monte acabo de encontrar la vaca ideal, ya te la enseñaré, en cuanto pueda.
Besos

Alter: yo todavía no puedo incorporarme del todo, pero el cañón ya está preparado.
Saludos

Arcendo: Me dan miedo las sorpresas ya he tenido bastantes en la vida.
besiños

María dijo...

Hola Militos, aquí vengo a recoger tu premio, encantada de que te hayas acordado de mí y me lo llevo a mi blog en recuerdo tuyo, el cual lo compartiré en mi blog ofreciéndoselo a otras personas que también se lo merecen. Muchísimas gracias.

Te doy la enhorabuena por todos tus premios y también a las personas a las que se los has concedido.

Un beso muy grande.

Militos dijo...

María: me hace mucha ilusión que tengas ese recuerdo mío en tu íntimo y entrañable blog. Muchas gracias por recogerlo y por la belleza y poesia que trasmites con tu "pluma de cristal"
Con mi cariño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...