martes, 12 de agosto de 2008

ABORTO

Ya sé que en España y en el mundo la mayoría de las cuestiones importantes van mal, la Crisis Económica, que tanto condiciona nuestras vidas, la Justicia, el terrorismo siempre amenazante, el hambre o Hambruna como ahora gusta decir, el maltrato a niños, hombres y mujeres...etc.Pero hasta que la humanidad no se conciencie de que no hay peor CRISIS, peor TERRORISMO y peor MALTRATO que el ABORTO, España y el Mundo caminan a ciegas hacia un abismo del que nunca saldremos.
Acabo de enterarme de que en Brasil, Lula y su gobierno pretendían implantar el aborto con nueve meses de gestación. Esto es la peor de las enajenaciones mentales. la desintegración del género humano.
¡¡SEÑOR, TEN PIEDAD!!


5 comentarios:

Rictus Morte dijo...

Abraham Lincoln tenía la convicción -que yo comparto- de que el pecado siempre atrae al sobre sí, y que una nación como la americana no podría sobrevivir teniendo sobre su conciencia el gran pecado de la esclavitud, que acabaría trayéndole consecuencias desastrosas -no como castigo de Dios, sino por la naturaleza propia del pecado que supone, entre otras cosas, alejarse de Dios-.

Pues eso, Señor ten piedad, que ya la tiene, de esos inocentes que son asesinados a millares. Y ten más piedad de nosotros y de España, que lo consentimos.

Militos dijo...

Rictus: yo también estoy convencida como Lincoln, que esos grandes pecados, cometidos legalmente y en masa, al final se cobran su propio precio natura, sin necesidad de que Dios envíe ningun castigo.
Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Es de una brutalidad que dan escalofríos. ¿Hacia donde va esta sociedad que es capaz de asesinar impunemente a seres tan diminutos e indefensos? Espero que algún día llegue la cordura y seamos capaces de arrepentirnos de tanta salvajada.
Un beso

Aprendiz dijo...

Desgraciadamente creo que nunca llegará la cordura, porque la gente se asusta con los embarazos no deseados. La mayoría de las mujeres luego se arrepienten de haber abortado, pero eso es cuando ya se ha hecho.
No se como se pueden aprobar ese tipo de leyes, además de matar, produce problemas psicológicos en las mujeres, e incluso en ocasiones en el padre o hermanos.
Pero bueno esto ocurre porque produce mucho dinero, todo se mueve en torno a lo mismo.

Besos a todos, espero que os paseis por mi blog, aunque no es ni la mitad de bueno que este, pero bueno, ahi voy poniendo cosillas.

Militos dijo...

Aprendiz: acabo de llegar del campo pero sólo para unos días. Allí no tengo cobertura para internet y me veo obligada a dar mil vueltas para conectar. Hoy acabo de ver tu comentario y me ha gustado mucho porque tienes mucha razón con lo de los embarazos no deseados.
Si no te escandalizas te cuento que tengo diez hijos y a partir del quinto, no quería tener más, porque poco faltó para que muriera por hemorragía. Sin embargo, tuve otros cinco, no buscados especialmente pero sí bien recibidos y amados como todos.
Mañana mismo me paso por tu blog para conocerlo, me encanta visitar los nuevos.
Un abrazo y gracias por tu visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...