sábado, 21 de marzo de 2009

MISIÓN CUMPLIDA


"¡¡MISIÓN CUMPLIDA, VOLVEMOS A CASA!!"

¡Qué bonito ! Quedó precioso a la Ministra, qué gran arenga a los soldados que vivieron la muerte en aquellas tierras de nueve de los suyos. ¡Qué bonito si fuera verdad! Misión cumplida dice Chacón. Misión cumplida a lo socialista, a medias como en todo. Señora Ministra: una misión no está cumplida hasta que no se termina satisfactoriamente.

El mundo entero decepcionado, una vez más, con las tropas españolas en Kososvo. pero no son las tropas, no son los militares, como siempre son los gobiernos, los políticos quienes manejan a las tropas. Ellos deciden si se entra en guerra o no, si se participa en campañas de paz o simulacro de paz.

Felipe González nos metió en la OTAN, ¿con todas las consecuencias o sólo para las ocasiones? Ahora se toma la decisión de abandonar Kosovo de manera unilateral. Nuestra gran Ministra de Defensa, con una simple llamada telefónica al organismo OTAN, sin acuerdo alguno: "Oiga, ¿me oye? que nos vamos de Kosovo". Vergonzoso, bochornoso para una España hoy disminuida ante el mundo.

Obama, el ídolo de ZP, decepcionado por la decisión española. Los grandes líderes europeos asombrados y avergonzados de manera ajena. El portavoz de la OTAN Appathurai declara que existía un acuerdo en la Organización sobre las condiciones políticas y de seguridad que debían darse para un repliegue. Y ese momento aún no ha llegado. España decide en este caso de manera unilateral y prematura.

Sólo Zapatero, envejecido, aflacado y ojeroso por la crisis económica, del mundo entero sí, pero agudizada en nuestro país por su ineficacia y la de sus ministros, aplaude la retirada



Vergüenza ajena y vergüenza propia por una España que ya no sirve ni para cooperar al orden internacional. Palabras de un acuerdo que se salta a la torera, como no podía ser de otra forma:
"Entramos juntos y saldremos juntos".

España que antes era diferente en su grandeza, ahora, por obra y gracia de los socialistas, es diferente en su mediocridad, con gran dolor de los españoles que la amaremos siempre aunque nos duela. Este deshoroso plante en Kosovo: "Ahí os quedáis", como la salida de Melilla de la gloriosa Legión, ¿será la contrapartida a la crisis económica? ¿Formará parte del famoso plan E?

Efectivamente, como anuncia nuestro gran mingote, España en recesión, pero no sólo económica, sino en toda clase de valores éticos y morales. España R.I.P.
¡Dios salve a España !

8 comentarios:

Desire dijo...

Me uno a tu ruego Mili, que triste es cuando gente que no siente ese verdadero patriotismo esta al frente de un gobierno. Aca no hay mision cumplida al menos para los valores morales que el gobierno por lo visto no tiene.

jj dijo...

Este gobierno lo unico que busca es el voto popular y a la vez tapar su mala gestion co artes populistas,que creo que ya engañan a muy pocos.
Que pena los soldados que dieron su vida por España y a la vez audaron a esas personas,para que ahora venga una independista catalana y realize con el ejercito,la mas lamentable y humillante de las ordenes.
Saludos y buen fin de semana

Quartier Latin dijo...

Me avergüenza la imagen que España da al resto del mundo. Debemos ser el hazmereír.

Sí, Militos, que Dios salve a España, pero como no reaccionemos...

Por cierto, ayer me quedé "ojiplática" al enterarme de que la ministra Chacón es originaria de un pueblo de Almería llamado Olula. ¿No es bochornoso que todos los políticos catalanes separatistas procedan de la "Andalucía profunda"?

Manda "h..." que diría el ex ministro.

ARCENDO dijo...

No quiero comentar las "hazañas bélicas" de la Chacona, poque perdería la paz, y no quiero. Solo paso a darte MIL BESOS y ya está.

Anónimo dijo...

la paz siempre

mi cariño, militos

Luis y Mª Jesús dijo...

Hace unos años mi padre se enfadaba porque decía que España era mucho más que la idea de palmas y saraos que tenían de ella en algunos paises, yo prefiero esa imagen de antes a la de ahora; al menos nos consideraban alegres, ahora degenerados.
Un beso
María Jesús

Caballero ZP dijo...

Otra vergüenza mas para nuestro ejército y para nuestro país, además tenemos que escuchar las mentiras sobre lo bien que se lo ha tomado EEUU, cuando ese gran país dice lo contrario.
Saludos.
P.D: Te mandé un correo para decirte lo de Radio AntiZP.

Rictus Morte dijo...

¡Uy Militos! Yo creo que España no volverá a ser la que era hasta que no vuelva otra vez sus ojos a Dios. Y precisamente está haciendo lo contrario. A ver si remontamos esta situación, pero el monte cada vez se hace más empinado. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...