martes, 10 de marzo de 2009

PREMIOS




Con tantos acontecimientos como están ocurriendo en España, una no tiene ni tiempo para cumplir con los compromisos adquiridos el día que se decidió a ser un alma blogger. Dejo a un lado la actualidad patria para atender a este agradable trabajo de tomar posesión de galardones o premios,
En primer lugar quiero agradecer a nuestra querida e intrépida venezola periodista Martha Colmenareshttp://www.marthacolmenares.com/ su generosa donación del premio Dardos que hace tiempo que no circulaba por la red y que siempre fue uno de mis preferidos. Se otorga a aquellas personas que se esfuerzan con sus blogs para dar en el blanco o en el negro de noticias, dimes y diretes con los que se está o no de acuerdo. Martha, periodista, para mí ha sido siempre un ejemplo de mujer que lucha por la libertad en su pais, tan cruelmente amordazado por un gobernante que tiene a los venezolanos sometidos a un mandato dictatorial y opresivo. Cómo ya sabéis Martha guarda un gran cariño por España y lo demuestra resaltando constantemente los atropellos que se cometen en nuestro país. Más de una vez ha sido amenazada de manera anónima por simpatizantes de ETA a los que ha denunciado. Muchas gracias Martha por este Dardos.



Y ahora viene lo mejor: el premio APACHE, lo he recibido de tres personas al mismo tiempo.

Jose Antonio http://lapalabranoshacelibres.blogspot.com/
Anaroski http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/
Pequehttp://haciadondecaminamos.blogspot.com/
Luego dicen que es difícil poner de acuerdo a los españoles.

Ana es ya una vieja amiga con la que tengo algunas cosas y muchas ideas en común. Jose Antonio y Peque son modernos en este blog, pero me llena de alegría verles por aquí con tanta asiduidad y se lo agradezco porque las caras nuevas revitalizan el blog, de la misma manera que las antiguas te proporcionan seguridad y ese respaldo, amable y familiar, que te ayuda a caminar sin miedo a tropezar, ya que si lo haces, ahí están ellos para ayudarte a levantar. Pues bien muchas, muchas gracias a los tres por haber tenido este detalle conmigo.

Este premio se concede a los blogs por su oposición manifiesta al Terrorismo y que mejor que estos días, cuando recordamos el 11 de marzo de triste memoria para todos, para publicarlo. Un 11- M, del que nadie tiene la certeza de conocer de quien partió la orden para aquel asesinato en masa ocurrido en unos trenes de Madrid. Unas víctimas que, como todas las demás, siempre deben estar en nuestro recuerdo.
Sinceramente esta mención me deja apenada para festejar estos premios con la alegría que se merecen los amigos que me los han regalado. Por ellos me voy a superar y continuar con los compromisos que conllevan.

Las condiciones de todos los premios vienen a ser las mismas para todos:

_Citar el blog que te lo concede y enlazarlo.

_Publicar la imagen del mismo.

_Repartirlo

El premio DARDOS, deseo compartirlo con:

Desire y su blog http://desire-solounamujer.blogspot.com/

Alemamá y su bloghttp://alemama.blogspot.com/
Sylvia y su blog http://yoymisamores.blogspot.com/

El premio Apache, en teoría se repartiría cada uno entre ocho personas, comprenderéis que 8 por 3 = 24. ¿Donde encuentro a estas alturas venticuatro blogueros que no tengan ya este premio.

Mi deseo es repartirlo entre:
_Terly y suhttp://extremeoencatalua.blogspot.com/

_Aprendiz y suhttp://cronicadeunaevolucion.blogspot.com/

_Icue y suhttp://unpadredefamilia.blogspot.com/

_Marisela y suhttp://marisela-paracompartir.blogspot.com/

_Chess y suhttp://cheskmazp.blogspot.com/
_Luisa y suhttp://misideascotidianas.blogspot.com/

_Alawen y su http://larepublicadealawen.blogspot.com/

_Desire y su http://amoryfamilia.blogspot.com/
Mi último premiado es Enzo que, a pesar de su corta edad, está demostrando una sensibilidad fuera de lo normal hacia los problemas del mundo y sus deseos de mejorarlo.

Su blog eshttp://losniñossonelfuturo/

PREMIO APACHE

Dicho esto quiero añadir que no entiendo como nadie puede seguir premiando un blog que solo sabe dar disgustos y asustar a las almas cándidas que pululan por estos lares. ¡¡No pienso rechazar nada!!
¿Qué es un simple Oscar o un Goya comparado con los que tengo en mi vitrina más estos cuatro? Por eso ya me estoy preparando para recibir a la prensa y cadenas televisivas. Ahora que sólo pienso conceder entrevistas a la COPE y poco más. Eso sí os pido que me ayudéis a elegir el modelo adecuado para la ocasión. Con toda sinceridad decidme cual me sentaría mejor de los que os presento aquí. Si no lo véis claro llamar a Blumun que siempre está a la última.




Anticuado, pues se trata del que lucia la escritora Aurora Dupín en su viaje a Mallorca con Chopin






Este me encanta, pero es demasiado escotado






Hubiera elegido este rojo, pero me recuerda a los que vestía Leticia en sus primeros tiempos de esposa de Felipe y no quiero copiarla.








Demasiado sofisticado



















El blanco me gusta porque segun me informaron es un diseño moderno inspirado en los trajes y cascos que vestían las famosas Walquirias.
Estoy dudando entre elegir éste o el siguiente:

¿Qué os parece?
Me encantan las sandalias.

Ruego a los caballeros que hagan un esfuerzo y no miren a las modelos y se concentren, por favor en los vestidos. Gracias, ¿no es mucho pedir, verdad?
Y daros prisa en aconsejarme porque los periodistas están a punto de llegar.

20 comentarios:

ARCENDO dijo...

fELICIDADES, por tantos premios... estás que lo tiras...jajaja. ENHORABUENA de verdad, nadie como tú lo merece más. Y.. felicidades también a todos y todas las que tan justamente tú has premiado.
BESOTES RESONANTES.

Militos dijo...

Pero no me dices nada de los trajes y es tan importante como los premios, bueno sin desmerecer a nadie, claro.
¿Por qué será que cada vez que me dan un premio me acuerdo de tí? en el buen sentido, no vayas a pensar otra cosa.
Un beso Arcendo

Julio dijo...

¡Qué te parece el modelo "Boina Verde" con metralleta y sin escote? Un beso muy fuerte
"chiquitina".
Un saludo muy cariñoso para nuestra fiel amiga Marta.Su artículo sobre el día de la Hispanidad gustó mucho en mi página de Infantería de Marina y de la U.de Operaciones Especiales.
Estoy muy orgulloso de tí,pero no te me desmadres con esos modelitos

Peque dijo...

Jajaja pero como no te los vas a merecer si eres lo más...jajaja. Felicidades

Y yo si que te digo el vestido me gusta el último, blanco y negro resulta de los más elegante siempre, camisa cruzada con lazo que disimula muy bien la barriguilla (las que tenemos) y las sandalias ideales.

Besos Militos ahhh y un buen recogido of course.

Alawen dijo...

Muchas felicidades por esos premios, muchas gracias por el que me entregas y muchos besos para tí.
No te digo más sobre el modelete: a tí todo te queda bien, seguro. Una cosa sencilla a la par que discreta... Un buen escotazo y punto... ;)
Otra tanda de besos, querida amiga.

icue dijo...

Tu siempre a la última, tanto en vestidos como en ideas, muchas graciaspor tu premio apache, en menudo compromiso me pones ahora para repartirlo, haré lo que pueda, Muchas gracia y un fraternal abrazo

maria jesus dijo...

Muchas felicidades.

Yo elegiria el blanco y negro o el demasiado sofisticado. Pruebatelos y el que te quede mejor...

Besos

Le Fay ʚïɞ dijo...

Gracias amiga el premio lo recojo y en un rato lo pongo en m blog de premios jeje y los vestidos están increíbles! me gustarin mucho!!especialmente el blanco q es inspirado en los Walquiias.. creo q me vendría bien jajaja
Un beso grande!

Magicomundodecolores dijo...

Muchassssss gracias Militos! El premio es de una naturaleza que ni squiera se si lo merezco; pero lo recibo con mucho agradecimiento porque soy como tú: me encantan los regalitos de los amigos!!!!!
Los modelos me encantan, pero soy muy delgada y clásica: me encantan los sombreros y los vestidos de mangas largas. Me pongo todos los largo, pero si pudiera andar todo el tiempo vestida de época victoriana, me encantaría.Un beso muy grande y que pases buen finde. Bendiciones.

ARCENDO dijo...

Otra vez entro, sin tu presencia..., esta vez, a falta de regar florecillas, que están en el "otro" ático..jejeje, me encargare de quitar el polvo y sacar brillo a la vitrina de premios..¡vaya trabajo!, son muchosssss. Bueno ya están todos relucientes, me voy...ahjjj, ¿pero bueno que es esto?, un armario lleno de vestidos y ropa de diseño...., ahhh... ¿que tengo que hacer con esto?..
Voz en off: NADA, NADA, MIRA AL FINAL DEL POST...
YO: ah vale, que dice el ama del blog, que los caballeros miremos solo a las modelos y pasemos de los vestidos...¿o era lo contrario?..
brrr. ya me he hecho un lio..
-Mejor cierro la puerta y me voy...
Hay que ver que sola está esta casa sin ella. snifff.
BESOS PARA CUANDO VUELVA.

Aprendiz dijo...

Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por el que me concedes.

A mí el vestido blanco me gusta mucho pero parece de novia, te consejo el último, pero con un calzado más cómodo que menudos tacones...

Besos

Martha Colmenares dijo...

Los trajes están fabulosos, Militos.
Bueno, venía con otro premio:
El Premio Symbelmine
Abrazos

ARCENDO dijo...

Aquí estoy otra vez en esta mañana de domingo..., todo está en orden, tan sólo faltas tú y eso es un hueco enorme.. a ver si vienes ya, y nos llenas con tu presencia. Besos a la espera.

Caballero ZP dijo...

¡Muchísimas felicidades! a todos los premiados, especialmente a ti.
Saludos

Anónimo dijo...

Querida MIlitos:

Sin lugar a dudas, el último modelito es el que creo que te sentaría mejor.

Un besito y gracias por estar ahí.

ARCENDO dijo...

¡Que alegría verte por aquí de nuevo!... aunque hoy no has posteado y eso me mosquea, ya siento tu presencia, mucho más cercana. BESOTES.

Chess dijo...

Muchas gracias Militos por acordarte de mí, recojo ahora mismo el premio. :)

Yo SÍ me he podido concentrar en los vestidos y me quedo con el último y con...¡LAS SANDALIAS! ¡SON PRECIOSAS! ¿te había dicho alguna vez que tengo perdición por los zapatos? :)))

Un beso guapetona!

ARCENDO dijo...

No sé nada de tí..¿estás bien?, cuando puedas, ponme unas letras, please. Besitos preocupados.

Desire dijo...

Militos gracias, encima me has premiado dos veces! un premio para cada blog... Gracias por acordarte siempre de mi.
El vestido me encanto el ultimo.. Ah y me olvidaba me prestarias el blanco para usarlo yo? gracias

Militos dijo...

Queridos todos: llevo todo el día sin internet por lo que no he podido contestar a vuestras cariñosas palabras, ni postear nada. me lo acaban de arreglar, pero tengo un retraso enorme, asía que os doy las gracias en general y en particular a Arcendo que ha entrado tantas veces a vigilar y cuidar mi casa, aunque en el fondo ha debido ser para echar una miradita disimulada a las modelos.
Me alegra mucho que hayáis recogido vuestros premios. Y que me hayáis ayudado a elegir el vestido, que ya me he decidido por el último, ya que sois cinco las que lo preferís.
Ches: las sandalias son preciosas, me encantan y ya sabía lo de tu gusto por los zapatos porque publicaste un post con unos divinos. A mí también me tienen trastornada los zapatos desde que era una cría, pero ya sólo puedo mirar los escaparates por los precios que se gastan...
Muchos besos a todos con todo mi cariño, voy a ver si posteo algo y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...