martes, 17 de marzo de 2009

TRATADO DE BOLONIA


Mi yerno Alfonso que me envío unas fotos maravillosas de la Luna, me ha pedido un favor a cambio y es el de publicar esta petición de firmas, contra una decisión que perjudica enormemente a los Arquitectos que cursaron una Licenciatura Superior con mucho esfuerzo y dedicación y que ahora van a ser equiparados a titulaciones medias. Sin forzar a nadie publico su mensaje por si alguno quiere dejar su firma contra otro de los atropellos de ZP.
Gracias por vuestra paciencia al leerme

****************************************************************
Bueno, te reenvío el mensaje que le envié a Dani con las fotos originales. Dani las redujo para que no ocupasen tanto así que tú tienes la exclusiva de publicarlas "en todo su esplendor".

Pero claro, todas las exclusivas tienen un precio....

Así que te tengo que pedir un favor:
Como este ZP no sabe hacer nada a derechas (y no va con segundas) no se le ha ocurrido otra cosa que en el borrador del decreto de gobierno con los nuevos niveles académicos, equiparar la titulación de Arquitecto a la de aparejadores e ingenieros técnicos, como graduado, mientras que por encima quedarían los ingenieros superiores, con nivel de máster.

Desde el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) se ha organizado una recogida de firmas que busca modificar esta "cagada" claramente injusta (van a equiparar unos estudios de 6 años más proyecto de fin de carrera con otros de 3-4 años). El enlace de abajo lleva a una carta de la decano del Colegio y al final hay un botón que lleva al formulario para firmar la adhesión a la carta


http://www.coam.org/pls/portal/docs/PAGE/COAM/COAM_COLEGIO/PDF/RECABA_APOYOS_BOLONIA.PDF/

Se puede firmar tanto si se es arquitecto como si no, así que se agradecería toda ayuda en este asunto (sabemos de tu influencia en la Red) aunque si firmáis los de casa ya será bastante apoyo.

Un beso,

Alfonso

PS.- Si no funciona el link, está en la pagina del Coam abajo a la izquierda
Como veo que el link no funciona, se puede ir a la pagina web, en ella salen cinco filas de cinco cuadritos de colores cada una, hacer clik en el penúltimo de la última fila donde pone: Proceso de Bolonia, Foros de debate y al final está la opción de firmar.
Perdonar tanta explicación por mi parte, pero es lo que mi ignorancia necesitaría para encontrar el lugar.
Debéis saber que España no estab obligada a firmar nada de lo concerniente a este proceso en cuanto a las carreras universitarias o militares, pero como siempre nuestro ZP ha querido ser el primero en aceptar acuerdos nefastos para los españoles.
Muchas gracias a todos y besos
Al llegar al cuadrito que indico más arriba, donde pone "Proceso de Bolonia, foros de debate", al hacer clik salen varias cartas, se elige la de Paloma Sobrini que se titula Proceso de Bolonia, Reaccionemos y al final de la carta viene donde se firma. Muchas gracias otra vez y perdón por no explicarlo bien

PPS.- Las próximas fotos serán exclusiva absoluta tuya (y vendrán sin favor, lo prometo....)

10 comentarios:

ARCENDO dijo...

Suma otro.. BESOTES.

Caballero ZP dijo...

Militos me da error la página para firmar, luego lo intento otra vez
Saludos

jj dijo...

Cuenta co ello.
ADELANTE

Le Fay ʚïɞ dijo...

La foto preciosa! y aunqe no soy española ya firme jaja
un beso grande!

Peque dijo...

O estoy torpona o es la gripe que me has pegado la que me hace no ver donde está para firmar. Pincho en Proceso de Bolonia y me aparecen actualizaciones y cartas del proceso pero no veo donde firmar.... Anda echame un manita..
Besitos

Militos dijo...

Querida Peque, es que tenía que haber concretado más.
Cuando saques Proceso de Bolonia eliges entre las cartas la de Dª Paloma Sobrini que se titula Proceso de bolonia, REACCIONEMOS Y AL FINAL DE ELLA VIENE DONDE SE FIRMA.perdona por la lata que estoy dando. Y cuidate no caigas como yo. besitos

Peque dijo...

¡¡¡Bien !!! ahora sí, jajaja. Militos gracias y de lata nada, todo lo que haga falta aquí estoy preciosa.

Mil besos y me voy a tomar ahora mismo un vaso de leche con miel, me duele muchooooo la garganta.

ARCENDO dijo...

A parte de alabar la belleza de las fotos y felicitar a su autor, que antes no lo hice, entro para decirte que, entre líneas de mi post de hoy.., te dejé una dedicatoria.
BESOS DE BOLONIA...bueno no mejor BESOS ESPAÑOLES.

ARCENDO dijo...

Mañana a las 9:00 sentirás unas rezaditas, descuida, no faltaré a esa cita. Besotes animosos.

ARCENDO dijo...

Ya sabia...me imaginaba, que era a las 21.00, tal y como la consulta anterior, de todas formas thanks, por la aclaración, de todas maneras, un Avemaría o similar a las 9:00 a.m., tampoco vendrá mal, ¿no?.,..
Yo también tengo, consulta médica hoy con la niña, nada importante, solo revisión, pero aquí me ves ya arriba a las 8:00 a.m., gajes del oficio paterno. San José, que es tomorrow, ojalá me lo tenga en cuenta. Besos mañaneros. I love Militos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...