viernes, 8 de agosto de 2008

Y M C A ... Y DESPEDIDA

RESUMIENDO:
Al final Brighton con sol me conquistó. Estuve por quedarme. Al menos me libraría del influjo de Zapatero y de las injustas quejas que vertéis día tras día sobre él y su gobierno. En Inglaterra no sucede así, nadie protesta y si lo hacen es en inglés.

En el último autobús al que subimos, mi hija María se empeñó en sacar ella los billetes. Sólo íbamos las cuatro mujeres y no sabemos que pudo chapurrear en inglés que el conductor entendió: "cuatro solteras", en lugar de cuatro billetes simples. Con cara de gozosa alegría contestó: ¡"Ok, welcome!, Esther tuvo que acudir en su ayuda y revolucionamos a los pasajeros, siempre tan serios y silenciosos, con nuestras risas.
ASÍ LLEGAMOS


ASÍ NOS FUIMOS


Palacio de verano de Jorge IV de inspiración veneciana y terminación INDÚ. La reina Victoria lo vendería más tarde al propio pueblo que se lo había regalado al rey Jorge. ¡Estos ingleses!


Preciosa calle de la ciudad, con muchas casas en "FOR SALE". También aquí llegó la crisis.




Soly, uno de mis nietos ingleses, "Marcando" a su tía Esther


Mi nieto con sus tíos y "Marcando" al café



¿Conoce alguién este edificio?
En él se hospitalizaba a los heridos de la Segunda Guerra Mundial. Brighton fue duramente bombardeada. Por la costa de Inglaterra comenzaron los bombardeos donde hubo más víctimas y destrucción de edificios.
El edificio y su utilización, fue la fuente de inspiración del grupo Village People para su famosa canción Y M C A.



NO PODÍA FALTAR EL VIDEO

10 comentarios:

Anaroski dijo...

Como siempre tan agudisima y sacando punta a cualquier detalle, esta es mi amiga si Señor!, y yo colaboro con el signo de exclamation al final como los english people, ¿Has visto que spangle más ocurrente?

Un abrazo desde Cádiz.

Militos dijo...

Ana siempre "primer". Que alegría de amiga!.
Besos ya desde Madrid

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Bienvenida a las Españas, Militos.
Veo que has estado muy bien acompañada en tierras inglesas por hijas, hijos, nietos ¡Qué bien! ¿no?. Espero, confío y deseo que todo te haya ido bien y que mi oración al Cristo de los Faroles haya valido.
No sé si has regresado al campo o sigues en Madrid. Estaré pendiente de tu blog.
Un beso y de nuevo bienvenida.

Hispanicus dijo...

Que buen viaje, con la familia y todo, seguro que os lo estais pasando fenomenal.

Muy buena la anécdota de las "singles", ja, ja...

ARCENDO dijo...

Bueno yo .... soy el último pero también me enorgullezco de ser tu amigo. ¡Vaya susto que me has dado con la palabra "DESPEDIDA"!. Puesta así en la cabecera del post es de infarto, guapa, eso no se hace.
Bueno me alegro que estés por estos lares...ya no sabia con quien pelearme. jajaja, es broma.
Se te echaba de menos.
Por otra parte, las fotos y las anecdotas inmejorables y espero que ese buen humor que te traes te dure y hayas "arreglado" muchas cosas con tus "toques orantes y parlantes". Bueno lo dicho, bienvenida y ya sé que te debo carta, pero sigo liado, ya sabes.
Ya explicaré más ampliamente el curso de los acontecimeintos cuando encuentre hueco. Sin otro particular Mil y un besiños.

ARCENDO dijo...

Ah!, y ya me explicarás que es eso de poner una vaca delante del "Jesús de la Misericordia".
¿Te has vuelto budista o algo así?
Definitivamente eres un bichete.
Besiños. jajaja.

Militos dijo...

Terly: gracias por tu bienvenida y tu Cristo. De momento sólo he puesto un parche. He de volver a final de Septiembre pero alguna luz de esos faroles, sí que ha llegado. Al campo me iré el martes.

Hispanicus: Con la familia todo se lleva mejor y siempre hay motivos para unas risas.

Luisa ¡que razón tenías con lo de la vaca!, al final vamos a sacarle provecho, aunque a Arcendo no le guste.

Arcendo: deja en paz a la vaca que tiene su moraleja. Quiero que se vea bien. Espero que Jesús no se enfade porque al fin y al cabo en el pesebre todavía no está claro si lo que le daba calor era una vaca o un buey (o bueya).
Besiños

Anaroski dijo...

Hola Militos, me ha pasado algo extraño en el blog roll me sale una noticia y cuando intento acceder a ella me encuentro que no existe, eso me paso con lo de los bautizos, a ver si me lo explicas.

Un beso guapa.

Anaroski dijo...

Hola Militos, me ha pasado algo extraño en el blog roll me sale una noticia y cuando intento acceder a ella me encuentro que no existe, eso me paso con lo de los bautizos, a ver si me lo explicas.

Un beso guapa.

ARCENDO dijo...

Hola, Para empezar bien, la semana te espera una "provocación" en mi blog, que espero no sea motivo de pelea...porque sabes que por la Hoja se te quiere.
Off topic. Me pasa lo mismo que Anaroski, pincho en un enlace que se llama "Mujer socialista en la luna" y no me sale nada...
Me imagino que sea un fallo de blogger, ya nos contarás.
Besiños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...