domingo, 12 de abril de 2009

ANEXO AL POST ANTERIOR






Mi querida Peque me ha hecho el favor de recuperar, en Google Reader, el post auténtico sobre los premios y como creo que debo explicar el sentido de los mismos, voy a copiar únicamente el fin para el que fueron creados.


Palabras de Alexis Marrero que lo explican mucho mejor que las mías.


ORÍGENES DEL PREMIO 11 DE ABRIL


"""Hace un año y con motivo de la conmemoración de uno de los días más negros de nuestra historia, contemporánea y como un sencillo homenaje a los mártires de la democracia impulse un reconocimiento a los blogueros que durante todo el año hacen honor a la lucha, por los valores democráticos, a través de su escritos o trabajo ¡Pero por sobre todo con su ejemplo y entrega desinteresada, para lograr rescates de nuestros derechos! ¡El miedo…!de un gobernante abusador, quien ordeno utilizar la fuerza, para disolver una marcha de hombres y mujeres e inclusive niños, (sin importar las consecuencias) ¡que alegres! Se dirigía al palacio de gobierno (Miraflores) a exigir respeto a sus derechos, y para solicitar a Hugo Chávez ¡su renuncia! a el que ejercía y ejerce aun, la primera magistratura, con un origen legal; pero que ha ido perdiendo legitimidad convirtiendo en un déspota. Porque había asumido el gobierno, lo único que había hecho era pisotear a los ciudadanos venezolanos y crear una casta de corruptos.


PREMIO 31 DE MAYO


Hoy cuando mi país vive un difícil momento, quiero invitarte a mi blog para que recojas un premio que te he otorgado, un premio que viene de Brasil y que tiene el fin de recordar la libertad obtenida por esa nación hace 45 años un 31 de mayo. Es posible que ya alguien te lo haya entregado, pero considero que mereces este otro.Dios quiera que el espíritu de este reconocimiento nos llene a todos y nos de la fuerza para luchar por mantener lo que hay de nuestra democracia y recuperar lo que nos han quitado.El premio tiene el fin de reconocer tu trabajo y buena calidad del blog que tienes y tu espíritu de libertad.




Creo que así se entienden perfectamente estos dos premios y yo me quedo más tranquila.


Muchas gracias querida Peque, el próximo premio será para tí.


PD/ para los que no hayan leído el post anterior hago saber que el reparto de los premios ha sido efectuado en él

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo si he leído el post anterior, con lo hermoso que está el diseño o presentación, es imposible no verlo :)
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...