lunes, 13 de abril de 2009

A LA FUNDACIÓN DHARMA, SU FUNDADOR: JESÚS EDUARDO SANTOS HERNÁNDEZ Y TODOS SUS COLABORADORES!




No dejo de sentir, no dejo de lamentar, no dejo de pensar en aquellas no tan lejanas tierras y personas olvidadas, alejadas de la mano de Dios, de la ayuda social, de la solidaridad humana...
Hoy, mi corazón se ahoga en un valle de lágrimas, lágrimas profundas de dolor y amargura, pero no las mías; son las lágrimas y el dolor de ellos, los que, a pesar de su desdicha y de su injusta vida, representa, tan sólo, una diminuta porción de su vida porque, la parte más grande florece con alegría, cordialidad y cariño y, yo me preguntó, ¿de dónde obtendrán fuerzas para seguir siendo ser felices?.
A partir de hoy, mi solidaridad tendrá sus propios frutos y dejará de ser aquella que permanecía en el aire como meras palabras de lástima y apoyo moral; a partir de hoy, me involucraré hasta el final de mis días y educaré a los míos para que así sea.
He tenido que comprobar la existencia, labor y dedicación de esta fundación, a la que dedico todo mi respeto y afecto, para ver la realidad en su justa medida, para dar paso a la acción y nunca más contemplar la vida pasar.
Con todo mi cariño y admiración...

(Una vez más, gracias mamá por dejarme hace uso de tu espacio personal. Que ya debería haber inagurado el mío propio, lo sé pero, es que, me reconforta escribir en el tuyo!!!, por algo será...)


http://www.fundaciondharma.org





11 comentarios:

Jesús Eduardo Santos Hernández dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo. Entre todos podemos hacer mucho más de lo que la indolencia instalada en las mentes de tantos indiferentes piensan. Gracias por daz voz a nuestra voz, eso nos hace sentir menos solos.

Un abrazo

Jesús Santos

Pte. Fundación Dharma

Le Fay ʚïɞ dijo...

Desde ahora a ponernos firmes para lograr ayudarlos!! :)
Un beso

Militos dijo...

Gracias a tí Jesús por emprender esta batalla a favor de la infancia en la India, en todas partes necesitAN los niños asistencia y escuelas, pero ya sabemos que el abandono en la India es grande.
Un abrazo

Militos dijo...

Pricensa azul: gracias por hacerte eco, todo lo que vaya a favor de los niños debe ser primordial para nosostros, sin fronteras.
Un beso

Militos dijo...

Raquel: gracias a tí por escribir en mi blog, sabes que me encanta y más cuando lo haces a favor de causas como ésta. Apoyaremos lo que podamos.
Besitos

Raquel YG-I dijo...

Jesús, no tienes que agradecernos nada, ya te dije que quiero colaborar, no sólo asociándome, sino también, haciendo eco y todo lo que esté al alcance de mi mano. Un beso.

Raquel YG-I dijo...

Princesa Azul, ya te lo agradecí antes pero, volvería a hacerlo cuantas veces hiciese falta. Acoger niñ@s de la calle, proporcionarles educación, indiscriminadamente y bienestar, debería ser una de nuestras prioridades pero, en especial, de las autoridades que, como ya sabemos, tienen completamente ovidada a la Fundación Dharma. Gracias

Raquel YG-I dijo...

Y a tí mamá, qué más decirte?. Gracias por haberme criado, por ayudarme en mi camio diario y, especialmente, por haberme proporcionado, aún cuando los medios parecían más precarios, la educación necesaria para llegar a ser quien soy. Te quiero

ARCENDO dijo...

Hola familia, estas entradas son las que me gustan más. Tremendamente triste la situación de esta gente, pero afortunadamente quedan muchas almas buena que todavía se conmueven y luchan para que desaparezcan estas desigualdades injustas, desde allá, o desde aquí -en vuestro blog-.
Como decía la Madre Teresa, que sabía mucho de esto: "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota". Gracias por vuestra gota.
BESOS.

Raquel YG-I dijo...

Gracias Arcendo aunque, me hubiese gustado que el mensaje tuviese más aceptación...Un beso

Anónimo dijo...

infelizmente este personaje es un estafador, esta rodeado de un marketing de delirius tremens en su enfermo y spicoinfantilismo ego, es demente, es enfermizo es un psicópata, y también un ladronzuelo de mucha monta...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...