jueves, 19 de marzo de 2009

PREMIO SYMBELINE



¿Qué queréis que os diga? yo no soy responsable de daros otra vez la tabarra con los premios, si a mí me los otorgan tengo la obligación, bendita obligación de recibirlos y si por añadidura viene directo de Martha Colmenares http://www.marthacolmenares.com/ me pongo a brincar de contento, como Tina Tarner en sus buenos tiempos aunque no tenga sus piernas ni pueda llevar sus taconazos.

Tina Tarner___Wo Don't Need Another hero


Pero es que además este premio. con ese nombre tan delicioso, SYMBELINE, me gusta de manera especial porque su objetivo es el de estrechar lazos de amistad entre blogueros y a estas alturas ese es mi punto flaco. Para estrechar, es necesario repartirlo entre diez o más blogs. De esa manera estaremos tan amontonados en este premio que no nos queda otra que la de estrechar la amistad, pero sin estrecharnos de miras, todo lo contrario, éstas han de ser cada vez más amplias para que nuestros blogs alcancen todos los rincones del planeta, sin que ninguno de ellos quede sin esa marca indeleble de humanidad recta y amable que debe caracterizarnos.



Con esa intención comienzo el reparto:


1_ A mi amigo Rictushttp://rictusmorte.blogspot.com/ que me ha dado la alegría de reaparecer en el día de San José.



4_Luis y María Jesús http://luisroa.blogspot.com/









12_Alemamá http://alemama.blogspot.com/

Y el otro más sería para quien ya sabe, pero que no quiere saber aunque le comprendo porque a estas alturas de amistad no necesitamos nada para estrecharla. Sólo le cito, sin citarle, para hacerle rabiar una vez más.


Y esta vez la recepción del premio es menos complicada porque ya tengo el vestido elegido. Como en los anteriores festejos elegí el de falda negra y blusa cruzada, hoy me decido por el de diseño inspirado en las Valquirias. ya me lo probé y no me queda mal.


Felicidades a todos los premiados y que sepáis hacer honores a este premio tan especial, cuyas Normas son las de siempre:

Citar y enlazar el blog de quien te ha premiado.
Exibir el premio otorgado, en tu blog.
En esta ocasión repartirlo entre diez o más blogs

20 comentarios:

jj dijo...

Gracias mil gracias.
Si alguien te da un premio,no es que te lo merezcas,es que tu eres el premio para todos nosotros.
Saludos

Militos dijo...

Muchas gracias a tí Jose Antonio y felicidades por tu santo. Dentro de poco ya tendrás un pequeñajo que te felicite como padre.
Un abrazo

Unknown dijo...

Felicidades querida, me encanta tú traje y estilo je je je
Bona nit :)

ARCENDO dijo...

Aquí el que rabió, que sin ser rey...tampoco lo desea. ¿quien quiere tacones.. cuando se vuela tan alto como las aguilas?...
VAYA MODELITO, ese ni es de Adolfo Domiguez, ni de la Agatita de la Prada, ese está tejido en los mismísimos montes del Valhala... SUPER IMPONENTE. ME ENCANTA.
BESIÑOS SIN RABIA Y FELICIDADES POR EL PREMIO A TÍ, Y A TODOS LOS RECONOCIDOS.

ARCENDO dijo...

oFF TOPIC, que no dejan de ser escusa para nueva ración besucona... De nuevo te ha hecho contra-replica, el amigo José Enrique, en el post del aborto. Esta vez acabo de forma sonora... MUAAAAAS. ¿sE HA NOTADO?

Magicomundodecolores dijo...

Gracias amiga, este es un premio muy lindo, porque lleva un nombre de flor, es la flor de los guerreros rohirrim de ESDLA. Me encanta y lo exibiré con mucho orgullo y amor, pero el mejor premio es tu amistad y la de todos los blogs amigos. Así que graciassssss y besitos...
Bueno voy a tener que escoger modelito, y verás qué apaño me haré....

ARCENDO dijo...

José Enrique te volvió a contestar, resolviendo tu duda, tÚ a mi, no me contestaste a la mía y tengo mi duda. ¿recibistE y leíste mi carta...? No hace falta que contestes a la misma, tan solo quiero saber eso y que la "rumies" despacio, y que sepas que con el término "rumies" no te estoy llamando nada, QUE no va con segundas eh? Ya sabes, me refiero a la esencia del asunto, jajaja.
BESIÑOS MAÑANEROS "con buena leche".

Rictus Morte dijo...

Acepto encantado el premio, Militos. Esto se llama llegar y besar el santo. Además me servirá para una entrada que tengo pensada sobre el Señor de los Anillos, ya que Symbelmine es una flor inventada por Tolkien en su particular mitología. Pero ya la semana que viene que me voy de viaje el finde

Caballero ZP dijo...

¡Enhorabuena por este nuevo premio! Y mil gracias por el que nos otorgas, lo subo a la vitrina junto con los demás.
Saludos

Martha Colmenares dijo...

Eso está espectacular...
Abrazos

Riddick dijo...

hola , gracias por agregarme , un saludo

Anónimo dijo...

Hola Militos, muchísimas gracias por acordarte de mí, y perdona lo tarde que he venido pero es que he estado todo el día con TERLY, TONIA, y familia, enseñandoles San Fernando, y después hemos ido a comer por ahí, ha sido una jornada encantadora. Nos hemos acordado mucho de ti, en el Museo Naval, por cierto, nos gestionó la visita para verlo Carolo (Carlos Sánchez de las Matas), un besazo muy fuerte.

Militos dijo...

Jo!, Ana qué suerte y qué envidia.
besos, guapa

Militos dijo...

Rictus: genial tu idea, me alegro de contribuir a ese post que espero impaciente.
Un beso

Marisela: tú te mereces mucho más y lo que dices es la verdad de la buena, no hay mejor premio que esta amistad que tenemos entre todos y que nunca, nunca debe decaer porque noe lleva a la gran AMISTAD con Dios.
Estoy deseando ver tu apaño.
Besitos

José Antonio;
no sé como agradecer tus palabras, me emocionas siempre que apareces por aquí.
Un beso

Martha: Gracias por tu visita, no sabes lo que me ilusionan tus apariciones por este blog. Te considero la campeona de toda la blogosfera.
Un beso enorme.

Riddick: estoy encantada de este enlace, me gusta mucho tu blog.
un beso

Blumun: ya me quedo más tranquila con tu visto bueno a mi vestimenta, jajaja... si tú lo apruebas ya nadie pondrá pegas. besitos

Militos dijo...

Querido Arcendo: ¿Y ahora a cual de tus comentarios contestó yo?
Me alegro que no seas rey, cualquiera se atrevía contigo. No vas descaminado de la procedencia del atuendo, menudo viajecito tuve que realizar para encontrarlo.

Lo de rumiar, menos mal que explicaste el sentido en que me lo aplicabas, ya tenía el cañón preparado...
pero sí, todavía sigo en ello y temo que seguiré una larga temporada. Es que ahora camino muy lenta, gracias por este bastón que me has regalado.
Un beso rumiante

Militos dijo...

Caballerozp: es un honor compartir vitrina con esa imponente colección de premios que coleccionáis.
un abrazo

AleMamá dijo...

Aquí estoy, reportándome y recibiendo el premio. Es un honor por venir de ti, querida Militos.
Gracias

Desire dijo...

Felicidades por el premio sabes que te lo mereces y muy acertada eleccion de vestuario!
Estas hermosa!

CRIS dijo...

Muchas gracias Militos...es un detalle por tu parte, sobre todo considerando lo poco que posteo ultimamente y la poca musa que me acompaña...pero bueno, es la vida, que tira mucho.

Un fuerte abrazo y de verdad, mil gracias.

Guerrera de la LUZ dijo...

Mili muchísimas gracias por este casco guerrero, me encanta.

Un abrazo muy grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...